busco T5R o R (comprado)

alpina

Miembro Elite
17 May 2009
738
2
frente al mar
Pues dada mi ubicacion en el mapa (siempre lejos de algo),tengo que desplazarme bastante para ver los asuntos...tengo visto 3 "R" repartidos en castilla y leon,barcelona y castellon...lo comento por si alguno entiende o los conoce y es de cerca para echarle un vistazo.
La verdad que seria de gran ayuda ???
PD:Modifico por haberlos visto ya...

Re: Ayuda fisica para ver vehiculo

Uf, supongo que como no les des más datos (digo a ellos porque a mí me pillaspor el sur xD)... [cupi]

la ranchera de barcelona, seguro que es de algun forero, tiene la pegatina del alce.....

JAD

V4L

Miembro Master

es cierto,que vista [mmhh] [mmhh]

y el de castilla y leon...de donde es exactamente??

ah,por madrid...lo siento nos pilla lejos [ok]

volvo R dijo:
forcead dijo:
la ranchera de barcelona, seguro que es de algun forero, tiene la pegatina del alce.....

Si que es de un forero, incluso esta anunciado aqui en el foro, pero la pegatina no es la del alce sino el símbolo de Ferrari, os dejo el enlace, un saludo.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=16633.0

Por cierto, Volvo R, dónde están las afotos de esa máquina blanca??? [cupi] [mmhh] [rezar]

Velocet dijo:
volvo R dijo:
forcead dijo:

Si que es de un forero, incluso esta anunciado aqui en el foro, pero la pegatina no es la del alce sino el símbolo de Ferrari, os dejo el enlace, un saludo.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=16633.0

Por cierto, Volvo R, dónde están las afotos de esa máquina blanca??? [cupi] [mmhh] [rezar]

Este finde si tengo timepo le hago unas cuantas fotos y las cuelgo para que lo veais. [ok]

si necesitas una mano por Barna, cuenta conmigo!

el de Barna efectivamente esta anunciado en varios foros de volvo y lleva tiempo en venta,

me sorprende con lo guapo que lo tiene!!!

Una cosa para asegurarme...a la hora de ver si es realmente un T5r o R,aparte de por el año,creo que los R son del 96,en el motor lleva alguna numeracion para verficar?.Pueden haberle cambiado el motor por uno de desguace al R por el de un T5 o T5R ya que hay mas variedad,supongo.

El motor del R son los mismos que el T5 y T5R, solo cambian la centralita del motor, el que controla los caballos y par a través de unos parametros.

Saludos!!

Pero en la ficha tecnica tiene que poner alguna diferencia-denominacion para diferenciar...

El de Barcelona si no me equivoco es del foro busca en la seccion de venta y lo encontraras o mandale un mp creo que era GTTURBO puso el anuncio por aquí hace unos meses.

El de Becerril esta curioso y esas llantas son muy originales,aunque normalmente no se ven R con las llantas cambiadas.

Y el de Castellon tiene el interior mas bonito para mi gusto pero puede que este rematriculado por no ser nacional,yo es que tengo una guerra "propia" con los coches rematriculados.

Efectivamente,el que tengo mas cerca y con esa matricula... ::).Con los otros ya he hablado.

Una cosa...el de madrid que voy a ir a ver,lo tiene anunciado como R y como T5R en diferentes anuncios...por la fecha supuestamente es R?