Cambio de atf volvo xc90

El otro día estaba yo aburrido en la piscina y me dio por llamar al concesionario y pedir presupuesto por el cambio de ATF, su respuesta fue que no se hacía ese mantenimiento, al insistir en que quería cambiarlo, se puso a la defensiva y me dijo que a ver si mi caja me estaba dando problemas, que el cambio del ATF no me solucionaría los problemas, que ellos cobraban alrededor de 400-500€ y no se hacían responsables de como quedará.
Que a veces la caja va bien y al hacerle el cambio de ATF se estropea. Me quedé a cuadros.
Enséñales este video a los del concesionario.

• Like
Reactions: oscarhm22
Tengo este archivo. El ATF si se cambia. Creo que podréis ver el estado de vuestros ATFs en la foto del final.
Siempre van perdiendo propiedades...
Un saludo

Adjuntos

• __Manual de Productos__ATF.pdf
    775,7 KB · Visitas: 119
Buenas, estaba interesado en saber los pasos para cambiarle el ATF a un XC90 y tipo de aceite recomendado, este Mobil ATF 3309 es el original de Volvo, cantidad necesaria para realizar el cambio sacando el aceite por el tapón de vaciado inferior. Acepto consejos y cualquier ayuda para realizar el mantenimiento. Gracias de antemano.

Tengo este archivo. El ATF si se cambia. Creo que podréis ver el estado de vuestros ATFs en la foto del final.
Siempre van perdiendo propiedades...
Un saludo

De color negro estaba la mía. El del taller me guardó un poco de la nueva y de la que había sacado para que viera la diferencia y flipé!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master