Vamos a ver, soy uno de los afectados por los dichosos microcortes de inyección. Con 1900 kms me lo ha hecho unas 8 veces desde los 100 kms. Os podéis imaginar lo "contento" que estoy con el punto coche. Cuál fue mi sorpresa al ver este hilo, y el problema es tal y como ha descrito el primer compañero en el hilo.
Estoy de acuerdo con que cualquier compañero aporte su punto de vista y aporte su granito de arena en nuestro problema... pero con rigor, no me parece de recibo insinuar constantemente lo de que tenemos que llevar el coche más revolucionado y cambiar nuestra forma de conducción...el coche ha de funcionar perfectamente tanto en revoluciones altas como bajas. No ha de dar ese fallo bajo ningún concepto. Es más , si voy al concesionario y me dan esa explicación les monto un pollo de categoría hoja de reclamaciones incluida. Imaginemos que el problema se da al revés, y nos dicen que llevamos el coche demasiado revolucionado....y que tenemos que conducirlo más tranquilos... No tiene ningún sentido.
Evidentemente he conducido más coches y jamás me ha pasado esto, es más si lo coge mi mujer el consumo es de 7,5..si lo cojo yo 8,3.
Lo del porcentaje, nadie lo sabe. Para los que lo padecemos nos parecerá alto, para los que no, a lo mejor bajo...para los futuros poseedores... incertidumbre (algo evidentemente negativo). Es cuestión de puntos de vista. Un compañero ha dicho que está esperando el suyo y q tiene miedo. Eso es precisamente lo que ha de evitar Volvo. Y compañero, espero de corazón que el coche te salga fenomenal y lo disfrutes. A mí siempre me enseñaron a no alegrarme del mal ajeno.
Es muy fácil ver los toros desde la barrera. Es muy fácil decir que hay que aportar soluciones, que no nos movemos, sin aportar una concreta y feaciente. Las cosas no son tan sencillas.
Y para acabar, me parece un problema muy serio. Hasta que ocurra una desgracia. Lo del compañero al que ayer le pasó en el adelantamiento....te pones en su lugar y...joder, tanta seguridad que nos venden...y si vas con niños atrás...
Evidentemente la pelota está en el tejado de Volvo, que parece ser que se hacen los surcos, nunca mejor dicho. Es que le va seguir sucediendo a más compañeros y futuros poseedores. Y si no son capaces de solucionarlo, evidentemente el t3 de esta generación quedará estigmatizado y afectará a las postventa. Cosa que ninguna de nosotros, evidentemente, queremos.
Esta es mi experiencia y mi opinión, y de haber sabido desde un principio que existía este problema, no me hubiese comprado el coche, que la lotería ya me tocó una vez. Saludos compañeros.
Estoy de acuerdo con que cualquier compañero aporte su punto de vista y aporte su granito de arena en nuestro problema... pero con rigor, no me parece de recibo insinuar constantemente lo de que tenemos que llevar el coche más revolucionado y cambiar nuestra forma de conducción...el coche ha de funcionar perfectamente tanto en revoluciones altas como bajas. No ha de dar ese fallo bajo ningún concepto. Es más , si voy al concesionario y me dan esa explicación les monto un pollo de categoría hoja de reclamaciones incluida. Imaginemos que el problema se da al revés, y nos dicen que llevamos el coche demasiado revolucionado....y que tenemos que conducirlo más tranquilos... No tiene ningún sentido.
Evidentemente he conducido más coches y jamás me ha pasado esto, es más si lo coge mi mujer el consumo es de 7,5..si lo cojo yo 8,3.
Lo del porcentaje, nadie lo sabe. Para los que lo padecemos nos parecerá alto, para los que no, a lo mejor bajo...para los futuros poseedores... incertidumbre (algo evidentemente negativo). Es cuestión de puntos de vista. Un compañero ha dicho que está esperando el suyo y q tiene miedo. Eso es precisamente lo que ha de evitar Volvo. Y compañero, espero de corazón que el coche te salga fenomenal y lo disfrutes. A mí siempre me enseñaron a no alegrarme del mal ajeno.
Es muy fácil ver los toros desde la barrera. Es muy fácil decir que hay que aportar soluciones, que no nos movemos, sin aportar una concreta y feaciente. Las cosas no son tan sencillas.
Y para acabar, me parece un problema muy serio. Hasta que ocurra una desgracia. Lo del compañero al que ayer le pasó en el adelantamiento....te pones en su lugar y...joder, tanta seguridad que nos venden...y si vas con niños atrás...
Evidentemente la pelota está en el tejado de Volvo, que parece ser que se hacen los surcos, nunca mejor dicho. Es que le va seguir sucediendo a más compañeros y futuros poseedores. Y si no son capaces de solucionarlo, evidentemente el t3 de esta generación quedará estigmatizado y afectará a las postventa. Cosa que ninguna de nosotros, evidentemente, queremos.
Esta es mi experiencia y mi opinión, y de haber sabido desde un principio que existía este problema, no me hubiese comprado el coche, que la lotería ya me tocó una vez. Saludos compañeros.