Conexión internet kaput

Alvaro C.

Miembro Novato
2 Feb 2016
15
1
#1
Buenas!
Hoy mi Volvo Xc40 me ha dejado sin conexión a Internet...Se conecta como siempre, pero no funciona ni las apps ni el Spotify, lo que es un coñazo por qué me toca ir al móvil para manipular las canciones.
Esto pasa con los dos móviles que están conectados al coche.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Es con el sistema Sensus Navigation
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#2
Buenas!
Hoy mi Volvo Xc40 me ha dejado sin conexión a Internet...Se conecta como siempre, pero no funciona ni las apps ni el Spotify, lo que es un coñazo por qué me toca ir al móvil para manipular las canciones.
Esto pasa con los dos móviles que están conectados al coche.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Es con el sistema Sensus Navigation
¿No se conecta a internet o no funcionan las apps ?
¿Llevas SIM en el modem del coche o te conectas a traves del movil?
¿Te refieres al Spotify del coche o al del móvil?
 

Alvaro C.

Miembro Novato
2 Feb 2016
15
1
#4
No se conecta al coche con los móviles.
El Spotify del coche y las aplicaciones de coche no funcionan a pesar de estar conectado a internet....
 
JAD

V4L

Miembro Master

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#5
Yo probaría a cambiar el nombre y la contraseña del wifi del movil, previo reinicio. Si puedes borrador las wifis detectadas en el coche y así empiezas de cero.
Otra solución podría ser desinstalar la app y volverla a instalar.
En algunos casos , puede ser problema de la operadora.
Ya nos cuentas.
 
'Me Gusta': pisabancales

Alvaro C.

Miembro Novato
2 Feb 2016
15
1
#6
Yo probaría a cambiar el nombre y la contraseña del wifi del movil, previo reinicio. Si puedes borrador las wifis detectadas en el coche y así empiezas de cero.
Otra solución podría ser desinstalar la app y volverla a instalar.
En algunos casos , puede ser problema de la operadora.
Ya nos cuentas.
 

Alvaro C.

Miembro Novato
2 Feb 2016
15
1
#7
Creo que es un problema del coche, ya que no funciona ninguna app y los teléfonos son de compañías distintas..
 

Alvaro C.

Miembro Novato
2 Feb 2016
15
1
#10
Hombre una mierda no es, o eso espero, que me ha costado una pasta... lo que parece es que en 3 meses ha dejado de funcionar la conexión Wifi...
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
486
221
#12
Hombre una mierda no es, o eso espero, que me ha costado una pasta... lo que parece es que en 3 meses ha dejado de funcionar la conexión Wifi...
En la parte de ajustes también puedes reestablecer todos los valores a fábrica. Pierdes los perfiles, pero yo probaría a ver qué tal.
 

Alvaro C.

Miembro Novato
2 Feb 2016
15
1
#14
Cuatro horas después todo vuelve a funcionse, lo único que he hecho ha sido abrir el capó para echar agua.....
Bueno que todo sea esto! Gracias!
 
'Me Gusta': Wasim

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
#16
Cuatro horas después todo vuelve a funcionse, lo único que he hecho ha sido abrir el capó para echar agua.....
Bueno que todo sea esto! Gracias!
¿seguro que no le has dado los tipicos golpecitos a pantalla? :tearsofjoy:
Bueno, ya sabemos algo mas, ... contra el BLOQUEO DE APPS, AÑADIR AGUA :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:. Luego dicen que la tecnología es complicada, "amos" hombre.
 

Daroca

Miembro Novato
28 May 2018
26
10
Leon
#18
A mi eso me lo hace a veces, (ya van dos o tres), pero es temporal y lo recupero reiniciando el móvil (Samsung S8)
Es lo que tiene la informática, todo es perfecto hasta que falla y no sabemos porqué.

saludos
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#19
A mi cada dos por 3 me toca reiniciar el router de casa porque falls la xbox y algunos aparatos.... es una mierda xo aveces son incompatibilidades y xorradas. Lo estudiare cuando lo tebga
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#20
pues el mas o menos lo que tiene que hacer cuando pasa eso desactivas el ruter del coche y lo vuelves a activar