busco T5R o R (comprado)

Re: Ayuda fisica para ver vehiculo

alpina dijo:
Una cosa...el de madrid que voy a ir a ver,lo tiene anunciado como R y como T5R en diferentes anuncios...por la fecha supuestamente es R?

Yo diria que es un t5r por las llantas que lleva y el alerón que es el normal.

He oido que fallan en estos modelos el abs....a que es debido que no se apague la luz en el cuadro?

Puede ser debido a suciedad en los captadores, tambien a algun mal contacto entre los empalmes que llegan a la centralita, creo que en los 850 iba con cable RF tipo al de antena pero mas finito y van soldados los empalmes

y sino pues puede tener alguna soldadura defectuosa en modulo de abs lo cual se explica en el sig enlace bastante bien, pero,.... todos los volvos 850, c70, s70, v70 tienen este mismo fallo.

Gracias.
El tema del T5 de madrid esta aclarado...sigo buscando un R berlina o SW.
Con esto de la crisis y con el dinero en la mano,nadie vende [melon]

JAD

V4L

Miembro Master

Bueno,despues de ir a ver el que me faltaba en barcelona,sigo buscando una buena unidad.
Por lo que estoy viendo,no hay unidades bien mantenidas en venta...

son coches con cierta edad, es realmente dificl encontrar uno en buen estado

te aseguro que lo que he visto no es por la edad.
En mi caso circulo con coches de 30 años...

alpina dijo:
Bueno,despues de ir a ver el que me faltaba en barcelona,sigo buscando una buena unidad.
Por lo que estoy viendo,no hay unidades aceptables en venta...

Pues cuenta, que no te ha gustado del de barcelona, igual nos ahorras el hacer el viaje a otros del foro [melon]

;>)

Re: busco T5R o R

Había un R Polín en venta pero no recuerdo donde....
Un forero puso el enlace pero tampoco recuerdo donde lo puso...... [joder] [joder]

A alguien le suena algo??
si lo encuentro te lo comento enseguida... pedía por los 6000 euros!!!!! ::) ::) ::) ::)

Casualmente,y mira que no habia visto ninguno en 34 años...solo este de barcelona...hace unos dias habia en cartagena,echando gasolina,una SW T5r amarilla [pedo]

en ficha el R= 184 kw >>;)
Lo jodido es diferenciar en ficha un t5 de un t5R ya que en ambos casos te va a poner 166 kw
En la referencia del motor imposible es el mismo para los tres. >>;)

Bueno amigos,ya tengo el R en mi casa.Acabo de llegar.Una unidad mas que impoluta y lo mejor su precio.
Quien quiera saber porque este interesado en comprar alguno...he visto unos cuantos.Puede preguntar sin compromiso.

alpina dijo:
Bueno amigos,ya tengo el R en mi casa.Acabo de llegar.Una unidad mas que impoluta y lo mejor su precio.
Quien quiera saber porque este interesado en comprar alguno...he visto unos cuantos.Puede preguntar sin compromiso.

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! >::: >::: >:::

Y no solo fotos.... cuentanos tus primeras impresiones del coche, después de tantos BMW, seguro que tienes un buen criterio formado! ;)

Aqui esta.
dscf1637w.jpg

Respecto a diferencias con bmw...tu echale un vistazo y me dices que te parecen uno y otro.
dscf0731fi4.jpg

diferencias:
-Sonido poderoso en bmw y silencioso pero exclusivo en volvo.
-Aspecto llamativo en bmw y discreto pero a la vez deportivo en T5.
-15 años de diferencia entre uno y otro aunque con unos extras muy parecidos.
-Coupe contra berlina deportiva.
-Gasto de gasolina igualado con 3500 cc frente a 2300cc y turbo con un peso muy parecido.
-Motor bmw lleno hasta las 3500 rpm contra motor rabioso a partir de casi esas 3500 rpm.
-Comodidad y silencio de volvo contra "comodidad de coupe" y ruido de bmw.
-Motor fiable y sencillo de bmw contra motor complejo y en teoria menos fiable de volvo dada su mayor numero de piezas.
-Pocos modelos de version R de volvo contra bastantes mas unidades de bmw...en contra de un mayor precio de compra actualmente de bmw...por no decir la unidad que quiero traerme igual a este pero con turbo...unos 30.000 euros.
-Repuestos a igualdad de condiciones y precio al parecer.
-pocas unidades en desguaces tanto de uno como de otro,version R.
-Mejor tecnologicamente volvo...15 años son muchos,pero con igualdad de extras.
-Mayor sensacion de deportividad en bmw (coupe de mucho cubicaje y mayor ruido) contra berlina comoda muy rapida y silenciosa.
-Traccion delantera en volvo contra trasera en bmw...aqui por gustos,gana el bmw claramente.
-Mayor empaque de volvo contra "coche deportivo viejo" pero mas llamativo de bmw.

Última edición: