Endika dijo:creeo que se hace por el guardabarros , puedes poner unas fotillos, por fa?
Velez dijo:Holas Amigo
Bueno vas a tener que buscarte unas cuantaas herramientasm desarmadores, planos y estrella, algunas llaves y otras que vayas a necesitar, aqui te apaso una ayuda de despieze
![]()
longchema dijo:osea que todos van por el exterior quitando el embellecedor, y los pasos de rueda, pues mucho mas facil asi, que tengas suerte.
Si no encuentras ninguno dimelo y te busco por aqui a ver si hay alguno que esté bien. salud.
850GLT dijo:longchema dijo:osea que todos van por el exterior quitando el embellecedor, y los pasos de rueda, pues mucho mas facil asi, que tengas suerte.
Si no encuentras ninguno dimelo y te busco por aqui a ver si hay alguno que esté bien. salud.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si en alguna Kdd nos conocemos. [ok]
Un saludo Gabriel [ok]
850GLT dijo:Velez dijo:Holas Amigo
Bueno vas a tener que buscarte unas cuantaas herramientasm desarmadores, planos y estrella, algunas llaves y otras que vayas a necesitar, aqui te apaso una ayuda de despieze
![]()
Muchas gracias Velez, me es de gran ayuda este esquema, a ver si encuentro un parachoques delantero en el desguace que este bien para pintarlo [ok]
Velez dijo:850GLT dijo:Velez dijo:Holas Amigo
![]()
Muchas gracias Velez, me es de gran ayuda este esquema, a ver si encuentro un parachoques delantero en el desguace que este bien para pintarlo [ok]
que cabrón , ya veo que te interesa la cultura de perú..... [jajaja] [jajaja] [jajaja], no están mal las chicas eh....salud. [ok]
Ok Gabriel
100pre atento para colaborar en el foro [ok]
Saludos desde Peru
Velez
850GLT dijo:VELEZ Un saludo fuerte desde España
850GLT dijo:[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Estais tronaos [jajaja] [jajaja] [jajaja] si la verdad es que las chicas estan muy bien, yo tambien las hubiera condecorado ;D