AYUDA, ¿COMO PUEDO DESMONTAR LOS PARAGOLPES DE MI 850?

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
51
Me gustaria que alguien me contase como puedo desmontar los paragolpes de mi 850 GLT DEL 93, Muchas gracias [ok]

Endika dijo:
creeo que se hace por el guardabarros , puedes poner unas fotillos, por fa?

Pondre unas fotillos pero tengo que hacerlas ya que en el trabajo no tengo la cámara. [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
está claro, lo que te dije el sabado, por lo menos dos tornillos por el interior del maletero, a los extremos del travesaño donde cierra el maletero... y otros dos no se en donde.... [jajaja] [jajaja]

Holas Amigo

Bueno vas a tener que buscarte unas cuantaas herramientasm desarmadores, planos y estrella, algunas llaves y otras que vayas a necesitar, aqui te apaso una ayuda de despieze

Velez dijo:
Holas Amigo

Bueno vas a tener que buscarte unas cuantaas herramientasm desarmadores, planos y estrella, algunas llaves y otras que vayas a necesitar, aqui te apaso una ayuda de despieze

Muchas gracias Velez, me es de gran ayuda este esquema, a ver si encuentro un parachoques delantero en el desguace que este bien para pintarlo [ok]

osea que todos van por el exterior quitando el embellecedor, y los pasos de rueda, pues mucho mas facil asi, que tengas suerte.
Si no encuentras ninguno dimelo y te busco por aqui a ver si hay alguno que esté bien. salud.

longchema dijo:
osea que todos van por el exterior quitando el embellecedor, y los pasos de rueda, pues mucho mas facil asi, que tengas suerte.
Si no encuentras ninguno dimelo y te busco por aqui a ver si hay alguno que esté bien. salud.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si en alguna Kdd nos conocemos. [ok]

Un saludo Gabriel [ok]

850GLT dijo:
longchema dijo:

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si en alguna Kdd nos conocemos. [ok]

Un saludo Gabriel [ok]

pues si gabriel, a ver si coincidimos en alguna prontito...salud.

850GLT dijo:
Velez dijo:
Holas Amigo

Muchas gracias Velez, me es de gran ayuda este esquema, a ver si encuentro un parachoques delantero en el desguace que este bien para pintarlo [ok]

Ok Gabriel

100pre atento para colaborar en el foro [ok]

Saludos desde Peru
Velez

VELEZ Un saludo fuerte desde España

Velez dijo:
850GLT dijo:
Velez dijo:
Holas Amigo

que cabrón , ya veo que te interesa la cultura de perú..... [jajaja] [jajaja] [jajaja], no están mal las chicas eh....salud. [ok]
Ok Gabriel

100pre atento para colaborar en el foro [ok]

Saludos desde Peru
Velez

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Estais tronaos [jajaja] [jajaja] [jajaja] si la verdad es que las chicas estan muy bien, yo tambien las hubiera condecorado ;D

850GLT dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Estais tronaos [jajaja] [jajaja] [jajaja] si la verdad es que las chicas estan muy bien, yo tambien las hubiera condecorado ;D

pues si las condecoras, me llamas y las condecoramos los dos..... [ohoh] [ohoh], salud. [ok]

A ver si nuestras respectivas nos van a condecorar de un golpe [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ok si pues cada dia mas el peru Gusta mas

Maju Mantilla Miss Mundo 2004