Buenas,
Ya me cansé de poner el móvil en el imán, he conectado una interfaz que va paralela al sistema Sensus Connect con posibilidad de android auto y carplay inalalámbrico.
Ahora parece otra cosita el V40!

Además no suficiente, he cambiado el logo del arranque.

Me queda instalarle una cámara trasera, y puede que le ponga también la delantera.
Saludos
Ya me cansé de poner el móvil en el imán, he conectado una interfaz que va paralela al sistema Sensus Connect con posibilidad de android auto y carplay inalalámbrico.
Ahora parece otra cosita el V40!

Además no suficiente, he cambiado el logo del arranque.

Me queda instalarle una cámara trasera, y puede que le ponga también la delantera.
Saludos
