Consejo XC90 segunda mano.

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
La pregunta es... ¿tu como lo ves? y ¿hasta donde esta dispuesta la Santa a llegar?
Creo que entre el descuento y lo que puedas arañar... igual te quedas cerca... luego no te olvides de que podrías desistir si encuentras otra financiación mejor... o para ver si Cetelem te ofrece una mejora... en otro hilo hay un forero que ha cancelado y Cetelem le quería ofrecer una mejora en las condiciones...
Hola
Confirmo lo que comentas de Cetelem
Yo he llamado para preguntar qué hacer para amortizar el préstamo y me han ofrecido una bajada en la prima mensual
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Lo primero, daros las gracias por los comentarios, es un gusto la ayuda que brindáis.

En el préstamos anterior llamé a Cetelem para amortizar y me bajaron el interés sin esfuerzo alguno. Para éste pensaba financiar la mitad del coche y cancelar más adelante. En casa, MSE tiene claro el precio del coche, es ella la que ha propuesto ir al concesionario para terminar de ver opciones (hacer una oferta). No obstante, creo que voy a decirle que no, seguiré mirando el mercado de ocasión y esperaremos, pues es cierto que se cierne una buena sobre España y que, a los funcionarios, nos van a tocar el sueldo. Nosotros tenemos controlada, y saneada la economía, hemos cogido la hoja de cálculo y proyectado, a unos años vista, ésta. No obstante, no sabemos hasta qué punto puede caer todo.

También coincido en lo de "por un poquito más", es algo que sucede con los vehículos y acaba abultando la factura. Muy acertada la idea de ir a por uno nuevo configurado totalmente a mi gusto (por un poco más) o a por uno de ocasión acorde a lo que busco, aunque no sea al 100%.

De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios, me sirven (nos sirven en casa) para volver a tener la mente fría y reevaluar las opciones que planteamos en éste caso.

Saludos, relaxman
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Lo primero, daros las gracias por los comentarios, es un gusto la ayuda que brindáis.

En el préstamos anterior llamé a Cetelem para amortizar y me bajaron el interés sin esfuerzo alguno. Para éste pensaba financiar la mitad del coche y cancelar más adelante. En casa, MSE tiene claro el precio del coche, es ella la que ha propuesto ir al concesionario para terminar de ver opciones (hacer una oferta). No obstante, creo que voy a decirle que no, seguiré mirando el mercado de ocasión y esperaremos, pues es cierto que se cierne una buena sobre España y que, a los funcionarios, nos van a tocar el sueldo. Nosotros tenemos controlada, y saneada la economía, hemos cogido la hoja de cálculo y proyectado, a unos años vista, ésta. No obstante, no sabemos hasta qué punto puede caer todo.

También coincido en lo de "por un poquito más", es algo que sucede con los vehículos y acaba abultando la factura. Muy acertada la idea de ir a por uno nuevo configurado totalmente a mi gusto (por un poco más) o a por uno de ocasión acorde a lo que busco, aunque no sea al 100%.

De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios, me sirven (nos sirven en casa) para volver a tener la mente fría y reevaluar las opciones que planteamos en éste caso.

Saludos, relaxman
Te entiendo perfectamente, aqui otro que utiliza desde hace 10 años la hoja excel para controlar la economía domestica, y proyectar de cara al futuro.
Seguiremos atento a tus busquedas y tendremos el cubo de agua preparado para enfriarte las ideas si es necesario.
;)
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Te entiendo perfectamente, aqui otro que utiliza desde hace 10 años la hoja excel para controlar la economía domestica, y proyectar de cara al futuro.
Seguiremos atento a tus busquedas y tendremos el cubo de agua preparado para enfriarte las ideas si es necesario.
;)
Además de la hoja de cálculo tengo una aplicación sencilla: Money Manager, aunque estoy seguro existen cientos mejores.

¿Un cubo de agua fría? Mejor un cubo con agua helada. Voy a dejar de mirar las páginas de los concesionarios y las de vehículos de ocasión, como no lo haga me acabará dando algo.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Buenas tardes, pues estoy mirando uno que es de 2018, Momentum denim blue con interior camel, me gusta bastante. Tiene full LED e Intellisafe, lo que no sé si tiene Volvo On Call (le he preguntado al vendedor). No tiene modos de conducción, y aún no tengo claro su utilidad. En mi XC60 tengo el modo normal y sport (con la palanca de camios) y el ECO. El ECO no lo uso y el sport lo uso poco, salvo cuando subo por carreteras de montaña lentas, de esas que te tocan curvas cerradas y es interesante que, el cambio, no suba de marcha y puedas ir algo más alto de vueltas en el motor.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Los modos de conducción tampoco es que sean la panacea pero van bien, con el ECO se activa el modo vela y en viajes largos baja bastante el consumo, el confort es el modo por defecto y luego tienes el dynamic o Polestar que sería tu Sport y ya por último el off-road que pensaba que no iba a darle utilidad y hace un par de semanas me lo pasé teta por caminos que creía inviables con un suv. Dicho de otro modo si lo tienes bienvenido sea pero si has de elegir entre unos asientos ventilados y los modos que no te tiemble el pulso.
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
Los modos de conducción tampoco es que sean la panacea pero van bien, con el ECO se activa el modo vela y en viajes largos baja bastante el consumo, el confort es el modo por defecto y luego tienes el dynamic o Polestar que sería tu Sport y ya por último el off-road que pensaba que no iba a darle utilidad y hace un par de semanas me lo pasé teta por caminos que creía inviables con un suv. Dicho de otro modo si lo tienes bienvenido sea pero si has de elegir entre unos asientos ventilados y los modos que no te tiemble el pulso.
Muchas gracias por los consejos, con lo caluroso que soy, lo tendría claro, pero no hay con asientos ventilados, es un poco odisea.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Muchas gracias por los consejos, con lo caluroso que soy, lo tendría claro, pero no hay con asientos ventilados, es un poco odisea.
Si los asientos ventilados van a ser un "must"... Pues que lo sean... eso sí creo que te pueden hacer renunciar a otros "must". Lo peor de todas estas cosas, es que los anuncios no suelen ser detallados al 100%, y te ves obligado a hacer llamadas, el comercial no lo sabe, lo tiene que consultar, y al final es una perdida de tiempo, y una alteración de los nervios....
pero....
Como dice la canción...
"por el camino, yo me entretengo"

Ánimo !
 
'Me Gusta': relaxman

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
Buenas tardes, pues estoy mirando uno que es de 2018, Momentum denim blue con interior camel, me gusta bastante. Tiene full LED e Intellisafe, lo que no sé si tiene Volvo On Call (le he preguntado al vendedor). No tiene modos de conducción, y aún no tengo claro su utilidad. En mi XC60 tengo el modo normal y sport (con la palanca de camios) y el ECO. El ECO no lo uso y el sport lo uso poco, salvo cuando subo por carreteras de montaña lentas, de esas que te tocan curvas cerradas y es interesante que, el cambio, no suba de marcha y puedas ir algo más alto de vueltas en el motor.
Te contestas solo: puedes comprobar que a los modos de conducción no le sacas demasiado partido; y que si necesitas mambo, pones la palanca secuencias y cambias a tu entero gusto.
Ya sabes que yo no soy nada amigo de los modos de conducción, pero es que el que tiene que ser amigo (o no) eres tú, que es quien lo va a pagar y va a disfrutar de los asientos ventilados, o a sufrir su ausencia, o a sufrir los modos, o...
Como verás, "no te quiero decir nada" :grinning:
 
'Me Gusta': relaxman

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.436
552
Málaga
De nuevo gracias por los consejos. Los asientos son importantes, pero como no los suelo encontrar, priman otras cosas (Faros full LED, Intellisafe Surround...). Sí que me ha pasado, un par de veces, que como no le he comprado el vehículo, no le ha sentado bien. En fin, el trabajo de comercial es así, no te compran siempre y has de enseñar el producto.