Cambios en el configurador y nuevos packs

Vaya cacao que tienen en Volvo España. Ahora aparece las tomas dobles deportivas traseras en el configurador para el inscription. Las tenia en el modelo del 2019,me llamaron que se las quitaban (no las tenia el configurador español pero si el Italiano) y ahora las vuelven a poner y en concesionario ni flower power.... Y otra vez a reconsiderar el pedido que mentalmente me habia ido a R design porque la trasera me gustaba mas y ahora son iguales.
Así es, y no te digo nada de los motores en otrs modelos. Pero es que con el XC40 ha pasado algo que nunca había ocurrido con ningún modelo anteriormente ya que los MY se sacan entre Abril y Mayo, que sería este año el correspondiente MY20 y así con todos los modelos. Pero me imagino y esto no me lo han podido confirmar desde Volvo España ya que ellos les envían las ordenes desde la central de fábrica que para acortar los meses de entrega en dicho modelo, XC40 lo han adelantado esos meses y claro, el cacao es increíble. Yo estoy con el proceso de elección parado ya que en un inicio queríamos el V60 pero como necesitamos si o si gasolina la versión de acceso es el T6 y eso se va mucho de precio y potencia.
En otros mercados llevan ya tiempo con el T5 y aquí parece que les cuesta ponerlo, me han confirmado que está al caer, sobre todo potr la ya entrada del V60 CC que lo lleva también pero de momento solo está con el D4. Así que me huelo que lo van a traer en los MY de Abril/Mayo, toca esperar porque aunque nos gustan el XC40 y XC60, el XC40 ya casi está descartado. Como bien me dijo un compañero, al final me iba a arrepentir por tamaño, a la larga se queda pequeño....Veremos lo que hacemos....Saludos
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
Vaya cacao que tienen en Volvo España. Ahora aparece las tomas dobles deportivas traseras en el configurador para el inscription. Las tenia en el modelo del 2019,me llamaron que se las quitaban (no las tenia el configurador español pero si el Italiano) y ahora las vuelven a poner y en concesionario ni flower power.... Y otra vez a reconsiderar el pedido que mentalmente me habia ido a R design porque la trasera me gustaba mas y ahora son iguales.
This is Spain baby, un desastre
 
10 Ene 2019
83
13
Málaga
¿Habéis detectado algún cambio más en el configurador? Yo sigo pendiente de configurar el mío pero con tanto cambio casi prefiero esperar a que esto se estabilice.

Saludos.
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
Aqui esta una descripcion exhaustiva de todas las nuevas modificaciones italianas que incluye un interesante listado de consumo por llanta.
Leches..... el consumo de los base con llanta de 17 es el mismo que los que tienen llanta de 20 en el xc40 t3 y mayor que los que montan llanta de 18 y 19.
 

Adjuntos

'Me Gusta': AlbertoPR
JAD

V4L

Miembro Master
Aqui esta una descripcion exhaustiva de todas las nuevas modificaciones italianas que incluye un interesante listado de consumo por llanta.
Leches..... el consumo de los base con llanta de 17 es el mismo que los que tienen llanta de 20 en el xc40 t3 y mayor que los que montan llanta de 18 y 19.
eso en Italia, en España missing..cada mercado es un mundo..:disrelieved:
 
11 Ene 2019
140
56
Zaragoza
En respuesta al compañero Fuquer, hoy he pasado por el concesionario para actualizar y arreglar otros temas y me han comentado que el aumento de potencia en el T3 no va a ser un cambio de motor sino un reajuste de la la.electronica, me han comentado que ese motor puede dar mucho más de si. De hecho están a punto de añadirlo a otros modelos
Joder, pueso yo no encuentro nada de información de este tipo...ni en foros ni webs extranjeras.. Esa info es segura?? Simplemente es reprogramación?
 
11 Ene 2019
140
56
Zaragoza
Aqui esta una descripcion exhaustiva de todas las nuevas modificaciones italianas que incluye un interesante listado de consumo por llanta.
Leches..... el consumo de los base con llanta de 17 es el mismo que los que tienen llanta de 20 en el xc40 t3 y mayor que los que montan llanta de 18 y 19.
De donde sacas esa info??? Lo he buscado en el documento y no lo he encontrado..
 
21 Sep 2018
120
38
Barcelona
Si lo he visto, pero a,b y c es la dureza del neumático, no depende del radio.
Especifica numeros que van de 17 a 21'
Que curiosamente coinciden con las diferentes llantas del xc40.
17 base y el resto con 18'19'20' y 21'
Demasiada coincidencia. Son todas sin excepcion y cuadra con el consumo mas alto de la de 21'.
 
11 Ene 2019
140
56
Zaragoza
Especifica numeros que van de 17 a 21'
Que curiosamente coinciden con las diferentes llantas del xc40.
17 base y el resto con 18'19'20' y 21'
Demasiada coincidencia. Son todas sin excepcion y cuadra con el consumo mas alto de la de 21'.
Es la calificación energética de los neumáticos, otra cosa es que los que vengan de serie con esas ruedas lleven esos.
Si los pones de verano suelen ser a o b, los de invierno c.
En todas los neumáticos aparece su certificación
 
20 Dic 2018
104
23
Sureste
Creo que en las nuevas versiones del MY2020 todas tendrán VOlvo On call de serie. Si te refieres a un coche ya existente, entiendo que previo pago algo podrán hacer.
 
Mañana por fin voy a recoger mi XC40 que pedí el año pasado.

El motivo de incluir este post en este tema es que tengo unas dudas de la configuración.

Uno de los packs que pedí es el Pack Intellisafe Pro (MCOTA).

Si no estoy confundido, este Pack se compone de dos partes:

1) Intellisafe Assist
a) Adaptative Cruise Control - Mantener automáticamente una velocidad establecida y la distancia con el vehículo que le precede
b) Pilot Assist - Asistencia suave en la dirección para ayudarnos a mantener el coche en su carril

2) intellisafe Surround
a) Sistema de información de puntos ciegos (BLIS) - Aviso en el espejo retrovisor de que un coche está ocupando el ángulo muerto
b) Aviso de colisión por alcance y alerta de tráfico cruzado (CTA)
c) Oncoming Mitigation by Braking & cinturones de seguridad delanteros preparados.

Las dudas que tengo son:

1 - En este pack me debe llegar todo esto ¿verdad? es que no recuerdo si este Pack incluía todo esto cuando lo pedí en Noviembre del año pasado
2 - Que es el punto c) del Intellisafe Surround?

Gracias por anticipado por contestar y un saludo.

P.d. que ganas tengo ya de que llegue mañana ....
 
'Me Gusta': abcde28
8 Nov 2018
74
29
Madrid
Mañana por fin voy a recoger mi XC40 que pedí el año pasado.

El motivo de incluir este post en este tema es que tengo unas dudas de la configuración.

Uno de los packs que pedí es el Pack Intellisafe Pro (MCOTA).

Si no estoy confundido, este Pack se compone de dos partes:

1) Intellisafe Assist
a) Adaptative Cruise Control - Mantener automáticamente una velocidad establecida y la distancia con el vehículo que le precede
b) Pilot Assist - Asistencia suave en la dirección para ayudarnos a mantener el coche en su carril

2) intellisafe Surround
a) Sistema de información de puntos ciegos (BLIS) - Aviso en el espejo retrovisor de que un coche está ocupando el ángulo muerto
b) Aviso de colisión por alcance y alerta de tráfico cruzado (CTA)
c) Oncoming Mitigation by Braking & cinturones de seguridad delanteros preparados.

Las dudas que tengo son:

1 - En este pack me debe llegar todo esto ¿verdad? es que no recuerdo si este Pack incluía todo esto cuando lo pedí en Noviembre del año pasado
2 - Que es el punto c) del Intellisafe Surround?

Gracias por anticipado por contestar y un saludo.

P.d. que ganas tengo ya de que llegue mañana ....
Exactamente, el pack intellisafe pro incluía el intellisafe assist y el intellisafe surround.
El intellisafe surround es la alerta de tráfico cruzado y el punto c es que se tensan los cinturones de seguridad por si se recibe un impacto por alcance.