CENSO PROPIETARIOS XC40 T3 CON PROBLEMAS

22 Oct 2021
98
21
España
Pues me temo que normal no debe ser porque el mío se ha tirado tres años sin hacerlo, hasta que le han cambiando el volante motor por el tema de los arranques bruscos. No te fíes del taller, ese ruído es cualquier cosa menos normal. Ya te diré qué me dicen a mí, pero vamos cuando se lo llevé para que lo oyeran me dijeron igual, pero en este caso me dijeron que podría ser el cojinete de empuje que es hidraulico. Tenía sentido si sólo se escuchase al tocar el embrague, pero no se oye sólo ahí.

Mi coche tiene la extensión de 3 años de garantía, y antes de pedir cita para llevarlo y dejarlo, me pasé por allí para que lo escucharan y me dijeron qu eno tenía importancia, pero a mi me parece que si que la tiene. Y que puede estar relacionado con algo de la caja de cambios.
Ok.
Ya me contarás.
Yo tengo 3+2 años de garantía.
Si le sale algo que sea en ese período.
Ya te digo, yo lo escucho desde que salí del concesionario y es lo que me dijeron que no me preocupara.

El mío es el Momentum Pro pero no tiene los altavoces Harman. Supongo que el tuyo será un acabado superior.
 

jaberme

Volvo, respuesta segura.
2 Ene 2019
130
32
Almería
Ok.
Ya me contarás.
Yo tengo 3+2 años de garantía.
Si le sale algo que sea en ese período.
Ya te digo, yo lo escucho desde que salí del concesionario y es lo que me dijeron que no me preocupara.

El mío es el Momentum Pro pero no tiene los altavoces Harman. Supongo que el tuyo será un acabado superior.

El mío también es el Momentum Pro, pero lo pidió mi mujer, y me parece que venían. Pero ya me pones en duda. Yo también tengo los cinco años de garantía, extenderla me costó casi ochocientos euros ... ahí es nada.
Te voy contando, pero ya te digo que ese ruido me lo hace pasados los 35.000 km y con el volante motor cambiando. Me da a mi que tocaron algo o no dejaron algo bien. El martes lo llevo, a ver.
 
22 Oct 2021
98
21
España
El mío también es el Momentum Pro, pero lo pidió mi mujer, y me parece que venían. Pero ya me pones en duda. Yo también tengo los cinco años de garantía, extenderla me costó casi ochocientos euros ... ahí es nada.
Te voy contando, pero ya te digo que ese ruido me lo hace pasados los 35.000 km y con el volante motor cambiando. Me da a mi que tocaron algo o no dejaron algo bien. El martes lo llevo, a ver.
Ok.
¿Puede ser que no te hayas dado cuenta hasta ahora?
Es un ruido que algunas personas no lo notan. Yo he ido montado en el mío y lo he escuchado y el acompañante no oía nada.
En otro hilo había otro usuario que también le sonaba desde el primer día.
 
22 Oct 2021
98
21
España
Hola, soy Alex soy nuevo en el foro y tengo un xc40 T3 del 2018 con 39000km. mis problemas han sido varios.
El de corte de potencia que desde la actualización del sofware ya no lo ha vuelto hacer.
Cuando llovía se llenaba el maletero de agua, pero mucha agua, en plan piscina, al parecer una goma se había hinchado.
Ahora me hace un ruido de carraca, 2 o 3 segundos, cuando suelto el acelerador. Volvo no sabe que es! no saben que decirme, ni de donde viene, ni nada. El ruido solo se escucha con ventanas bajadas, en movimiento y con poca contaminación acústica. Conozco varios casos que le pasa lo mismo. ¿a alguien le ha pasado? y le han dado solución?
Gracias
Hola.
Según parece nos pasa a varios.

A mí me dijeron en el taller oficial que es algo relacionado con una válvula que regula la presión del turbo.

Que no me preocupara.
Que era normal.
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Oct 2021
98
21
España
El mío también es el Momentum Pro, pero lo pidió mi mujer, y me parece que venían. Pero ya me pones en duda. Yo también tengo los cinco años de garantía, extenderla me costó casi ochocientos euros ... ahí es nada.
Te voy contando, pero ya te digo que ese ruido me lo hace pasados los 35.000 km y con el volante motor cambiando. Me da a mi que tocaron algo o no dejaron algo bien. El martes lo llevo, a ver.
Hola.

¿Qué te dijeron en el taller del ruido?
 
'Me Gusta': alexandre largo egea

jaberme

Volvo, respuesta segura.
2 Ene 2019
130
32
Almería
Hola.

¿Qué te dijeron en el taller del ruido?
Hola, pues lo mismo, que es normal de estos motores, me enseñaron otro xc40 nuevecito que lo hacía, pero vamos. Ahora me lo hace al acelerar en segunda y soltar el acelerador. Y una cosa más: al arrancar el coche y meter primera y salir, me suena un pequeño golpe al avanzar ¿alguna idea? No lo hace siempre.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
Hola a todos,

tal como ya he puesto a un forero ... el ruido que tengo yo al soltar el embrague en primera y segunda es este: VER VIDEO , el video dura cuatro segundos, y se aprecia claramente.

Ahora me he dado cuenta (conduciendo por la calle) que también pasa al dejar de acelerar en primera y segunda. Me dijeron en el taller que eso era el ruido de una pieza hidraulica (cojinete de empuje o algo así) pero sería razonable si sólo apareciera al usar el embrague. Pero no, ahora aparece al dejar de acelerar en 1 y 2....en las demás marchas por razones obvias no se si lo hace :)

Saludos
Hola, soy uno de los afectados de los múltiples defectos que sufrimos del xc40, he tenido todos los problemas aquí descritos y otros más graves que parece haberlo sufrido yo solo.
Recientemente me han cambiado el bimasa y el motor de arranque y como todo no puede ir perfecto me han dejado el ruido típo taser que antes de cambiarlo no lo tenía.
El mecánico me ha dicho que es normal y yo le he dicho que no lo es, porque simplemente antes no lo hacía y porque parece que es de cuestión de embrague y no de turbo...
Tengo 60.000 kms y un historial de problemas acumulados como ninguna otra marca me ha dejado.
No voy a pasar por alto semejante ruido por mucho que lo quieran normalizar, sencillamente porque no lo hacía antes de repararlo y ya les he puesto de manifiesto que voy a luchar hasta su solución.

Me gustaría saber si ya te han dado alguna solución o reparación del dichoso ruido.
Un saludo
 
18 Abr 2017
5.222
1.975
Madrid
Hola, soy uno de los afectados de los múltiples defectos que sufrimos del xc40, he tenido todos los problemas aquí descritos y otros más graves que parece haberlo sufrido yo solo.
Recientemente me han cambiado el bimasa y el motor de arranque y como todo no puede ir perfecto me han dejado el ruido típo taser que antes de cambiarlo no lo tenía.
El mecánico me ha dicho que es normal y yo le he dicho que no lo es, porque simplemente antes no lo hacía y porque parece que es de cuestión de embrague y no de turbo...
Tengo 60.000 kms y un historial de problemas acumulados como ninguna otra marca me ha dejado.
No voy a pasar por alto semejante ruido por mucho que lo quieran normalizar, sencillamente porque no lo hacía antes de repararlo y ya les he puesto de manifiesto que voy a luchar hasta su solución.

Me gustaría saber si ya te han dado alguna solución o reparación del dichoso ruido.
Un saludo
Lo tuyo es que ya no es una china en el zapato, es una tortura china directamente 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Por cierto, se pesado hasta la saciedad, yo me he dado cuenta que:
  1. Haciéndote el tonto
  2. Siendo pesado
  3. Y echándole morro
Es como se consiguen las cosas, aunque parezca mentira es así. En tu caso mejor no te hagas el tonto, es más cuanto mas informado estés mejor
 

jaberme

Volvo, respuesta segura.
2 Ene 2019
130
32
Almería
Hola, soy uno de los afectados de los múltiples defectos que sufrimos del xc40, he tenido todos los problemas aquí descritos y otros más graves que parece haberlo sufrido yo solo.
Recientemente me han cambiado el bimasa y el motor de arranque y como todo no puede ir perfecto me han dejado el ruido típo taser que antes de cambiarlo no lo tenía.
El mecánico me ha dicho que es normal y yo le he dicho que no lo es, porque simplemente antes no lo hacía y porque parece que es de cuestión de embrague y no de turbo...
Tengo 60.000 kms y un historial de problemas acumulados como ninguna otra marca me ha dejado.
No voy a pasar por alto semejante ruido por mucho que lo quieran normalizar, sencillamente porque no lo hacía antes de repararlo y ya les he puesto de manifiesto que voy a luchar hasta su solución.

Me gustaría saber si ya te han dado alguna solución o reparación del dichoso ruido.
Un saludo

Hola !!

Joder que alegría me da leerte. A mí ya no sólo me lo hace en el cambio de marchas, sino también al acelerar en primera o segunda y soltar el acelerador. También me pasó tras el cambio del bimasa. Antes no lo hacía. ME PASA COMO A Tí.

Lo volví a llevar y me enseñaron uno nuevo que hacía el mismo ruido en un xc40 nuevo. Y me dijeron (porque lo tengo en garantía - si, en vista de lo que veía le hice la garantía de 3 años de extensión) que si lo volvía a llevar para cosas que no eran de garantía me cobraban la mano de obra. Con lo que estoy esperando que reviente para llevárselo.

Si tienes idea de la solución o de cómo hacerles ver (porque yo me tiré TRES AÑOS para que me cambiaran el BIMASA, haciendoles videos etc ... hasta que pedí hablar con el Gerente) dimelo porque como bien dices tú, ese ruido antes no lo hacía.

Estamos en contacto.
 
'Me Gusta': Pablo MP

jaberme

Volvo, respuesta segura.
2 Ene 2019
130
32
Almería
Hola !!

Joder que alegría me da leerte. A mí ya no sólo me lo hace en el cambio de marchas, sino también al acelerar en primera o segunda y soltar el acelerador. También me pasó tras el cambio del bimasa. Antes no lo hacía. ME PASA COMO A Tí.

Lo volví a llevar y me enseñaron uno nuevo que hacía el mismo ruido en un xc40 nuevo. Y me dijeron (porque lo tengo en garantía - si, en vista de lo que veía le hice la garantía de 3 años de extensión) que si lo volvía a llevar para cosas que no eran de garantía me cobraban la mano de obra. Con lo que estoy esperando que reviente para llevárselo.

Si tienes idea de la solución o de cómo hacerles ver (porque yo me tiré TRES AÑOS para que me cambiaran el BIMASA, haciendoles videos etc ... hasta que pedí hablar con el Gerente) dimelo porque como bien dices tú, ese ruido antes no lo hacía.

Estamos en contacto.
A ver, me da alegría saber que no estoy "paranoico" como me dicen en el taller, con los ruidos. Y que no soy el único que piensa como tú. Obviamente, no me da alegría que haya más como yo, que cuando tengo que hacer un viaje largo lo hago acojonado por si revienta y me deja tirado. Manda huevos que un coche así me esté costando la salud.
 
'Me Gusta': Pablo MP

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
Hola !!

Joder que alegría me da leerte. A mí ya no sólo me lo hace en el cambio de marchas, sino también al acelerar en primera o segunda y soltar el acelerador. También me pasó tras el cambio del bimasa. Antes no lo hacía. ME PASA COMO A Tí.

Lo volví a llevar y me enseñaron uno nuevo que hacía el mismo ruido en un xc40 nuevo. Y me dijeron (porque lo tengo en garantía - si, en vista de lo que veía le hice la garantía de 3 años de extensión) que si lo volvía a llevar para cosas que no eran de garantía me cobraban la mano de obra. Con lo que estoy esperando que reviente para llevárselo.

Si tienes idea de la solución o de cómo hacerles ver (porque yo me tiré TRES AÑOS para que me cambiaran el BIMASA, haciendoles videos etc ... hasta que pedí hablar con el Gerente) dimelo porque como bien dices tú, ese ruido antes no lo hacía.

Estamos en contacto.
Pues mira, yo creo que mi coche encabeza el listado de problemas de todos los que estamos aquí, añadiendo por supuesto, el accidente que tuvo el mecánico cuando le hice la revisión que reventó todo el frontal (así que tiene una tara un tanto importante de por vida), vamos una desgracia, aunque ya está arreglado, nunca se sabe qué problemas puede generar un impacto de tal característica en un futuro.
Hoy lo he llevado al taller por el dichoso ruido del turbo, y la cuestión es que me quieren vender que es un ruido típico del xc40, pero yo no soy tonto y no me lo trago ni me lo pienso tragar, ya me he cansado de la mierda del Xc40 y su política de cargar al cliente de los problemas de ingeniería/fabricación/calidad de la marca. Le he plantado al mecánico en su cara si lo hacía antes de que le cambiaran el bimasa y él mismo lo ha confirmado, por lo tanto algo ha pasado para que empiece a generar este problema.
He probado varios XC40 y ninguno de ellos lo hacía, además le invité a probar uno de cortesía y probarlo por lo que me dio la razón, la cuestión es que ellos funcionan como intermediarios y hasta que la central de volvo no informe sobre el dicho ruidito no podrán tocar nada.
Aún así, ya le adelanté que me vaya preparando informe sobre el vehículo así como la ficha de todos los mantenimientos y se lo ponga en conocimiento a su máximo jefe del concesionario porque no me voy a tragar semejante mentira.
Me buscaré un abogado y emprenderé judicialmente las acciones que hagan falta para al menos, dejar el coche como estaba y poder venderlo.
Evidentemente, alertaré de esto a otros usuarios que estén pensando en comprarse un Volvo, porque en el fondo les haré un gran favor.


P.D.: Reflexión: Hoy en el taller habían 12 Volvos, 8 de ellos XC40 incluido algún eléctrico puro (ahí lo dejo).
 
Pues mira, yo creo que mi coche encabeza el listado de problemas de todos los que estamos aquí, añadiendo por supuesto, el accidente que tuvo el mecánico cuando le hice la revisión que reventó todo el frontal (así que tiene una tara un tanto importante de por vida), vamos una desgracia, aunque ya está arreglado, nunca se sabe qué problemas puede generar un impacto de tal característica en un futuro.
Hoy lo he llevado al taller por el dichoso ruido del turbo, y la cuestión es que me quieren vender que es un ruido típico del xc40, pero yo no soy tonto y no me lo trago ni me lo pienso tragar, ya me he cansado de la mierda del Xc40 y su política de cargar al cliente de los problemas de ingeniería/fabricación/calidad de la marca. Le he plantado al mecánico en su cara si lo hacía antes de que le cambiaran el bimasa y él mismo lo ha confirmado, por lo tanto algo ha pasado para que empiece a generar este problema.
He probado varios XC40 y ninguno de ellos lo hacía, además le invité a probar uno de cortesía y probarlo por lo que me dio la razón, la cuestión es que ellos funcionan como intermediarios y hasta que la central de volvo no informe sobre el dicho ruidito no podrán tocar nada.
Aún así, ya le adelanté que me vaya preparando informe sobre el vehículo así como la ficha de todos los mantenimientos y se lo ponga en conocimiento a su máximo jefe del concesionario porque no me voy a tragar semejante mentira.
Me buscaré un abogado y emprenderé judicialmente las acciones que hagan falta para al menos, dejar el coche como estaba y poder venderlo.
Evidentemente, alertaré de esto a otros usuarios que estén pensando en comprarse un Volvo, porque en el fondo les haré un gran favor.


P.D.: Reflexión: Hoy en el taller habían 12 Volvos, 8 de ellos XC40 incluido algún eléctrico puro (ahí lo dejo).
Hola:

De tu reflexión, digo yo que el XC40 también lleva mantenimiento ¿no? Normal que hayan volvos en el taller de la casa oficial ;-)
 
22 Oct 2021
98
21
España
Pues mira, yo creo que mi coche encabeza el listado de problemas de todos los que estamos aquí, añadiendo por supuesto, el accidente que tuvo el mecánico cuando le hice la revisión que reventó todo el frontal (así que tiene una tara un tanto importante de por vida), vamos una desgracia, aunque ya está arreglado, nunca se sabe qué problemas puede generar un impacto de tal característica en un futuro.
Hoy lo he llevado al taller por el dichoso ruido del turbo, y la cuestión es que me quieren vender que es un ruido típico del xc40, pero yo no soy tonto y no me lo trago ni me lo pienso tragar, ya me he cansado de la mierda del Xc40 y su política de cargar al cliente de los problemas de ingeniería/fabricación/calidad de la marca. Le he plantado al mecánico en su cara si lo hacía antes de que le cambiaran el bimasa y él mismo lo ha confirmado, por lo tanto algo ha pasado para que empiece a generar este problema.
He probado varios XC40 y ninguno de ellos lo hacía, además le invité a probar uno de cortesía y probarlo por lo que me dio la razón, la cuestión es que ellos funcionan como intermediarios y hasta que la central de volvo no informe sobre el dicho ruidito no podrán tocar nada.
Aún así, ya le adelanté que me vaya preparando informe sobre el vehículo así como la ficha de todos los mantenimientos y se lo ponga en conocimiento a su máximo jefe del concesionario porque no me voy a tragar semejante mentira.
Me buscaré un abogado y emprenderé judicialmente las acciones que hagan falta para al menos, dejar el coche como estaba y poder venderlo.
Evidentemente, alertaré de esto a otros usuarios que estén pensando en comprarse un Volvo, porque en el fondo les haré un gran favor.


P.D.: Reflexión: Hoy en el taller habían 12 Volvos, 8 de ellos XC40 incluido algún eléctrico puro (ahí lo dejo).

Como ya comenté hace algún tiempo, el mío (XC40 T2 con 3 meses) hace ese ruido (como de carraca) desde que salió del concesionario.
Lo hace cuando aceleras y va a 1500 vueltas aprox.

A los dos días lo llevé y me dijeron que era normal, alguna válvula del turbo.
Otro compañero ha probado otro nuevo y hacía el mismo ruido.

Yo no creo que sea fallo del coche, ya que lo hacen todos los nuevos (otra cosa es que el conductor lo note, ya que tienes que ir despacio con las ventanillas abiertas).
Además no es un ruido de roce, es como si una válvula se abriera y cerrara sucesivas veces.

Evidentemente si no lo hiciera pues mejor y podríamos discutir si en un coche de más de 30000€ debería pasar esto.

Por mi parte estoy tranquilo con respecto a eso.
Entiendo tu situación por la mala suerte que has tenido con los fallos que has comenbtado (y ncima lo del golpe).

A ver si pasas la mala racha
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
Hola:

De tu reflexión, digo yo que el XC40 también lleva mantenimiento ¿no? Normal que hayan volvos en el taller de la casa oficial ;-)
Por supuesto que sí llevan mantenimiento, pero ya te digo que el eléctrico puro su primer mantenimiento es a los dos años por lo que tiene semanas de uso ,deduzco que es una avería ya que estaba conectado a diagnosis.
El resto de xc40 y a vista rápida, dos de ellos con capó levantado y partes de motor fuera (no suele desarmarse tanto para un mantenimiento), otro subido al elevador con un hueco importante en la parte de motor que es posible que le falte la caja de cambios o algo así. Vamos lo que pude ver.
Incluso había un xc40 que ha repetido varias veces este mes ya que hemos coincidido...
El resto es posible que sea mantenimiento.
La cosa no pinta bien con este modelo.
 
18 Abr 2017
5.222
1.975
Madrid
Hola:

De tu reflexión, digo yo que el XC40 también lleva mantenimiento ¿no? Normal que hayan volvos en el taller de la casa oficial ;-)
Yo ayer saqué mi coche del SO, no vi ningún xc40, básicamente eran xc60, xc90 alguna xc70, s60s de primera Gen pero me llamó la atención que ningún xc40
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
Como ya comenté hace algún tiempo, el mío (XC40 T2 con 3 meses) hace ese ruido (como de carraca) desde que salió del concesionario.
Lo hace cuando aceleras y va a 1500 vueltas aprox.

A los dos días lo llevé y me dijeron que era normal, alguna válvula del turbo.
Otro compañero ha probado otro nuevo y hacía el mismo ruido.

Yo no creo que sea fallo del coche, ya que lo hacen todos los nuevos (otra cosa es que el conductor lo note, ya que tienes que ir despacio con las ventanillas abiertas).
Además no es un ruido de roce, es como si una válvula se abriera y cerrara sucesivas veces.

Evidentemente si no lo hiciera pues mejor y podríamos discutir si en un coche de más de 30000€ debería pasar esto.

Por mi parte estoy tranquilo con respecto a eso.
Entiendo tu situación por la mala suerte que has tenido con los fallos que has comenbtado (y ncima lo del golpe).

A ver si pasas la mala racha
No creo que sea un ruido normal ese sonido a carraca, algo debe estar mal y con el tiempo puede repercutir en una avería importante del turbo o de lo que sea. A mi no me lo ha hecho jamás hasta que me tocaron el bimasa tal y como le sucedió al compañero @jaberme. He probado 4 tipos de xc40 t3 de varios años y ninguno de ellos lo hace, de hecho me atrevo a decir que ningún coche nuevo lo hace sea cual sea su segmento.
Si tu coche lo hace siendo nuevo y aún está en garantía, te recomiendo que lo lleves al taller , al menos para que quede constancia por si en un futuro te da avería fuera de garantía y quedé como antecedente.
El mecánico me dijo lo mismo pero ya constataba que antes no lo hacía, quizás para tirar la pelota a otro tejado y no hacerse cargo del mismo.
Lo que no estoy dispuesto es a que me tomen por tonto.
Cada uno que haga lo que considere.
Saludos
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
No creo que sea un ruido normal ese sonido a carraca, algo debe estar mal y con el tiempo puede repercutir en una avería importante del turbo o de lo que sea. A mi no me lo ha hecho jamás hasta que me tocaron el bimasa tal y como le sucedió al compañero @jaberme. He probado 4 tipos de xc40 t3 de varios años y ninguno de ellos lo hace, de hecho me atrevo a decir que ningún coche nuevo lo hace sea cual sea su segmento.
Si tu coche lo hace siendo nuevo y aún está en garantía, te recomiendo que lo lleves al taller , al menos para que quede constancia por si en un futuro te da avería fuera de garantía y quedé como antecedente.
El mecánico me dijo lo mismo pero ya constataba que antes no lo hacía, quizás para tirar la pelota a otro tejado y no hacerse cargo del mismo.
Lo que no estoy dispuesto es a que me tomen por tonto.
Cada uno que haga lo que considere.
Saludos
Hola, te he defendido y apoyado en todo hasta ahora, pero es que ya cansa que solo entres al foro a quejarte de tu coche.
Entiendo que es frustrante tener tantas averías, pero ya leer que el taller solo tiene XC40 y que a uno le falta la caja otro el no sé que y a otro el no se cuantos ya me parece intentar buscarle tres pies al gato e intentar malmenter por malmeter.
Desde mi opinión, si vuelves a tener otro fallo coméntalo, pero creo que ya está bien de repetir una y otra vez que eres la persona que tiene el XC40 con más fallos.
Espero de verás que tus acciones lleguen a buen puerto y que Volvo se responsabilice y arregle todo, pero a mi por lo menos me cansa leer constantemente tus quejas,
No quiero que te sientas ofendido, pero es que para comentar cualquier cosa, vuelves a repetir lo mismo.
Un saludo y entiendo si quieres fusilarme.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
Lo tuyo es que ya no es una china en el zapato, es una tortura china directamente 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Por cierto, se pesado hasta la saciedad, yo me he dado cuenta que:
  1. Haciéndote el tonto
  2. Siendo pesado
  3. Y echándole morro
Es como se consiguen las cosas, aunque parezca mentira es así. En tu caso mejor no te hagas el tonto, es más cuanto mas informado estés mejor
Es que ya te digo que no me creen cuando cuento los problemas del coche, me dicen... ¿Un volvo?

Creo que los del concesionario quieren echar pelota fuera de su tejado y por eso quieren normalizar el ruido y anda tira para casa con tu carraca. Os animo a probar otros XC40 T3 y os daréis cuenta de que no es normal. Yo he probado 4 coches distintos del mismo concesionario (t3 manual) y ninguno de ellos lo hacía.

Ya te digo cuando me tocan la fibra no hay quien me gane en pesado y morro.
 
'Me Gusta': Pablo MP

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
Hola, te he defendido y apoyado en todo hasta ahora, pero es que ya cansa que solo entres al foro a quejarte de tu coche.
Entiendo que es frustrante tener tantas averías, pero ya leer que el taller solo tiene XC40 y que a uno le falta la caja otro el no sé que y a otro el no se cuantos ya me parece intentar buscarle tres pies al gato e intentar malmenter por malmeter.
Desde mi opinión, si vuelves a tener otro fallo coméntalo, pero creo que ya está bien de repetir una y otra vez que eres la persona que tiene el XC40 con más fallos.
Espero de verás que tus acciones lleguen a buen puerto y que Volvo se responsabilice y arregle todo, pero a mi por lo menos me cansa leer constantemente tus quejas,
No quiero que te sientas ofendido, pero es que para comentar cualquier cosa, vuelves a repetir lo mismo.
Un saludo y entiendo si quieres fusilarme.
Pues lee el marca si no te gustan mis mensajes.
 
'Me Gusta': Rafpipa
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
No se tiene que ir a ningún sitio, tú eres el que molestas, vete a dar la tabarra a los tuyos, los demás no tenemos que aguantar tu cansina repetición de mensajes. La libertad de uno termina cuando empieza a invadir la libertad de los demás, se trata simplemente de una cuestión de educación y respeto.