Hola, somos propietarios de un XC40 T3 , de 2018 con 111,000 kilometros. Hace un par de meses tuvimos que cambiarle el catalizador y ahora ha vuelto al taller por los ruidos y traqueteo al arrancar que muchos propietarios describen en este foro Ademas de una perdida de aceite importante a los tres meses de la revision ( siempre en el concesionario de Volvo) En el taller nos dicen que tras las mediciones constatan un desplazamiento del cigüeñal y que habría que cambiar el motor; se trata de una avería que asciende a algo mas de 11.000 euros; nos dicen que Volvo se haría cargo de un 30% y el concesionario de otro 30%. A partir de ahí he entrado en el foro y he visto que el problema es bastante general y que las soluciones son distintas para unos u otros. Me siento totalmente indignado y creo que Volvo debería hacerse cargo de los problemas que un fallo de este tipo nos están causando a los propietarios. ¿Podriais aclararme algo sobre como proceder? Me encuentro perdido y lo único que se me ocurre es la demanda si no asumen su responsabilidad. Gracias.