Colores reales en la versión MY20 del XC 40

20 Jun 2019
19
13
Cáceres
#1
Buenas tardes.

Tras casi año y medio de reflexión sobre la adquisición del XC 40 he tomado la decisión de adquirirlo -encargarlo- en el mes de julio - ya veo que la espera se alargará hasta los 4 o 5 meses. Mi idea es optar por el T4 Automático en versión Momentum Business Plus con los pack Intellisafe Pro, Park Asist -tengo dudas sobre la cámara de 360 grados- y Pack Light.

Sin embargo el mayor dilema lo tengo con el color, no he visitado concesionario aunque tengo cuatro presupuestos, pero la gran duda es el color. El blanco no me gusta ya que creo que el coche pierde personalidad, el negro tiene el hándicap de que tienes que estar siempre limpiándolo, el rojo demasiado agresivo, por lo que solo tengo dos opciones: glacier silver o thunder grey. El glacier silver es un color raro, de nueva hornada, hasta el extremo de que hasta hoy no he visto fotos del modelo en cuestión. Os adjunto el enlace a las imágenes:
https://www.instaghub.com/post/By6rR5jAlHQ
Del Thunder grey no tengo imágenes que me permitan ver como es realmente:gris, grafito,¿?¿?

Tengo tantas dudas que incluso me he planteado la opción de dar el salto la versión Inscription con las llantas de serie y en color denim blue, aunque tiene el problema de que los asientos son totalmente en cuero y residiendo en Extremadura no se si es la opción más apropiada.

Muchas gracias por vuestras opiniones, las leeré con gran interés.
Un saludo. McGregor
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#2
Yo te diria qe fueras a ver concesionarios, el del enlace me parece muy bonito, no es el blanco blanco, el color es muy personal, yo lo tengo negro y encantado
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
#4
Buenas tardes.

Tras casi año y medio de reflexión sobre la adquisición del XC 40 he tomado la decisión de adquirirlo -encargarlo- en el mes de julio - ya veo que la espera se alargará hasta los 4 o 5 meses. Mi idea es optar por el T4 Automático en versión Momentum Business Plus con los pack Intellisafe Pro, Park Asist -tengo dudas sobre la cámara de 360 grados- y Pack Light.

Sin embargo el mayor dilema lo tengo con el color, no he visitado concesionario aunque tengo cuatro presupuestos, pero la gran duda es el color. El blanco no me gusta ya que creo que el coche pierde personalidad, el negro tiene el hándicap de que tienes que estar siempre limpiándolo, el rojo demasiado agresivo, por lo que solo tengo dos opciones: glacier silver o thunder grey. El glacier silver es un color raro, de nueva hornada, hasta el extremo de que hasta hoy no he visto fotos del modelo en cuestión. Os adjunto el enlace a las imágenes:
https://www.instaghub.com/post/By6rR5jAlHQ
Del Thunder grey no tengo imágenes que me permitan ver como es realmente:gris, grafito,¿?¿?

Tengo tantas dudas que incluso me he planteado la opción de dar el salto la versión Inscription con las llantas de serie y en color denim blue, aunque tiene el problema de que los asientos son totalmente en cuero y residiendo en Extremadura no se si es la opción más apropiada.

Muchas gracias por vuestras opiniones, las leeré con gran interés.
Un saludo. McGregor
Mi recomendación es que la cámara 360 es una maravilla que debes poner. Quizás uno de los mejores extras de no seguridad que puedes incorporar al coche.

Por si te sirve de ayuda, yo era receloso al inscription por los asientos de cuero, soy de Madrid, pero finalmente me animé por los colores (más variedad), las llantas (más chulas a mi gusto), la palanca de cambios y los extras de serie.
Y respecto al cuero, estoy encantado por su facilidad de limpieza, su olor, su acabado y eso sí, al solazo aunque se me han calentado, no ha sido tanto como esperaba de no poder sentarme, y eso que tengo techo solar....
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#5
Como comente en otro hilo, en teoria en 2 semanitas o por ahi podria tener mi coche thunder gray, asi que hare un balance y hare una foto lo mas real que pueda o incluso un video si se aprecia mejor!
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#6
En general los colores claros como el blanco hacen ver las carrocerías más grandes y los colores oscuros las hacen ver más esbeltas. El color plata aguanta muy bien la suciedad, a diferencia del negro que revela muy rápidamente el polvo. Creo que el color gris metalizado es un punto intermedio que además tiene la cualidad de destacar bastante bien las formas y curvas de los coches por las diferentes sombras y luces que genera según le da la luz.
 
'Me Gusta': Asensio
25 May 2019
39
10
Madrid
#7
Buenas tardes.

Tras casi año y medio de reflexión sobre la adquisición del XC 40 he tomado la decisión de adquirirlo -encargarlo- en el mes de julio - ya veo que la espera se alargará hasta los 4 o 5 meses. Mi idea es optar por el T4 Automático en versión Momentum Business Plus con los pack Intellisafe Pro, Park Asist -tengo dudas sobre la cámara de 360 grados- y Pack Light.

Sin embargo el mayor dilema lo tengo con el color, no he visitado concesionario aunque tengo cuatro presupuestos, pero la gran duda es el color. El blanco no me gusta ya que creo que el coche pierde personalidad, el negro tiene el hándicap de que tienes que estar siempre limpiándolo, el rojo demasiado agresivo, por lo que solo tengo dos opciones: glacier silver o thunder grey. El glacier silver es un color raro, de nueva hornada, hasta el extremo de que hasta hoy no he visto fotos del modelo en cuestión. Os adjunto el enlace a las imágenes:
https://www.instaghub.com/post/By6rR5jAlHQ
Del Thunder grey no tengo imágenes que me permitan ver como es realmente:gris, grafito,¿?¿?

Tengo tantas dudas que incluso me he planteado la opción de dar el salto la versión Inscription con las llantas de serie y en color denim blue, aunque tiene el problema de que los asientos son totalmente en cuero y residiendo en Extremadura no se si es la opción más apropiada.

Muchas gracias por vuestras opiniones, las leeré con gran interés.
Un saludo. McGregor
Yo también voy a encargar un XC 40 Momentum Business Plus, y le voy a poner los pack Intellisafe Pro y Park Asist. El Pack Light no me lo había planteado, pero voy a mirar en qué consiste, porque cuando he estado analizando las opciones del configurador no me ha llamado la atención. Yo no le voy a añadir la cámara de 360 grados.

Respecto a los colores, coincido contigo respecto al blanco y al negro. Yo he visto físicamente el Thunder Grey, y es muy bonito. Es gris, pero más oscuro que el gris metalizado clásico. Quizás el mejor para no notarse la suciedad es el glacier silver, al ser más claro, pero el Thunder Grey es más bonito, desde mi punto de vista.

Coincido en lo que ha dicho algún compañero del foro en que visites concesionarios para ver los colores en coches físicos. Aunque no sean el XC 40, para evaluar el color, te da lo mismo.
 
20 Jun 2019
19
13
Cáceres
#8
Buenas tardes.
Adjunto una foto de un concesionario de Bolonia (Italia) con el acabado glacier silver. Si alguien puede aportar más imágenes se lo agradecería ya que voy a ciegas. He contactado con Volvo España y me dicen que no tienen muestrarios en imágenes, que debo buscar en concesionarios.

 
'Me Gusta': Viriato
#10
Buenas tardes, como comenté en otro hilo, nosotros también tenemos problemas con el color. Bueno ya no, porque ya no podemos modificar nada. Hemos estado dudando muchísimo por qué no nos terminaba de convencer el Thunder Grey, pero ahora ya estamos a la espera en algo más de un mes que nos llegue. Así que va a ser como una lotería. Adjunto las únicas imágenes que hemos podido conseguir del Thunder Grey
 

Adjuntos

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#13
Las fotos no suelen reflejar la realidad porque suelen llevar mucho ajuste de contraste, brillo, saturación, etc. Jeje igual que en Instagram. Así que la única manera supongo que sería realmente ir a un conce a ver uno. Pero así a priori parece que el glacier silver es más un blanco que un plata. Un blanco perlado con otro nombre.
 
23 Jun 2019
28
20
Portugal
#14
Hola.
Tengo la intención de comprar en breve un XC40.

Quiero la versión R-Design y me gusta mucho el color antiguo Bright Silver.
Ahora con el cambio de los colores en el my2020, me quedé con muchas dudas. Creo que voy a optar por el Glacier Silver.

En mi opinión, Osmium Gray y Bright Silver eran colores más bonitos que Thunder Gray y Glacier Silver. Creo que Volvo ha perdido una buena oportunidad para quedarse quieta ...

También he buscado mucho en la red, fotos de Glacier Silver, pero no se encuentra casi nada.

Pero ... ya se encuentra algo :) Lo que he encontrado hasta ahora:
 
28 Feb 2019
46
28
Madrid
#20
Buenas,

yo tengo pedido el artic-silver-white-nisesabe y me llega a mediados de julio. Si alguno quiere, cuando lo tenga le tiro dos o tres fotos de calidad a luz solar y salimos de dudas :)
 
'Me Gusta': Viriato