Creo recordar que el 960 montaba ya diferencial autoblocante y la suspensión es algo también algo diferente. Personalmente prefiero los motores turbo, más nerviosos y con mejor entrega de potencia. El motor del 960 es más perezoso - aunque más constante - en la entrega de potencia. El 940 es mucho más nervioso. Aparte, como han comentado por aquí, al 940 con dos pequeños bricos le puedes subir mucho la potencia y hacer que tire como un campeón.
Te puedo decir que el mio (940 Classic 2.3 135 CV), simplemente desconectando el regulador del turbo, parece otro coche acelerando. Ojo, esto solo para darte el gustazo. Si lo vas a usar más a menudo hay que reprogramar. No te sé decir cuantos caballos daba, pero me recordaba un 960 Turbo 16 que pasó por mis manos ya hace muchos años, que era una maravilla ver como aceleraba...
Y ya para darte el gustazo final, prueba a montar detrás unos neumáticos de primer precio de Carrefour, Alcampo o similares... la diversión la tendrás asegurada y a poco que le pises en una curva, aparte de chillar como un condenado, verás como fácilmente el culo del coche te adelanta...
Te puedo decir que el mio (940 Classic 2.3 135 CV), simplemente desconectando el regulador del turbo, parece otro coche acelerando. Ojo, esto solo para darte el gustazo. Si lo vas a usar más a menudo hay que reprogramar. No te sé decir cuantos caballos daba, pero me recordaba un 960 Turbo 16 que pasó por mis manos ya hace muchos años, que era una maravilla ver como aceleraba...
Y ya para darte el gustazo final, prueba a montar detrás unos neumáticos de primer precio de Carrefour, Alcampo o similares... la diversión la tendrás asegurada y a poco que le pises en una curva, aparte de chillar como un condenado, verás como fácilmente el culo del coche te adelanta...