CENSO PROPIETARIOS XC40 T3 CON PROBLEMAS

Buenas, hoy (/23-12-2019) me han llamado de volvo España, me han dicho que siguen mirando el problema, pero que fabrica esta preparando un software para estos coches, pues creen que es la calidad de la gasolina. Que se pondran en contacto conmigo nuevamente, supongo que para instalar el software, seguiré informando por esta via.
 
'Me Gusta': Kini Franco
17 Feb 2019
380
112
Valencia
A mi me ha pasado una vez , es cierto que fue minimo, pero si note esa bajada de potencia medio segundo y respondio de nuevo, y el mio es 163 cv..... llevo 3 semanas a pruebas desde que me paso y no me ha vuelto a suceder, y siempre pongo la gasolina en el mismo sitio.... asi que no sabria que decir. No estaria de mas que nos llamaran a actualizar todos los coches, ya que yo por ejemplo no llevo la ultima actu porque hasta Julio no hago la revision y no me lo han querido actualizar.... portanto no estaria mal que dieran orden de actualizar todos inmediatamente si esque es un fallo, saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Hola buenas, como sabréis comenté en el foro que mi coche tenía arranques bruscos o dispar como decía un compañero en el título. Mi motor es el de 156cv y hace cosa dos semanas me lo cambiaron en garantía porque ya sabían de dicho problema. Bueno el coche tenía en ese momento 1 año y unos 16000 km y JAMAS me dio problemas de corte de inyección. Total que hoy en autovía en ambos casos y en cuesta arriba el nuevo motor que me han puesto (no se si es el de 156 o el nuevo, imagino que será el 156), me ha dado dos fallos por corte de inyección, cosa que, insisto, el otro no me dio en 16000 km. Lo digo por lo que se ha comentado por la manera de conducir o por el octanaje de la gasolina (que en mi caso siempre había sido y es de 95), y parece ser que no va a ser de eso. Total que me han arreglado una cosa y ahora tengo otro problema. El motor nuevo llevará ni 1000 km y voy a probarlo un poco más antes de llamar otra vez al concesionario, pero viendo el percal creo que poca solución darán. Os iré contando. La verdad es que me da rabia porque estoy encantado con el coche por todo, y además nunca había tenido problemas en otras marcas, pero al final parece que me ha tocado la china. Bueno no perderé la fe y a ver que me dicen. saludos
 
Hace tiempo que no entraba en el foro y acabo de ver este hilo. Tengo un T3 desde julio de 163cv y manual y me da esos problemas de corte. Me lo habrá hecho unas 10 veces...pensaba que igual le exigía a bajas revoluciones y el coche de "ahogaba"... esa era mi explicación pero sinceramente no tenia la sensación de ir a bajas revoluciones cuando me pasaba... Le pongo gasolina de 95. No tengo la ultima actualización, desde luego el coche me avisa que hay una nueva y leyendo lo que ponéis aqui le llevare para que me la hagan. Tengo el coche en renting... por lo que me preocupa un poco menos... si el problema no se soluciona con reclamar y no pagar el renting... pero estoy contento con el coche...
En fin seguiré leyendo y cuando haga la actualizacion os voy contando
 
'Me Gusta': SADIRO
Buenas, sigo esperando sin que volvo me diga nada, en su día llame a atención al cliente que me dijo después de hablar con el concesionario , que se pondrían en contacto conmigo, de esto hace 3 semanas, creo que los afectados deberiamos ponernos de acuerdo para llamar todos el mismo dia. 915666237
 
'Me Gusta': Man-1
Yo no lo he llevado porque no me ha vuelto a ocurrir y No lo he llevado al conce seguiré observando y si lo llevara os lo digo a ver qué me dicen. Toquemos madera que siga así. sadiro entiendo que te sigue ocurriendo no?
 
Yo no lo he llevado porque no me ha vuelto a ocurrir y No lo he llevado al conce seguiré observando y si lo llevara os lo digo a ver qué me dicen. Toquemos madera que siga así. sadiro entiendo que te sigue ocurriendo no?
Buenas, si me sigue ocurriendo, no todos los dias pero si minimo semanalmente, el rollo es que como no sé cuando lo puede hacer te da una desconfianza impresionante.
 
13 Ago 2018
155
78
Pollença
Hoy hace tres meses que le hicieron la prueba del carburante al mío y ni mu. TRES MESES. El coche ha fallado en llano, en subida, con 95, con 98, conduciendo suave, conduciendo alegre ... es decir, ningún patrón para sacar conclusiones
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
"Two minutes to midnight", aparte de ser una canción de Iron Maiden, hace referencia al llamado "reloj del apocalipsis nuclear" que indica desde hace décadas el tiempo que falta para la autodestrucción total de la humanidad.
Creo que lo hace a modo de protección, no te preocupes. :cool:
 
'Me Gusta': SADIRO