BUSCO VOLANTE MADERA 850

Re: VOLANTE MADERA 850

OK $uper!!! Ya me alegro de que por fin tengas tu volante!!! A ver si alguien me consigue uno a mi para el S70 de madera y piel!!!!

Acabo de preguntar en otro desguace y me dicen que no vale para el 850!!!!! ??? ??? ??? ???
Pero me lo quedo para cuando tenga un 960!!!! jejejejejejejeje
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Caudno tengas uno me muero, que es que me pierde ese coche... QUE PASADA!!!!

Manara sabes algo del volante??
gadafi dijo:
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Caudno tengas uno me muero, que es que me pierde ese coche... QUE PASADA!!!!
Tranquilo que te enteraras!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master

Haber chicos!!!!! Me comenta Manara que estará liado esta semana por asuntos personales, y no podrá verme lo del volante en el desguace, algun voluntario de Madrid que disponga de tiempo y me lo pueda ver??
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Como te dije por teléfono cuenta conmigo la semana que viene, lo ideal como comentamos es que alguien que vaya a ir a Cuenca quede conmigo ya que el desguace no es facil de encontrar y el te lo lleve.
Puedes darle mi teléfono sin ningún problema.

>brind>

manara dijo:
Como te dije por teléfono cuenta conmigo la semana que viene, lo ideal como comentamos es que alguien que vaya a ir a Cuenca quede conmigo ya que el desguace no es facil de encontrar y el te lo lleve.
Puedes darle mi teléfono sin ningún problema.

>brind>

Puedes mirarmelo Manara??

Bueno pues les he vuelto a llamar y me lo envian por correo ó agencia!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Sólo un pequeño detalle, por si no lo sabíais, un volante de madera puede ser muy bonito, pero desde el punto de vista de la seguridad pasiva la madera es nefasta y en un impacto puede ser mortal al partirse.

Que no es por desanimar de verdad.

KALAS dijo:
Sólo un pequeño detalle, por si no lo sabíais, un volante de madera puede ser muy bonito, pero desde el punto de vista de la seguridad pasiva la madera es nefasta y en un impacto puede ser mortal al partirse.

Que no es por desanimar de verdad.

Joder eso no se me dice a mí que soy un hipocondriaco!!!!!!!!!!
Hare un esfuerzo y lo pondré, aunque luego me arrepiente por mi conciencia que es más insistente que la de Pepito Grillo!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Pues no sé.... pero imagino que los ingenieros habrán pensado en eso antes de poner volantes de madera! Esa madera llevará un tratamiento especial para que no se astille o algo así.... y sobre todo Volvo, no creo que se la jugase con un volante problemático!

(este post lo escribo para tranquilidad de el $uper! ;>)> )

Vuis dijo:
Pues no sé.... pero imagino que los ingenieros habrán pensado en eso antes de poner volantes de madera! Esa madera llevará un tratamiento especial para que no se astille o algo así.... y sobre todo Volvo, no creo que se la jugase con un volante problemático!

(este post lo escribo para tranquilidad de el $uper! ;>)> )

Yo tambien creo que Volvo tiene todo eso más que estudiado!!!!!!!!
Gracias por el apoyo Vuis, mi conciencia esta mejor!!!!

Gracias Kalas por las advertencias!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Quiero un volante de Madera!!!!!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Con lo que molan los de cuero.... en fín! ::)

A ver si antes de navidad me voy un finde de desguaces a ver qué encontramos! 8)

Si es que no creo que sea de madera. A lo sumo, un revestimiento de madera, pero no creo que planten ahí un trozo de roble!!

slcuervo dijo:
Si es que no creo que sea de madera. A lo sumo, un revestimiento de madera, pero no creo que planten ahí un trozo de roble!!

Y encima redondo, eh? ;>)> ;>)> ;>)>

slcuervo dijo:

La verdad es que me da igual lo que tenga dentro, como si esta relleno de lacasitos, si lo hace volvo seguro que estara dentro de los canones de seguridady confort.......
Pero quiero un volante de madera!!!!!!!!!
Toa toa de madera!!!!!!!!

Ya tengo 3000 mensajitos!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::