Cerradura maletero S40 I

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#21
griffinn00 dijo:
y una cosilla na mas ...como no le metes un tactil de esas tio???
Para lo que uso el coche, demasiado tiene con esto. Lo que realmente me atrae es la música y el dinero que invierta será enfocado nada más que a esta. [ok]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#23
por supuesto.... y lo de la pantalla tactil, como seas de los tios que tienen un muestrario de pollas en vez de manos, a ver como tocas la pantalla, tres teclas a la vez.... [jajaja]
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#24
T4 dijo:
Hyrax dijo:
Es el boton del cierre centralizado:
Aaaa.. vale no habia caído. Había entendido que había un boton para abrir el maletero des de dentro... Gracias por la aclaración.

Respecto a la foto, es tuyo este salpicadero? De donde has sacado estas molduras símil carbono?

Un saludo
Si es el mio y el salpicadero es el de serie de la Especial edition del 2000, es un fase I con los focos del Fase II y el salpicadero en negro carbono, así como ruedas de 16, aleron, taloneras y alguna chorradilla mas. Si buscas por el foro hay un hilo sobre el tema.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#25
Muchas gracias Lecar y Pari por las fotos de los esquemas, el lunes voy a vitoria y tencré más tiempo y a ver si me pongo a ello. Además le cambiaré las bujías por las originales a ver si soluciono el tema del arranque en caliente.

Hoy he revisado niveles y ha bajado un poco el anticongelante, está a la mitad entre min y max. Hay restos de fugitas por manguitos espero que sea eso.

Desde que arranca mal tambien hecha mucho humo gris, sin olor extraño y me esta preocupando. Con la punteria que tengo para los coches espero que no me de guerra porque no tengo un duro desde que estoy en paro hace 6 meses.
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#26
Solucionado, por 28€ la pieza + media horita de mano de obra, he aprovechado que tenia que mirar lo del arranque y que me lo hiciera el mecanico porque aún con los esquemas me entro el cague al ver tanta cosa al abrirlo.

Gracias!!!!!!!!!!
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#28
Sugún me dijo eran unas placas de plastico que sujetan no se que... con las prisas me despreocupé, funciona y ha sido barato asi que...