Cilcistas si pero no así.

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.266
3.410
En un lugar de las Rías Baixas
#21
Perdón por el offtopic, pero efectivamente estás cubierto con cualquier seguro del hogar de primera línea que tengas en vigor si eres el tomador del mismo. Además hay compañías como Zúrich que tiene seguros específicos para bikers con servicio de asistencia en carretera (lo contrate hace tres meses por si me quedo tirado ya que mi Esposa ya te digo que no me viene a buscar). Por si fuera poco también estoy federado ? .
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#22
Perdón por el offtopic, pero efectivamente estás cubierto con cualquier seguro del hogar de primera línea que tengas en vigor si eres el tomador del mismo. Además hay compañías como Zúrich que tiene seguros específicos para bikers con servicio de asistencia en carretera (lo contrate hace tres meses por si me quedo tirado ya que mi Esposa ya te digo que no me viene a buscar). Por si fuera poco también estoy federado ? .
Le quitas el Mini y quieres que vaya a buscarte. Déjale el XC60 y verás cómo acude rauda a rescatarte :):D:D
 
Última edición:
'Me Gusta': wierner y Veronico
21 Nov 2020
8
3
Madrid
#24
Buenas, en la zona que vivo hay ciclistas a todas horas, los fines de semana ni te cuento. Yo los fines de semana intento no cojer el coche por no cabrarme, es imposible circular. Yo para circular con mi coche tengo que pagar un impuesto de circulación, que ellos no pagan, un seguro obligatorio, itv... Todo por ir por la carretera.Y cuando terminan de dar su paseo, hablando entre ellos, por eso van de dos en dos, incluso tres, se toman sus cervezas y vuelta a la carreteta,sin miedo a controles de alcoholemia....
 
'Me Gusta': Veronico
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.073
4.190
Zaragoza Capital
#25
Hoy hemos sido nosotros los que hemos molestado a las bicicletas. Nos hemos aventurado por los caminos rurales con el V60CC y un XC70, y ha habido de todo. Ciclistas agradecidos cuando reduces e incluso te detienes o te subes un poco a los ribazos para que pasen, y otros que los hemos oido protestar porque bajaban lanzados y se encuentran contigo de frente. Incluso dando la vuelta en un cruce de caminos casi se nos estampa uno que no sabemos de dónde a aparecido, pero que lo ha hecho a una velocidad astronómica. El mejor de todos... uno que nos ha oído llegar (imposible que no nos escuchase) y se ha puesto a pedalear por mitad del camino sin dejarnos pasar. Y no es que el camino estuviera mal y tuviera que ir por en medio, sería de unos 4 metros y parecía una autopista... remedio... paciencia y no pitar y 100 metros después nos ha dejado pasar, supongo que por vergüenza.
 
'Me Gusta': Veronico

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#26
En el monte entiendo mejor a los ciclistas que en carretera, no hay nada más molesto, en seco, seas ciclista o peatón, que que te pase un coche sin reducir lo suficiente y te llene de polvo. Y pasa demasiadas veces, por estupidez o desconocimiento, y yo ahí lo veo desde los tres lados.
 
Última edición: