Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#21
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Hola:
Yo quiero 4 bolsas, en principio simples. ¿Por cuánto salen con guantes y chaleco?¿Cómo se pagarían?
Un saludo
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#22
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Esta tarde hablo con el proveedor y se lo comento el tema de los chalecos me locomentoayer que me trajo un pedido de bolsas al conce,lo que si habria que ver es lo que qeriais cada uno ya que tengo que pedir 50 bolsas iguales,yo os cuento pero no os preocupeis que saldra económico.
Si pueden estar hechas para la concentracion de Madrid los asistentes se les dara en mano asi nos ahorramos gastos de envío, y lios.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#23
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Aquí teneis las opciones.

1- Bolsa de nylon con velcro para sujetarse al maletero del coche y asa para su transporte en azul "volvo" con la inscripcion VOLVO4LIFE y dentro irian unos guantes vienen bien para cambiar la rueda de repuesto,y un chaleco de emergencia. Esto serian 6 euros los que vengais a Madrid entrega en mano.Y los que no pues los portes los podria pagar yo enviandola por correo.

2-La misma bolsa pero solo con chaleco o con guantes y el precio 5 euros.

Lo que si hay que hacer es pedirlas todas iguales con las 2 cosas chaleco + guantes,solo con guantes o solo con chaleco,el pedido lo realizaria el lunes.

Asique si quereis iros apuntando y poniendo como lo quereis.

 

jomupra

Miembro Iniciado
29 Mar 2007
52
0
#24
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Buenas

A mi me interesaría una con las 2 cosas (guantes y chaleco). Como se pagaría esto? por que yo soy de valladolid

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#25
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Un completo para el menda [lal]

Ya dirás como hacemos con el dinero y muchas gracias VOLVO_TUNING

;>)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#26
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Coregidme si me equivoco con la lista,el pago si os parece puede ser a contrareembolso.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#27
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Yo también quiero! ;D

A mi ponme una con chaleco y guantes!

 

jomupra

Miembro Iniciado
29 Mar 2007
52
0
#28
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Todavía estoy a tiempo de pedir otra a mayores? Yo había pedido una completa, pero me gustaría pedir otra más
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#29
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Yo quiero las cuatro completas. No voy a poder ir a Madrid, y vivo en Sevilla, así que creo que lo más conveniente para el pago sería bien contrarrembolso, o bien ingreso en cuenta. Como me digas, las dos opciones me gustan.
La verdad, agradecerte las molestias, y un saludo.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#30
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

jomupra dijo:
Todavía estoy a tiempo de pedir otra a mayores? Yo había pedido una completa, pero me gustaría pedir otra más
Si todavia estas a tiempo no te preocupes [ok]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#31
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Yo por mi parte os pido 1000 perdones por la tardanza que estoy teniendo con el tema,pero el proveedor tuvo un error y en lugar de poner www.volvo4life.es puso www.volvo4lefe.es le he mandado la correcion y estoy esperando a que me mande otra vez la composicion,1000 perdones una vez mas y a ver si las tenemos listas pronto,un saludo. >brind>
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
#33
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Volvotuning en la lista pusiste que quiero 3 completas pero en realidad quiero 4 completas.
Un saludo
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#34
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Ya estan pedidad las quiero tenr para el dia 28 para darosla en mano a los que vayais a la kedada y querais,los demas si quereis so la envio contrareembolso,un saludo.
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#35
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Yo no voy a ir a la kedada :'( . Te agradecería que me la enviases, a no ser que se ofrezca voluntario alguno de Coruña que si vaya, en cuyo caso tiene unas >brind> pagadas ;D.
Cuando quieras te envío la dirección y otra vez muchas gracias VOLVO_TUNING >::: >::: >:::

;>)
 

anayjai

Miembro Habitual
20 Nov 2007
365
0
Madrid
www2.4clics.com
#36
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Apúntame un pack de 6 eur.
No sé si podré ir al final a la kdd, pero como vivo en Madrid, me acerco donde sea a por ello >brind>
Muchas gracias por las molestias y el curre.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#37
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

En esta semana me han dicho q llegan....Los que vais a la concentración de Madrid os la doy en mano,un saludo!!!!! [lal],muchas gracias por vuestra paciencia.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#38
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Por fin tengo las bolsas en mi casa aquí os pongo una foto,mandarme por mp como os las mando y los que seais de Madrid quedamos y os las doy en mano,yo vivo por el centro pero voy a diario por la zona de Reina Victoria y 3 veces a la semana por Campamento por si a alguno le pilla bien,un saludo.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#39
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Ya he recibido los mp con las direcciones de algunos ir mandandome direcciones asi la semana q viene las empiezo a enviar. [lal] [lal] [lal]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#40
Re: Bolsas Porta objetos para el coche ((( Lista en la 1º página)))

Alguien mas se anima????? [urra] [urra]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.