Cerradura maletero S40 I

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#1
Pues desde que lo compre no funciona bien la cerradura y el tema es que va a peor.

De primeras no se abre/cierra con el mando ni con el botón interior, pero ultimamente tampoco con la llave. El coche tiene golpecitos en la parte de atrás y uno de ellos al lado de la cerradura asi que ya se que es de eso.

Mi pregunta es: ¿es facil de reparar y/o sustituir? para si eso irme a un desguace y buscar una.

Gracias de antemano
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#2
la cerradura de nuestro maletero le paso lo mismo,un buen dia le dio por no funcionar y eso que en esa zona no tenia ningun golpe...entonces creo que pueden fallar sin mas ...de todas maneras se que lecar logró arreglarlo, asi que en cuanto venga a ver que te cuenta él [ok]
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#3
Gracias,
por cierto, bonito tu r-30 pari. tenia que haber hecho algo así con el saxo del curro jurjurjur
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#4
de nada ;D por cierto muuuuu bonito, pero esta el pobre para tirarlo....haber si encuentro currito y me vuelvo volvera 100% [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#5
en el mio, la cerradura me putea cada dos por tres, presionas y no entra o no abre sin mas....la cerradura es facil de desmontar, con paciencia...yo ví que necesitaba mas tension hacia abajo para poder funcionar, y como no ví ningun muelle ni pieza rota, le puse una goma elastica tirando de ella, lleva asi dos años y funciona....te pongo una foto donde se vé la goma saliendo de la cerradura....

quitas las grapas del tapizado con un destornillador de estrella, son como tornillos pero entran a presion, si no salen apalanca con un destornillador plano debajo del tornillo a la vez que lo giras, una vez que tengas el tapizado quitado, veras la cerradura y las palancas que van al cierre del maletero. Para sacar el bombin, mete la llave y quitas por dentro una arandela fijadora que evita que el bombin se salga.....para sacar el mecanismo completo, quitas un pasador de plastico blanco que permite liberar la grapa para sacar la varilla, es que no se meter aqui los dibujos, seria mas facil explicarlo....
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#8
No hay prisa, joe muchas gracias.

Intente bajarme el vadis pero no habia fuentes.
 

T4

Miembro Habitual
10 Feb 2008
349
0
2023
#9
Hyrax, cuando haces referencia en tu primer mensaje sobre el boton interior, a que te refieres? Yo tengo un S40 I y hace 10 años que lo tenemos en casa y no hemos visto nunca un boton interior para abrir el maletero... :eek: :eek: :eek:

A que te refieres? Veo que soy el único que no se entera de la pelicula... ;>)> ;>)> ;>)>

Un saludo
 

T4

Miembro Habitual
10 Feb 2008
349
0
2023
#13
Hyrax dijo:
Es el boton del cierre centralizado:
Aaaa.. vale no habia caído. Había entendido que había un boton para abrir el maletero des de dentro... Gracias por la aclaración.

Respecto a la foto, es tuyo este salpicadero? De donde has sacado estas molduras símil carbono?

Un saludo
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#14

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#15
aprovechas cualquier oportunidad para lucir tu coche, eh? ;D una manita de pintura gris oscuro al parrot para integrarlo estaría bien....lo mio es el estilismo... ;D
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#18

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#19
lecar88 dijo:
entonces si....donde vá a parar ;D entonces será la consola la que no haga juego con la radio y el parrot ;>)>
Tranqui. Lo tengo pensado todo.
Cuando ponga la radio nueva, pienso forrar la consola de papel de aluminio pa que haga juego. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]