Colocación VIA-T en XC40

4 Jul 2017
2.056
580
Madrid
#23
Y yo. De hecho, cuando me vino el artilugio por mensajería y lo abrí, pensé que lo habían puesto mal. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que lo correcto era colocar los códigos mirando hacia dentro. Y funciona perfectamente.
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#24
Yo el via t después de tenerlo en algunos coches pegado en el parabrisas, ahora lo he cambiado en el parasol del conductor y ahí no se ve nada por fuera, para mi va perfecto. Eso si cuando llego voy llegando al peaje bajo el parasol porque parece que funciona mejor si esta a la vista directa del pórtico
 
JAD

V4L

Miembro Master
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#25
ES BERDAC.

Lo único, que estos días me he enterado que NO da igual dónde lo pongas, y me explico: a mí me había funcionado siempre poniéndolo como dice @wierner en el portatickets, CON LOS CÓDIGOS HACIA FUERA -como manda mi sentido común-, pero durante estos días ha habido UN peaje (el de Villacastín) en el que no ha funcionado, cuando antes lo hacía siempre. Y me dijo la amable-por-los-cojones ninfa del peaje, que debía llevarlo con los códigos hacia dentro -contra natura, según mi sentido común-. La cosa es que en el de Villacastín no funciona en Modo-Asno, que lo sepáis, cosa que acabo de comprobar hace un rato. En el resto de España, lo pones como quieras, que en el portatickets funciona, sin necesidad de pegarlo.

Pd: los de los XC40 los podéis poner donde queráis, porque en cuanto los amables operarios de los peajes detectan uno de éstos, abren la barrera rápidamente, para que paséis deprisa y no les amarguéis el día ?
Buenas tardes Señor K

Rescato este hilo para comentar que hoy mismo he recogido el Vía T de mi banco y, tal como viene previsto que se instale con el soporte, los códigos deben ir hacia el interior del coche.

PD.: Ya lo he puesto en la pinza del parabrisas, siguiendo vuestros comentarios sobre que funciona correctamente (paso del soporte)

PD (2): Soy el orgulloso poseedor de un XC40... :innocent:

Saludos
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.157
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#26
Gracias Pedro
Yo al final lo puse como es debido -que en mi caso es colgado de la pestañita portatickets, tipo chapucero inmundo, como es una- y funciona divinamente desde entonces. La ventaja es que lo puedo quitar y poner en otro coche -aunque no lo hago nunca, va perenne en el Volvo- y todo perfecto, con los códigos para dentro (antes, que los llevaba para fuera, porque una es así, funcionaba a veces sí, a veces no)
Así he cruzado el otro día Portugal hasta abajo del todo y fantástico. Cada vez que lo uso -mucho más en Portugal que en España- estoy más convencido de que es de las mejores cosas que he comprado en mi vida, un dinero de lo mejor empleado que se me ocurre.
La semana que viene vuelvo a Lisboa y le sacaremos humo al trasto, como debe ser.
 
'Me Gusta': pedrocarlos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.157
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#27
PD (2): Soy el orgulloso poseedor de un XC40... :innocent:

Saludos
Habrás notado cómo te abren la barrera a la velocidad de la luz, no? Seguro que en algunos peajes, ni te cobran, con tal de que pases rápido ??
 
'Me Gusta': pedrocarlos

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.157
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#28
@Señor K tiene que estás de vacaciones porque si no te habría dicho que con lo feo que es el xc40 da igual donde lo pongas.

Yo igual que @pisabancales, sin pegar en el plástico de los tiket de zona azul.
Vejiga, tío, y tú por dónde andas? Que hace mucho que no se te lee nada y nos reímos menos.
Anda @majiga, di algo a los muchachos
 
'Me Gusta': pisabancales

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.302
3.426
En un lugar de las Rías Baixas
#29
Precisamente hoy Iba en la moto por la AP9, tenía un Xc40 delante con matrícula LJ..,,, me dio mala espina, pero un camión me impidió cambiar de carril, y resulta que va el muy calamidad hace lo que nunca se debe hacer: brazo arriba sujetando el obe y resultado: barrera que no se abre y por encima bronca al operario.
Menos mal que iba atento y mi honda va sobrada de frenos que si no......??

Espero que no fuerais uno de vosotros.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#30
Cada vez que lo uso -mucho más en Portugal que en España- estoy más convencido de que es de las mejores cosas que he comprado en mi vida, un dinero de lo mejor empleado que se me ocurre.
+1
El año pasado estuve en Lisboa durante la Semana Santa (como media España) y fue espectacular la cola kilométrica de coches esperando poder sacar una de esas tarjetas prepago del dispensador del Alto de Leomil. Este aparatejo te simplifica las cosas un güevo.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#32
Yo pensé que en el Xc40 venía de serie al igual que las luces traseras ?
No, no viene de serie, pero tampoco es necesario gastar 50€ en un via.T del banco, en Bip&Drive lo tienes por solo 15 €/año si es para uso frecuente o 1,99€/mes de uso si es para uso ocasional, dispositivo,alta y envío gratis.
Parece ser que ahora ya traen luz en las plazas traseras hasta la versiones mas básicas, Volvo la cago una vez mas, pero que te voy a contar a ti de cagadas Volvo...
Yo, gracias a los compañeros que avisaron, pedí mi unidad con "iluminación nivel alto" y disfruto de una buena iluminación en todo el vehículo, se que te alegras, gracias. ;)
 
'Me Gusta': wierner
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#33
Habrás notado cómo te abren la barrera a la velocidad de la luz, no? Seguro que en algunos peajes, ni te cobran, con tal de que pases rápido ??
Señor K, de momento no he tenido oportunidad de probar el Vía T en telepeajes, lo he recogido hoy.

Pero estoy seguro de que las barreras se abrirán automáticamente a mi paso, ante el estupor de todos por el magnífico vehículo que las atraviesa... :cool:

Saludos
 
'Me Gusta': wierner y Señor K
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#34
Gracias Pedro
Yo al final lo puse como es debido -que en mi caso es colgado de la pestañita portatickets, tipo chapucero inmundo, como es una- y funciona divinamente desde entonces. La ventaja es que lo puedo quitar y poner en otro coche -aunque no lo hago nunca, va perenne en el Volvo- y todo perfecto, con los códigos para dentro (antes, que los llevaba para fuera, porque una es así, funcionaba a veces sí, a veces no)
Así he cruzado el otro día Portugal hasta abajo del todo y fantástico. Cada vez que lo uso -mucho más en Portugal que en España- estoy más convencido de que es de las mejores cosas que he comprado en mi vida, un dinero de lo mejor empleado que se me ocurre.
La semana que viene vuelvo a Lisboa y le sacaremos humo al trasto, como debe ser.
Lo cierto es que gracias al Foro (como otras muchas cosas) no he pegado la base del Vía T en el parabrisas y ya va acoplado a la pinza porta-tickets.

Gracias compañeros

Saludos
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.566
2.380
2023
#37
Yo la llevo desde hace un montón de años ¿15?), cuando eran tamaño paquete de tabaco que te cambiaban casi cada año y es un inventazo, últimamente pegada al retrovisor interior. Y qué insufrible lo que tarda en abrir en el peaje de la A6.
 
5 Mar 2020
435
171
Galicia
#39
Que yo sepa, la luna del coche tiene una zona señalada con puntos y es ahí donde se debe instalar, próxima al lector de Intellisafe y retrovisor. Me equivoco?? Los puntos son visibles desde fuera.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.302
3.426
En un lugar de las Rías Baixas
#40
Que yo sepa, la luna del coche tiene una zona señalada con puntos y es ahí donde se debe instalar, próxima al lector de Intellisafe y retrovisor. Me equivoco?? Los puntos son visibles desde fuera.
Algunos coches, por ejemplo los Ford y opel lo llevan. Es la zona donde la luna está preparada para que pasen los infrarrojos del obe. En el Xc60 I no lo traen. No sé los nuevos modelos.