Colocación VIA-T en XC40

#43
Algunos coches, por ejemplo los Ford y opel lo llevan. Es la zona donde la luna está preparada para que pasen los infrarrojos del obe. En el Xc60 I no lo traen. No sé los nuevos modelos.
Confirmo que el XC40 2020 tampoco lleva esta zona sombreada en el parabrisas. Yo el VíaT lo llevo en el clip sujeta-tickets, tal y como ya se ha comentado por aquí, que funciona correctamente.

Saludos
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#44
Estoy pensando coger un Via-T de Bip&Drive pero me piden la nómina para contratar y me parece extraño que pidan eso. A vosotros también?

Un saludo
 
'Me Gusta': pisabancales
JAD

V4L

Miembro Master
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#45
Yo lo tengo de Pagatelia desde hace más de 1 año y muy bien. No piden nada de nómina, sólo la tarjeta para hacer los cargos.
 
#46
Estoy pensando coger un Via-T de Bip&Drive pero me piden la nómina para contratar y me parece extraño que pidan eso. A vosotros también?

Un saludo
Buenas noches

Yo te aconsejo que lo hagas con tu banco, yo estuve barajando varias opciones y al final lo hice con Bankia. Cero problemas y más tranquilo por quién maneja mis datos

Saludos
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#47
Estoy pensando coger un Via-T de Bip&Drive pero me piden la nómina para contratar y me parece extraño que pidan eso. A vosotros también?

Un saludo
Yo lo tengo contratado con ellos desde hace tiempo y en ningún momento me pidieron la nomina, me sorprende mucho, eso es algo que piden financieras y bancos para prestamos o hipotecas, pero para un servicio como este.....
Simplemente tengo asociada una tarjeta de crédito (prepago ademas) como forma de pago y ningún problema hasta la fecha.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#49
Acabo de entrar en la pagina de Bip&Drive para contratar otro plan (modo demo) y no me han pedido nada de nominas ni cosas raras. En cuanto a la forma de pago te da dos opciones, domiciliacion bancaria o asociar tarjeta, nada mas.

Estoy pensando coger un Via-T de Bip&Drive pero me piden la nómina para contratar y me parece extraño que pidan eso. A vosotros también?

Un saludo
¿En que momento/paso te han pedido eso?
 
Última edición:

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#50
Acabo de entrar en la pagina de Bip&Drive para contratar otro plan (modo demo) y no me han pedido nada de nominas ni cosas raras. En cuanto a la forma de pago te da dos opciones, domiciliacion bancaria o asociar tarjeta, nada mas.


¿En que momento/paso te han pedido eso?
Yo también acabo de contratarlo, y no me han pedido nada. Con tarjeta de crédito.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#51
Acabo de entrar en la pagina de Bip&Drive para contratar otro plan (modo demo) y no me han pedido nada de nominas ni cosas raras. En cuanto a la forma de pago te da dos opciones, domiciliacion bancaria o asociar tarjeta, nada mas.


¿En que momento/paso te han pedido eso?
Pues empecé a contratar y lo dejé a medias, al día siguiente me enviaron un email con los requisitos (fotocopia de nómina, dni y cubrir una encuesta) para seguir contratando. Supongo que si lo tramito por telf no me pedirán tanto requisito, pero me da que pasaré y lo haré con pagatelia (que más o menos eran las mismas tarifas).

Un saludo
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#52
Pues empecé a contratar y lo dejé a medias, al día siguiente me enviaron un email con los requisitos (fotocopia de nómina, dni y cubrir una encuesta) para seguir contratando. Supongo que si lo tramito por telf no me pedirán tanto requisito, pero me da que pasaré y lo haré con pagatelia (que más o menos eran las mismas tarifas).

Un saludo
Yo también he dejado a medias la contratación de hoy, tal vez me envíen mañana ese email del que hablas...lo comentare si es así.
He visto que sale mas barato con Bip que con Pagatelia en todos los casos y el dispositivo es gratis, pero vaya que no llevo comisión ehhh? :sweatsmile:, en serio, que usted decida bien.;)