G
Vamos a ver los de Madrid.... Quiero ese volante si vale para el 850!!!!!!!!manara dijo:Si alguien más esta interesado en uno de madera, puede localizarlo en un desguace que se llama Montecarlo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Salida 19 de la N-I, creo que es el de tono claro, como el de la primera foto.
El tipo del desguace me ha dicho que pedÃa por el 90 euros, está puesto en un 960 3.0 de los últimos.
>:::
manara Donde está ese desguace?. Conozco un par de ellos en Sanse (Jarama y otro que está en una via de servicio de la antigua carretera) pero ese no caigo.manara dijo:Si alguien más esta interesado en uno de madera, puede localizarlo en un desguace que se llama Montecarlo en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Salida 19 de la N-I, creo que es el de tono claro, como el de la primera foto.
El tipo del desguace me ha dicho que pedÃa por el 90 euros, está puesto en un 960 3.0 de los últimos.
>:::
Gracias Manara.... Acabo de llamarle y hasta la tarde no está!!!!!!!manara dijo:El desguacese llama Montecarlo, Camino del Juncal (Ctra. Depuradora) 28700 S.S. de los Reyes (Madrid)
Teléfono 91 652 92 93, movil 639 135 001 (Carlos de Agueda)
Yo nunca he comprado nada en ese desguace pero me dejaron hacer unas fotos (que cada vez que intento adjuntarlas me da un error, lo intentáré mas tarde) y volvieron a decir el mismo precio,
Si hay algún interesado más, sed formales y dejad al Supervol que lo va primero