Consejo XC90 segunda mano.

JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
2015. En primavera-verano
Recuerda que para muchas marcas somos un país secundario, por ejemplo para polestar, donde no se sabe cuando nos llegará el polestar 2 , el cual ñya se está engregando en otros países de nuestro entorno (Noruega, Suecia, Alemania).

Esas fechas que indicas fue su llegada a España. En octubre de 2014 empezaron a entregarse las primeras 1927 primeras unidades limitadas homenaje a la fecha de creación de la marca, las cuales fueron todas para USA y EEUU y se vendieron por internet.

https://noticias.motorflash.com/not...mitada-del-nuevo-volvo-xc90-traves-de-la-web/
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Os comento el vehículo y la oferta que me han hecho, a ver qué os parece.

XC90 R-Design B5.
Febrero 2020
4.000 km
Bursting Blue.
Asientos de cuero en su totalidad (no los que tienen nubuck textil).
Pack Light.
Pack driver assist - Intellisafe surround.
Pack versatility pro.
Pack media and sound.
Pack park assist - Cámara trasera y sensores delanteros/traseros.
Rueda repuesto.
Red de carga.
60.500€ al contado, si hago la financiación, le descontarían 4.000€ al precio.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Os comento el vehículo y la oferta que me han hecho, a ver qué os parece.

XC90 R-Design B5.
Febrero 2020
4.000 km
Bursting Blue.
Asientos de cuero en su totalidad (no los que tienen nubuck textil).
Pack Light.
Pack driver assist - Intellisafe surround.
Pack versatility pro.
Pack media and sound.
Pack park assist - Cámara trasera y sensores delanteros/traseros.
Rueda repuesto.
Red de carga.
60.500€ al contado, si hago la financiación, le descontarían 4.000€ al precio.
La pregunta es... ¿tu como lo ves? y ¿hasta donde esta dispuesta la Santa a llegar?
Creo que entre el descuento y lo que puedas arañar... igual te quedas cerca... luego no te olvides de que podrías desistir si encuentras otra financiación mejor... o para ver si Cetelem te ofrece una mejora... en otro hilo hay un forero que ha cancelado y Cetelem le quería ofrecer una mejora en las condiciones...
 
'Me Gusta': Señor K y relaxman

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
Os comento el vehículo y la oferta que me han hecho, a ver qué os parece.

XC90 R-Design B5.
Febrero 2020
4.000 km
Bursting Blue.
Asientos de cuero en su totalidad (no los que tienen nubuck textil).
Pack Light.
Pack driver assist - Intellisafe surround.
Pack versatility pro.
Pack media and sound.
Pack park assist - Cámara trasera y sensores delanteros/traseros.
Rueda repuesto.
Red de carga.
60.500€ al contado, si hago la financiación, le descontarían 4.000€ al precio.
Una pregunta tonta, ¿Has probado a configurar uno nuevo a tu gusto?
Por el foro comentaron algo de un 20% de descuento en unidades en stock Y a lo mejor tienen alguna unidad nueva que se te acople y con ese descuento lo mismo estrenas coche por el mismo dinero.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Sobre el precio nuevo de ese vehículo creo que le han hecho un 26% (60.500€ pagando al contado), no lo veo mal del todo para tener 4.000 km. Si financio le puedo restar 4.000€ (56.500€). No lo veo mal, aunque podría ser mejor para decantarme definitivamente. La Santa no va a pagar más de 55k.

Es posible que tengan unidades muy bien equipadas, pero sin matricular. De las matriculadas creo que no tienen más en stock, con pocos kilómetros y de las más modernas.
 
Última edición:
14 Abr 2019
189
46
Sevilla
Sobre el precio nuevo de ese vehículo creo que le han hecho un 26% (60.500€ pagando al contado), no lo veo mal del todo para tener 4.000 km. Si financio le puedo restar 4.000€ (56.500€). No lo veo mal, aunque podría ser mejor para decantarme definitivamente. La Santa no va a pagar más de 55-56k.

Es posible que tengan unidades muy bien equipadas, pero sin matricular. De las matriculadas creo que no tienen más en stock, con pocos kilómetros y de las más modernas.
Seguro que con la financiación restas 4000€ , yo calcularía y sumaría cuotas a lo mejor no es así , creo
 
'Me Gusta': relaxman
27 Jul 2019
50
23
Girona
Sí, si financio me descuentan 4.000€, otra cosa es que si mantengo la financiación hasta el final me salgan más caros los intereses que el descuento.
Si mantienes el crédito hasta el final te saldrá mucho más caro. Yo lo estuve calculando y en 13 cuotas pagas unos 4500 e de gastos si financias los 35000 que te piden (intereses, comisión de apertura, seguro)
 
'Me Gusta': relaxman
2 Feb 2020
310
173
Mad
Una pregunta tonta, ¿Has probado a configurar uno nuevo a tu gusto?
Por el foro comentaron algo de un 20% de descuento en unidades en stock Y a lo mejor tienen alguna unidad nueva que se te acople y con ese descuento lo mismo estrenas coche por el mismo dinero.
Yo he visto unidades sin matricular por unos 70 contado con configuración parecida. Los momentum si creo que se pueden sacar por unos 60 largos nuevos.

Lo de financiación entiendo que es la manera de engañar a SSE. Porque tenemos todos claro que eso no es un descuento real. Otro tema es que lo vayas a financiar por necesidad y te lo ahorres por hacerlo con ellos en lugar de con otros, y ahí entran otras consideraciones.
 
'Me Gusta': relaxman

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
1) manda presupuesto. El "por un poquito más" es peligrosísimo. Tú y TSE sabréis, los demás ahí no te podemos ayudar.
2) Si estás con el "por un poquito más", ya te merece dejarte de tonterías y comprarlo configurado a tu gusto. No por los 4000km, que no tienen la menor importancia (ni aunque se los hayan hecho a matar, oye), sino porque ya estás en cifras de coche nuevo (pues lo que es este), pero no configurado a tu gusto. Yo en esas cifras, o tiraba para abajo y seguía buscando uno realmente usado y a precio realmente interesante, o tiraba para arriba sin complejos y me lo configuraba a mi gusto. Ahora mismo estás en tierra de nadie, con una media tinta tibia de la que es más fácil arrepentirse. En mi modesta opinión. 60k por un coche con el que me tengo que adaptar a lo que hay, para mí es un NO rotundo
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
Estoy con lo que comenta @Señor K , pero te voy a dar el carnet del club de valientes. Con la que está cayendo, y el buen coche actual que tienes, meter esa cantidad en un vehículo es para pensárselo. Se que res funcionario, pero este invierno va a ser durísimo para todos, incluidos funcionarios y pensionistas.
Pero vamos, que tú eres soberano, y yo un gallego chapado a la antigua.