Buscando V60 de renting

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#21
Ostras, eso sí que es raro... Que no puedas quedarte el coche después. Nunca lo había oído. Y sobre todo porque, al contrario de lo que opina Pascual, no creo que el coche tenga fácil venta después. En un mercado donde el diésel está cada vez peor visto y los familiares se venden cada vez menos en favor de los suvs. Por tanto un familiar diésel creo que no tendrá fácil salida de aquí a 2 o 4 años...
Discrepo: si yo me he vuelto loco para encontrar en 2021 un Volvo Diesel que proceda de renting y esté bien, dentro de 2 años será más dificil todavía.

Por comparar, ¿cuantos años lleva diciendo el Gobierno que va a poner el diesel más caro que la gasolina? ¿qué diferencia de precio hay a fecha de hoy... 15 cts de más la gasolina que el gasoil?

Pura ley de oferta y demanda... si se fabrica poco, y hay necesidad de demandar ese vehículo, de 2ª mano estará más cotizado que el resto. Para los que hacemos más de 30 mil km. al año, en carretera y autopista, creo que sigue mereciendo la pena (habrá casos en que no, por supuesto)

Hay que mirar también que mucha gente no puede atreverse a comprar uno nuevo, y si uno usado.

En resumen: parque automovilístico con más edad...y km. a las espaldas.
 
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#22
En las condiciones díjate en el tema de los neumáticos. Seguro que no está incluido ningún cambio. Pero ten cuidado de que no haya ninguna cláusula que te obligue a cambiarlos a tu cargo al dejarlo… Y mira también las coberturas del seguro, que sea a todo riesgo y sin franquicia.
Depende los kilómetros que haga , si firma renting de 15/20 k kilómetros , en 2 años no le hará falta cambiarlos ….
 
'Me Gusta': Insomnio
11 Sep 2018
669
464
Madrid
#23
Ostras, eso sí que es raro... Que no puedas quedarte el coche después. Nunca lo había oído. Y sobre todo porque, al contrario de lo que opina Pascual, no creo que el coche tenga fácil venta después. En un mercado donde el diésel está cada vez peor visto y los familiares se venden cada vez menos en favor de los suvs. Por tanto un familiar diésel creo que no tendrá fácil salida de aquí a 2 o 4 años...
Cuando hacen estas operaciones a dos años y con una cuota tan baja saben que los tienen vendidos. Lo sé por conocimiento propio y directo de otras marcas. Por eso no te permiten quedártelos. Y no los venden solamente en España.
 
'Me Gusta': Insomnio y P112
JAD

V4L

Miembro Master
9 Dic 2019
323
116
norte
#25
Eso es porque la financiera ha pactado un buyback con el fabricante de modo que al término de la operación es Volvo la que recompra los coches y les da salida a través de su canal de VO
Estoy de acuerdo, contigo, seguramente esto sea un negocio de realquier de la financiera con la marca, o algo similar en concepto.
A los dos años volvo lo venderá como coches de flota o alguna mentirijillas de eso que te cuentan cuando vas a mirar un coche y te enseñan alguno de estos de dos años y pocos kilometros.
 
'Me Gusta': Veronico y Insomnio
25 Ago 2021
101
75
Elche
#26
Ayer estuve en el concesionario comparando algo muy importante para mí como son los asientos.

Por lo que pude ver hay de 3 tipos: textil, piel y luego los del R-Design que son también en piel pero recogen mucho mejor el cuerpo.

Voy a pedir presupuesto del R-Design a ver si no se va demasiado de precio la cuota del renting...
 
'Me Gusta': P112

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#27
Ayer estuve en el concesionario comparando algo muy importante para mí como son los asientos.

Por lo que pude ver hay de 3 tipos: textil, piel y luego los del R-Design que son también en piel pero recogen mucho mejor el cuerpo.

Voy a pedir presupuesto del R-Design a ver si no se va demasiado de precio la cuota del renting...
Los R design vienen con laterales de cuero y una especie de Alcántara el resto.
 
'Me Gusta': Insomnio

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#29
Sí, correcto.

Y lo principal (para mí) es que son como más ergonómicos. Tienen más agarre lateral y aparte tienen el soporte para los muslos.
Te recomiendo que busques alguna ud para poder probar durante un par de horitas como mínimo, el compañero @mdmdmd0 se quejaba de la dureza de esos asientos y que no acababa de cogerles la postura (aunque cada culo y espalda son un mundo)
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
75
Elche
#30
Te recomiendo que busques alguna ud para poder probar durante un par de horitas como mínimo, el compañero @mdmdmd0 se quejaba de la dureza de esos asientos y que no acababa de cogerles la postura (aunque cada culo y espalda son un mundo)
He llevado el XC40 R-Design de mi madre y me pareció muy cómodo, ¿no son los mismos?

Si cambia el mullido sí pediré una prueba para asegurarme, claro. Gracias!
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#31
Sí, correcto.

Y lo principal (para mí) es que son como más ergonómicos. Tienen más agarre lateral y aparte tienen el soporte para los muslos.
Creo que el soporte de muslos es una opción, al menos en el XC40.
 
'Me Gusta': Insomnio

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#32
He llevado el XC40 R-Design de mi madre y me pareció muy cómodo, ¿no son los mismos?

Si cambia el mullido sí pediré una prueba para asegurarme, claro. Gracias!
La dureza del mullido será la misma. El asiento puede variar ligeramente. Ten en cuenta que el espacio interior entre unos u otros modelos varia, por lo que el asiento puede ser ligeramente distinto, pero no mucho. Hay casos de diferencias, como los del V40, V60 I y ultimos XC70 (que son los que e visto) que van de menor a mayor anchura, igual que el coche. Pero ya insisto en que no es mucha diferencia.
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
75
Elche
#33
La dureza del mullido será la misma. El asiento puede variar ligeramente. Ten en cuenta que el espacio interior entre unos u otros modelos varia, por lo que el asiento puede ser ligeramente distinto, pero no mucho. Hay casos de diferencias, como los del V40, V60 I y ultimos XC70 (que son los que e visto) que van de menor a mayor anchura, igual que el coche. Pero ya insisto en que no es mucha diferencia.
Sí, ya suponía que no serían "los mismos" literalmente, pero como bien dices me refería al mullido.

En el XC40 los noto muy cómodos incluso en viajes largos. Y mi padre, con 66 años también los encuentra muy agradables, por lo que me extraña un poco que haya compañeros a los que les parecen duros.

No obstante lo probaré antes de decidirme, por si acaso.
 

londor

Miembro Habitual
9 Nov 2011
448
98
#34
Te recomiendo que busques alguna ud para poder probar durante un par de horitas como mínimo, el compañero @mdmdmd0 se quejaba de la dureza de esos asientos y que no acababa de cogerles la postura (aunque cada culo y espalda son un mundo)
Creo que mdmdmd0 tiene los asientos confort.con cuero napa perforado.
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
75
Elche
#35
Me estoy planteando el R-Design por el tema de los asientos principalmente, pero me para un poco el hecho de que lleve la suspensión más dura.

¿Os resulta incómoda para el día a día? En varias pruebas que he visto destacaban que quizá era un poco dura de más y que con la normal ya iba bien.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#36
Me estoy planteando el R-Design por el tema de los asientos principalmente, pero me para un poco el hecho de que lleve la suspensión más dura.

¿Os resulta incómoda para el día a día? En varias pruebas que he visto destacaban que quizá era un poco dura de más y que con la normal ya iba bien.
Si quieres asientos deportivos, puedes configurar un coche "normal" con tapicería "cuero Sport" y son los mismos asientos deportivos del Rdesign pero en 100% cuero. Por lo menos era así en los V60 I. Yo tuve un Momentum con asientos cuero Sport.
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
75
Elche
#37
Si quieres asientos deportivos, puedes configurar un coche "normal" con tapicería "cuero Sport" y son los mismos asientos deportivos del Rdesign pero en 100% cuero. Por lo menos era así en los V60 I. Yo tuve un Momentum con asientos cuero Sport.
No encuentro esa opción.

Sólo le puedo añadir:

- Soporte lumbar
- Ajustes eléctricos
- Cojín extensible

Será que ya no está disponible.
 
25 Ago 2021
101
75
Elche
#39
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#40
Me estoy planteando el R-Design por el tema de los asientos principalmente, pero me para un poco el hecho de que lleve la suspensión más dura.

¿Os resulta incómoda para el día a día? En varias pruebas que he visto destacaban que quizá era un poco dura de más y que con la normal ya iba bien.
Para nada incómodo para el día a día , es más , para mi no es dura tampoco la suspensión , tiene una dureza perfecta a mi parecer .
Mi s60 tiene cosas muy buenas pero los asientos con sublimes …
Yo de ti no dudaría nada .
 
'Me Gusta': Insomnio