Cambio de todas las luces por LED

PHS

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
50
1
Murcia
#81

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
237
58
41
Madrid
#82
Para quien le interese, en el manual online de Volvo hay un apartado que explica de forma gráfica como cambiar cada una de las bombillas del coche, que tipo de bombilla utiliza y de cuantos wattios es. Espero que os sirva de algo. Ahora tengo una duda, sabe alguien dónde comprar unos plafones con el logo de Volvo para poner en la iluminación que hay debajo de las puertas? Un saludo
Hola, te refieres a esto?
https://es.aliexpress.com/store/pro...ef5c-4361-9638-d0edf493415d&priceBeautifyAB=0
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

Escarcha

Miembro Habitual
5 Feb 2017
166
1
#85
Los primeros plafones son para la matrícula, los segundos son para debajo de las puertas creo, pero tampoco te lo aseguro.
Yo compré unas lámparas LED en audioledcar para la matrícula y me han fallado las dos, al cabo del tiempo empiezan a parpadear y al final se apagan. Estos plafones van mejor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PHS

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
50
1
Murcia
#86
Tengo entendido que las bombillas suelen fundirse y que cambiar el plafón completo es la única solución. Esos plafones no se lo buenos que serán. Yo he pedido presupuesto para cambiar todas las luces tanto interiores, como exteriores a Ledcar
 

Jose Guada

Miembro Iniciado
17 Sep 2017
113
4
40
#88
Yo puse bombillas cambus en matrícula y las cambie a las 3 semanas ya que empezaban a parpadear y se apagaban.
Creo que era debido al calor interior.
 

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
#97
Son difíciles de montar??

Y sabes si a un S80 se le podrían poner?
Que va. Muy fácil. Sacas las originales desconectas, conectas las nuevas las colocas y listo.
Y al s80 pues no sé. Tendrías que mirar las tuyas y comparar con las del AliExpress.
Saludos.
 

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
Acabo de cambiar las bombillas de los plafones del techo por unas Osram Ledriving 4000k y la mejoría es espectacular, muy recomendable.
Un saludo