Amigos y familiares de los UV's: qué pasaría si...

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio

Ante una rotonda "espinosa":

  • El UV se aguanta: es muy esport

    Votos: 0 0,0%
  • Mi UV es megachachi, su diseño es perfecto

    Votos: 0 0,0%
  • Barrillo? Eso no es para mi UV, sólo asfalto limpito

    Votos: 0 0,0%
  • Mi UV y yo habríamos terminado la rotonda encima de la acera

    Votos: 0 0,0%
  • Mira que eres bobotonto, Kynki de mier**

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#22
Kynkos dijo:
halaaaaa, me descuido un segundo y tochazo al cantoooooo, y encima insultando (lo del MINISUV me ha dolido [jajaja] [jajaja])
Cuanto cabr** suelto... espera que te leo [jajaja]
No lo diras por mi lo de cabr**....no???
Por cierto que son las **?? Es que yo voy tan rapido con el XC90 que no veo letras solo estrellitas...y eso q no es un Sport ;>)> ;>)> ;>)>

Ya sabes q es con cariño que hay en XC propiamente dicho ...osease el XC90. el verdadero, el genuino, el inigualable, el ingrillable, el deseado, el lo que sea...............y luego esta el hermano pequeñito que hay que cuidarle, llevarle de la mano, que ni tan siquiera tiene una version EEESSSPORT sino que han de poner le un CCCC (curso de conducción cin curvas....... [urra] [urra] [urra]) para que no patine...ayayaya.......ni le puedes poner algarrobas de 25 centimetros ni nada de nada

Es q todavia hay clases hombre....con que conducis a una distacia prudente del suelo y los capullos que vamos ahi arriba (joder hoy casi me mato saliendo de las alturas....ruedas delanteras encima de la acera en un vado con calle en pendiente y el culo en la calle.........me he tirado en parapente, me cago en la leche lo alto que ha quedado el camion...pa subir he tenido que llamar a los bomberos, es q mido 1,10 cm............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] el tripode claro yo enterito 1,70....lo ves si es q los de los XC90 es q tenemos mas de todo q los de los Xc70 bueno y ya ni hablamos de los que no son XC.

PD: Alvaro ya lo sabes ... pa correr el CORSA. [jajaja] [jajaja] [jajaja]
PD2: la VUELVO MAGAZINE dicen que han metido el XC70 nuevo en pendientes de 45 grados con nieve...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] q fumaran esos suecos??
 
K

Kynkos

Guest
#23
Volvocanondale dijo:
Pa acabar y sentar catedra: todos sabemos que el unico SUV deportivo que hay es el michel no consigue conducir coñe q es un Sport y eso le da por lo menos 100 nm mas de par y es rojo ferrarini y ello equivale a 34,69 burros raquiticos mas y ademas lleva galleta Oreo de 20 pulguillas que implica una reduccion del 50% del coeficiente CX del armario rodante....es q no sabeis nada de nada, hay que explicarlo todo.

Ojo, que nos falta XC90 Ferrari de MEXI, ese seguro que es unico que no CULEAAAAAAA. [jajaja]
los pilotos siempre dicen que un coche se conduce "con el culo". Pero vamos, que es complicado que Mexi sienta algo en su anatomía, porque como va tumbado, siente lo mismo en los hombros que en el culo ;D [jajaja]
 
K

Kynkos

Guest
#24
al_bcn dijo:
PD2: la VUELVO MAGAZINE dicen que han metido el XC70 nuevo en pendientes de 45 grados con nieve...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] q fumaran esos suecos??
No querrían decir que condujeron un XC70 después de meterse 45 gramos de nieve?
En cualquier caso... no se desintegró?
Y no, no me desvíes la conversación: ¿se merece la S el camión, o no se la merece?
¿me merezco yo estos "amigos" apuñaladores traperos, o no me los merezco?
¿Mexi merece algo?
¿Hay vida inteligente en Marte? ¿Y en China?

No me vengas ahora con que si los 70 son o no son, con que si la abuela fuma, si yo corro o vuelo bajito.
Por cierto, y hablando de bajitos, qué tal lo llevas? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#25
al_bcn dijo:
Kynkos dijo:
halaaaaa, me descuido un segundo y tochazo al cantoooooo, y encima insultando (lo del MINISUV me ha dolido [jajaja] [jajaja])
Cuanto cabr** suelto... espera que te leo [jajaja]
No lo diras por mi lo de cabr**....no???
Por cierto que son las **?? Es que yo voy tan rapido con el XC90 que no veo letras solo estrellitas...y eso q no es un Sport ;>)> ;>)> ;>)>

Ya sabes q es con cariño que hay en XC propiamente dicho ...osease el XC90. el verdadero, el genuino, el inigualable, el ingrillable, el deseado, el lo que sea...............y luego esta el hermano pequeñito que hay que cuidarle, llevarle de la mano, que ni tan siquiera tiene una version EEESSSPORT sino que han de poner le un CCCC (curso de conducción cin curvas....... [urra] [urra] [urra]) para que no patine...ayayaya.......ni le puedes poner algarrobas de 25 centimetros ni nada de nada

Es q todavia hay clases hombre....con que conducis a una distacia prudente del suelo y los capullos que vamos ahi arriba (joder hoy casi me mato saliendo de las alturas....ruedas delanteras encima de la acera en un vado con calle en pendiente y el culo en la calle.........me he tirado en parapente, me cago en la leche lo alto que ha quedado el camion...pa subir he tenido que llamar a los bomberos, es q mido 1,10 cm............ [jajaja] [jajaja] [jajaja] el tripode claro yo enterito 1,70....lo ves si es q los de los XC90 es q tenemos mas de todo q los de los Xc70 bueno y ya ni hablamos de los que no son XC.

PD: Alvaro ya lo sabes ... pa correr el CORSA. [jajaja] [jajaja] [jajaja]
PD2: la VUELVO MAGAZINE dicen que han metido el XC70 nuevo en pendientes de 45 grados con nieve...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] q fumaran esos suecos??
EHHHHHHHHHHHHHHHHH, CUIDADINNNNNNNNNNNNN, el unico que se mete con el mi colega soy yo,(y no en la cama, para eso esta la su SRÑA.) Primero decir que un XC90 mejor, mas guapo, mas alto, etc, Vamos haber hombre que fue primero la gallina o el huevo ese del XC90. Lo segundo... la altura...je,je, esta claro que los compradores del XC90 son enanos jorobados y con tripode..., eso si en proporción a su tamaño son grandes. Por eso necesitan un coche que esten altitos para poder bien la carretera, por que sino van como en el Renaulz R4 que esta año le dan Alonso. [ohh]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#26
Anem a pams

Kynkos dijo:
Y no, no me desvíes la conversación: ¿se merece la S el camión, o no se la merece?
Barrio Sesamo Leccion 1: deletrea conmigo C A M I O N.....X C 9 0
No hay ese alguna...anda va q te pongo un vidrio a ver si aprendres a rotondear......
Pa eses la del X5 del vidirio que alguien puso ayer....B R U T A L!!!!! Eso si es la prueba del oso, de la codorniz, del elefante y de la morsa todas juntas.
Por cierto, leele los labios al de rojo ferrarini y veras como al Xc90 gris al primero le dice "Sir va no corras mucho".... Juan es con cariño ya lo sabes....y Kyn es un cariño diferente al tuyo que conste........ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

http://www.youtube.com/v/JTbTPipJkI8&rel=1

Kynkos dijo:
¿me merezco yo estos "amigos" apuñaladores traperos, o no me los merezco?
Claro que si amigo Kyn .... no estes triste que es Naviduad y seguro que las magas de las reinas te traen uns canzoncillos y unos calcetines para ponerle a tu AP70, seguro q se acuerdan de el y te deja Atunearlo un poquito, pero solo un poquito q si no luego se queda pringoso de aceite.

Kynkos dijo:
¿Mexi merece algo?
Tambien él se merece algo.....seguro que le ha pedido al gordo de rojo que le recline el asiento por secula seculorum

Kynkos dijo:
¿Hay vida inteligente en Marte? ¿Y en China?
Tengo mis dudas sobre eso, pq si la hubiera los marcianos ya andarian hace anos con Xc por las montañas marcianas. Y en china hay poca vida inteligente.....eso ya lo sabemos pero como son muchos nos dan miedo uuuyyy que miedo....venga va todos a comprar coches chinocas pero ya....AAAAAAARRRRRRRRRRR.

Kynkos dijo:
Por cierto, y hablando de bajitos, qué tal lo llevas? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Cuanto cabron alto hay suelto......cuanto mides tu kyn?? ;D ;D
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#27
Yo creo que en vez de un atraviesapraos te has comprado un atraviesa-rotondas, de ahí lo ocurrido.

Si es que todo tiene su explicación.
 
K

Kynkos

Guest
#28
Volvocanondale dijo:
EHHHHHHHHHHHHHHHHH, CUIDADINNNNNNNNNNNNN, el unico que se mete con el mi colega soy yo,
Coño, menos mal, traidor, que ya te hacía yo en el bando de los UV's estos, de tanto meterte con nuestros carromatos ;D
Venga, venga, más corporativismo, y a ellos, que son pocos y cobardes [jajaja]
 
K

Kynkos

Guest
#30
SirRoyRogers dijo:
Yo creo que en vez de un atraviesapraos te has comprado un CASI atraviesa-rotondas, de ahí lo ocurrido.

Si es que todo tiene su explicación.
Mayormente va a ser eso, sí ;D
 
K

Kynkos

Guest
#31
al_bcn dijo:
Anem a pams

Kynkos dijo:
Y no, no me desvíes la conversación: ¿se merece la S el camión, o no se la merece?
Barrio Sesamo Leccion 1: deletrea conmigo C A M I O N.....X C 9 0
No hay ese alguna...anda va q te pongo un vidrio a ver si aprendres a rotondear......
Pa eses la del X5 del vidirio que alguien puso ayer....B R U T A L!!!!! Eso si es la prueba del oso, de la codorniz, del elefante y de la morsa todas juntas.
Por cierto, leele los labios al de rojo ferrarini y veras como al Xc90 gris al primero le dice "Sir va no corras mucho".... Juan es con cariño ya lo sabes....y Kyn es un cariño diferente al tuyo que conste........ ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

http://www.youtube.com/v/JTbTPipJkI8&rel=1
La ffffffirrrrrgeeeeeennnnn, qué dinamismo sin par!!!
Qué forma de subvirar con talento, qué capacidad de giro sin igual... Me recuerda a un arado romano [jajaja] [jajaja]

pd: el calvo le está enseñando un croquis de cómo ir a su casa después de las pruebas. "no corras, ladrón, que te espero luego, chatoo [lal]"
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#32
No si lo del RENO esi esta muy bien..., pero el unico que lo hace bien es que va tipo carreta del oeste, despacito, pues el del XC90 negro se salto alguno conos no¡. Bueno lo normal es que estas pruebas del Alce se hagan con asfalto mojado.., no seco. De todas formas os pongo un video, muy interesante donde se prueban varios tipos de tracción, los coches sin ESP(DSTC en Volvo) activado, y subida en pendientes en Off-road. http://es.youtube.com/watch?v=Q7dVFY5CxT0
 
K

Kynkos

Guest
#35
conocía el video, sí. Juraría que lo grabó el presidente de Subaru [jajaja]
Pero te has fijado con qué elegancia y talento se cruza el Atraviesapraos?
Si intentan lo mismo con los XC90, dan 400 vueltas de campana. Pero más despacio, eso sí ;D
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#38
Kynkos, tu burra tiene cambio automático, ¿verdad?
Precisamente fue una entrada en una rotonda cuando probé
el XC90 en el concesionario o que me decidió por el cambio manual
(el del concesionario que me acompañaba se quedó pálido :)

Con el manual no te habría pasado.

De todas formas... como soléis decir en el foro

sinfoto;:


[jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#39
al_bcn dijo:
PD2: la VUELVO MAGAZINE dicen que han metido el XC70 nuevo en pendientes de 45 grados con nieve...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] q fumaran esos suecos??
¿pero especifica si pa arriba o pa bajo? [jajaja]
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#40
musiquete dijo:
al_bcn dijo:
PD2: la VUELVO MAGAZINE dicen que han metido el XC70 nuevo en pendientes de 45 grados con nieve...... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] q fumaran esos suecos??
¿pero especifica si pa arriba o pa bajo? [jajaja]
Haber si va a ser como el anuncio de Audi(el trampolin de saltos de ski), el cual montaba neumaticos con clavos y un cable de acero sujetandolo. [jajaja]