Buscando V60 de renting

25 Ago 2021
101
75
Elche
#41
Finalmente el concesionario Volvo de Elche me ha mejorado la oferta del de Valencia.



Volvo V60 Momentum Pro B4 (D) Auto 197cv.

Extras:

-Llantas de aleación 17" 5 radios D (001036)

- Pack park Assist (P0010)


329,27 € + iva

24 meses a 15.000 km/año





Estoy esperando las cuotas para V60 y S60 R-Design.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#42
Esa cuota es con Volvo Renting (Arval) ? me parece cojonuda no lo siguiente.
 
'Me Gusta': Insomnio

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#44
No, es con el Banco Santander.

Con otros rentings o bancos me dan cuotas muy muy superiores.

Yo lo veo un chollo también.
Asegúrate que te cubra el mantenimiento y reparaciones en Serv. oficial que siempre merece la pena aunque te suba la cuota unos pocos €, mi experiencia con un C220 de Autorenting BBVA fue nefasta en este sentido porque te hacen llevarlo a talleres Paco y hay muchas cosas en esos talleres que tienen que acabar derivando al oficial con lo que un simple cambio de batería puede significar 4-5 días sin coche.
 
'Me Gusta': Insomnio
JAD

V4L

Miembro Master
#47
Creo que va a ser al revés. En 2/3 años un coche diésel como el v60 va a estar súper demandado con sobredemanda por lo que el precio estara al alza.
Un compra venta de los más importantes de mi zona me comentaba que en Alemania los coches diésel tipo Glc/Q5 diésel se estaban poniendo carísimos porque cada vez se vendía menos nuevos y en segunda mano es lo que que quería la gente.
No digo que no sea cierto, pero para que quería alguien un diesel dentro de 4 años que no a poder ir a ningún otro sitio que al campo? Ninguna capital europea va a permitir el diésel en 2025, esta es la realidad, y también que en la mayoría de compraventas los modelos diésel están mucho más rebajados de precio que los gasolina.
 
'Me Gusta': P112

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#48
No digo que no sea cierto, pero para que quería alguien un diesel dentro de 4 años que no a poder ir a ningún otro sitio que al campo? Ninguna capital europea va a permitir el diésel en 2025, esta es la realidad, y también que en la mayoría de compraventas los modelos diésel están mucho más rebajados de precio que los gasolina.
No se donde has sacado esa información pero es totalmente falsa. Además si no entra un diésel tampoco entrará un gasolina porque tienen la misma etiqueta (hablo de diésel modernos).
Hoy por hoy una buena berlina/suv para carretera y autovía sigue siendo la motorización diésel la mejor opción, de hecho mercedes Glc el 90% de los que veo son 200d 0 220d. No creo que todos los compradores de esos modelos estén equivocados.
 
25 Ago 2021
101
75
Elche
#50
Si es bansacar es de lo mejor del mercado. Piensa que no hay truco, la justificación es muy sencilla: Volvo hace un descuento del 30% en los V60 a Santander. ¿Salen así las cuentas?
A ver, hasta donde yo sé, el concesionario hace una factura proforma "para renting" con un descuento especial por ese motivo.

Esa proforma se la mandan a varias empresas de renting y cada una da su precio, pero a todas les mandan la misma.

Si luego hay compañías como Bansacar que por detrás tienen algún tipo de acuerdo especial con Volvo lo desconozco.

Lo que es llamativo es que den mejor precio que la propia de Volvo (Arval).
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#51
A ver, hasta donde yo sé, el concesionario hace una factura proforma "para renting" con un descuento especial por ese motivo.

Esa proforma se la mandan a varias empresas de renting y cada una da su precio, pero a todas les mandan la misma.

Si luego hay compañías como Bansacar que por detrás tienen algún tipo de acuerdo especial con Volvo lo desconozco.

Lo que es llamativo es que den mejor precio que la propia de Volvo (Arval).
Exacto da mejor precio que la propia Volvo.
Como te decía antes concordó perfectamente como trabajan a sacar y los comerciales de mi conoce cuando alguien viene con la idea del renting lo envían a esta compañía en vez del renting interno de Volvo porque sale mejor la cuota.
Sinte fijas por la calle cuando veas algún v60 nuevo, verás que muchos llevan el porta matrículas de bansacar.
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
75
Elche
#52
Exacto da mejor precio que la propia Volvo.
Como te decía antes concordó perfectamente como trabajan a sacar y los comerciales de mi conoce cuando alguien viene con la idea del renting lo envían a esta compañía en vez del renting interno de Volvo porque sale mejor la cuota.
Sinte fijas por la calle cuando veas algún v60 nuevo, verás que muchos llevan el porta matrículas de bansacar.
Sí, lo que no entiendo es por qué si la proforma es la misma para todos hay tantísima diferencia entre Bansacar, Arval y por ejemplo Caixarenting. Diferencias de casi 200€/mes

Debe ser algo interno.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#53
La explicación es que Bansacar ha negociado con Volvo unas condiciones preferentes para la recompra de esas uds dentro de 2 años (buyback) por ese motivo no te permiten ni quedarte el coche ni extender la contratación.
 
'Me Gusta': Insomnio

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#54
La explicación es que Bansacar ha negociado con Volvo unas condiciones preferentes para la recompra de esas uds dentro de 2 años (buyback) por ese motivo no te permiten ni quedarte el coche ni extender la contratación.
Es lo que dice @petrolo pero además a la proforma que yo tuve acceso no ponía descuento renting sino descuento Bansacar, por lo que el descuento del 30% es exclusivo de ellos. Piensa que Santander tiene en Europa Santander consumer finance que es una financiera que también está en el mundo del motor siendo por ejemplo la de Hyundai y es posible que en algún país europeo incluso puede tener alguna colaboración con volvo.
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
75
Elche
#55
Por si a alguien le interesa, me han pasado los Volvo V60 y S60 en versión R-Design.

Ya no son tan chollo, pero para el que lo quiera solo a 24 meses es una buena opción.



Volvo V60 R-Design 2.0 B4 (D) 211cv (+ pintura metalizada + park assist)

24 meses a 419,10 €/mes con 15.000 km/año




Volvo S60 R-Design 2.0 B4 (G) 197cv (+ pintura metalizada + park assist)

24 meses a 429,40 €/mes con 15.000 km/año



Vistos los precios yo me iré a por un Momentum Pro con un par de extras. A ver si esta semana lo dejo ya cerrado y para fin de año lo tengo.
 
25 Ago 2021
101
75
Elche
#56
Bueno, el coche ya está pedido. Ahora a esperar un par de meses (crucemos los dedos).

Finalmente es un V60 Momentum Pro B4 diesel con las llantas de 17 bicolor, park assist con cámara trasera y color Thunder Grey.

Busco por internet y no encuentro ninguna foto buena de un Momentum con ese color, espero no arrepentirme :LOL:
 
'Me Gusta': petrolo
25 Ago 2021
101
75
Elche
#57
Me acaba de llamar la comercial de Volvo y me dice que mi coche lo han parado en calidad para hacer un control exhaustivo, aleatorio.

Dice que eso puede suponer un retraso de un mes en la entrega, que estaba prevista en un par de semanas.

¿Qué hacen en tanto tiempo?¿Lo desmontan entero y lo vuelven a montar? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#60
En mi coche anterior me pasó lo mismo, estuvo parado casi 3 semanas en control final, luego a través de un amiguete que trabaja en VW me enteré que tuvo un percance en fábrica y les sustituyeron la puerta del conductor, un incidente sin importancia ... como dicen por ahí shit happens.
 
'Me Gusta': Insomnio