Estamos hablando de un consumo a una velocidad, como dije anteriormente, intentando respetar lo máximo posible los límites de velocidad, en autovía 125 y en carretera siempre por encima del límite.
Las multas vienen después 100 euros por ir a 105 cuando el límite es 90 ( ya pagada 50euros)
Lo que se intenta es saber si lo que marca el fabricante se ajusta a la realidad y no creo que el fabricante haga la prueba conduciendo en plan rally
Si queremos conducir estilo rally,los consumos ,por supuesto que se disparan, para cualquiera que conduzca el coche, incluso a mí.
Las multas vienen después 100 euros por ir a 105 cuando el límite es 90 ( ya pagada 50euros)
Lo que se intenta es saber si lo que marca el fabricante se ajusta a la realidad y no creo que el fabricante haga la prueba conduciendo en plan rally
Si queremos conducir estilo rally,los consumos ,por supuesto que se disparan, para cualquiera que conduzca el coche, incluso a mí.
Yo cuando he provado de hacer consunos que se parezcan a los que marca al fabricante es cuando se va a 100 por autovía en vez de 120 o a 70 por nacional en vez de 90... Como todos los coches.
Cuando voy al trabajo, tengo un trayecto de 30km de autovía, al ir que es cuesta abajo me consume 6,5l a 120, pero al volver de 9 no baja.
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