Cambio de todas las luces por LED

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
584
Málaga
#42
Buenas tardes, me contestaron de AudioLEDCar, una respuesta muy sincera. Me dicen que no saben si las CANBUS dan error en el XC60 2017 (yo les pregunté para cambiar intermitentes, freno, marcha atrás y antiniebla trasero). Me dicen que la de marcha atrás es correcta, que no debería dar problema (si lo diera me aceptarían la devolución). Las antiniebla, se me olvidó ponerles traseras, les acabo de escribir que son las traseras, a ver si tienen y sirve. Para intermitentes y freno, les he preguntado si podría comprar 1 ó 2, y probar en todas las posiciones, si dan error, devolverla y si van bien, pues comprar todas. También me dicen que no creen que se note mucha diferencia en intermitentes y posición (aunque en estas tenemos LEDs).

A ver qué me contestan en el correo y veré qué hago, si me meto a cambiar todas y me quedo quieto.

¿Algún consejo o idea?

Saludos, relaxman
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
584
Málaga
#43
Buenos días, me han contestado de AudioLEDCar, me indican que para antiniebla trasera no tienen nada. Respecto al resto, que puedo probar un par de bombillas en distintas posiciones y si no dan fallo, y me gustan, pues que pida el resto. Creo que voy a probar eso.

Saludos, relaxman

PD. Acabo de comprar las luces LED rojas, para freno. Las probaré en intermitentes delanteros y marcha atrás. Si no dan error, haré el pedido de todas y, si algunas han de ponerlas en el concesionario, me acercaré.
 
Última edición:

kinan

Miembro Iniciado
17 Sep 2013
43
0
Sevilla
#44
Mi coche también trae esas luces LED, pero la cuestión es que son de color blanco cálido (3500K), y da un aspecto antiguo, he logrado cambiar las LEDs de los plafones del techo (6000k) y he encargado en los chinos unas para la zona de los pies, que serán las mismas para el resto de las zonas que comentas. Te pongo enlace de las que he adquirido y de la bombilla LED que lleva el coche.

https://es.aliexpress.com/item/Free...32523126272.html?spm=2114.13010608.0.0.MDju4e

Ver el adjunto 32922

Un saludo y espero que disfrutes de tu Volvo.
Ayer me llegaron los plafones que compré en el enlace de más arriba y no me sirven, tienen 2 pines en el enganche y el nuestro es de tres y además son más grandes.

Tenedlo en cuenta.

Si alguno ha cambiado las luces led que vienen en el maletero y en los pies de piloto y copiloto, ojo, ya son led de 3500k, que me indique un enlace donde comprarlo.

Gracias!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
584
Málaga
#45
Hoy me han llegado las luces LED para freno. Lo primero es que se equivocaron y no han mandado el modelo color de luz rojo, me han llegado blanco. Luego, por idiota, se me ha caído una en el hueco que está justo pegado al el faro, mi brazo no cabe y he de ver si mi mujer puede cogerla. Para colmo, deciros que dan fallo de bombilla fundida, por lo que no puedo cambiarlas.

Ahora me toca sacar la bombilla del hueco.

Enviado desde mi Nexus 6P
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.923
2.322
#46
Animado por tanto led... he cambiado las interiores, así entre lo estético y la ayuda de más luz para cuando aspiro en el garaje me lancé a la obra. Siguiendo las instrucciones del foro en 3 minutos todas cambiadas.

Os dejó mis impresiones por si ayudan:
Bombillas T10 marca OSRAM, en Amazon, 15-16€ la pareja, se apagan al completo y no deja luz residual, además se atenúan al apagarse como las originales.
Compre dos de 6000k luz muy blanca que la he puesto en asientos traseros y la pareja más suave de 4000k en los delanteros, luz blanca también, menos intensa (lúmenes) que la de 6000 pero si ves las dos a la vez parece que la de delante empieza a tener modo amarillo o que la de detrás es azul, pero es blanca.
Las dos individuales delanteras que tienen su respectivo botón las he dejado, si hay que encender en marcha en plena noche por algo prefiero que sea débil y no me queme la córnea.

Estética aparte, se agradece si hay que hacer algo dentro del coche.
 

elarte

Miembro Iniciado
31 Ago 2015
80
2
#47
relaxman, veo que has comprado dos modelos de T10: las osram y las de audioledcar. Cuáles crees que iluminan más?
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
584
Málaga
#48
Yo creo que las de AudioLedCar. Según Philips, su bombilla da 50 lm; según AudioLedCar, su bombilla da 250 lm.

Yo compré las Philips, pero repito, creo que las Zesfor dan más luz. Casi seguro.

Enviado desde mi Nexus 6P
 

edferrom

Miembro Iniciado
11 Feb 2017
82
0
50
#51
hola buenas, compres estas luces para la matricula y el chino me dice lo que sigue:

Hello,
Nice day.
Regarding volvo xc60 2016, is your original lamp the same to the attached picture??
Waiting for your reply.
Liu

HTB1njkNPVXXXXcWXXXXq6xXFXXXg.jpg

el problema es que el coche no me lo dieron aun :_help:,

Alguien me puede decir cual es la que trae ya que no tengo el coche hasta abril

estas es la que compre:


https://es.aliexpress.com/item/2x-1...32358170751.html?spm=2114.13010608.0.0.zpN5jf
 

edferrom

Miembro Iniciado
11 Feb 2017
82
0
50
#54
Perdonar, pero a la pregunta que me hace de si la lampara original es la de la foto que me adjunta, le contesto que SI.
es para no meter la pata

gracias
 

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#56
Entra en masiled,están aquí en España y tarda mucho menos,a ver si el precio te compensa.
Busca plafones led matrícula Volvo XC60.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.305
3.430
En un lugar de las Rías Baixas
#59
Hola wierner, me podrías enviar un enlace o algo parecido de las que compraste porfa?
Acabo de entrar en mi cuenta de alliexpress y me dice que ya no está disponible el artículo. Yo compre 2 pares porque pensé que me iban a durar poco. La verdad que estoy encantado como gana el coche con ellas. Mañana indago en la web del vendedor por si tiene otra referencia.
 

Txema1980

Miembro Novato
9 Mar 2017
59
9
43
#60
Hola!!! Una duda, ¿los pilotos traseros son led?, aun no he recibido el coche pero me ha surgido la duda...