Cosas increibles que puede hacer el all old camión

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#1
Chicos, vengo de dos fines de semana haciendo en casa algunas reformillas y reparaciones (la herencia de la tia Filomena). Pues bien, el camión ha sido de increible ayuda, gracias a él he conseguido transportar cosas que flipo de que haya sido posible. Desde placas de 3 metros de largo (se pueden meter plegando el asiento delantero del acompañante, perfiles metálicos, mobiliario de tamaño respetable ... ufff. La familia alucina y a ratos yo también. Estoy empezando a considerar la posibilidad de restaurarlo a tope , básicamente necesita unas cosas de mecánica que voy procastinando , pintura exterior y tapizado y plantearme esperar a cambiarlo, como otros 5 años. En algunas ocasiones este coche me deja ojiplático.
 

SIMCA

Miembro Avanzado
23 May 2014
898
117
54
#3
El año pasado tuve que llevar una lavadora al pueblo y nos fuimos los cinco, con el equipaje y comida para el fin de semana y la lavadora en el maletero y sin ningún problema, hoyga... Este tipo de coches es muy útil, sirve para todo...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.080
4.194
Zaragoza Capital
#4
El año pasado tuve que llevar una lavadora al pueblo y nos fuimos los cinco, con el equipaje y comida para el fin de semana y la lavadora en el maletero y sin ningún problema, hoyga... Este tipo de coches es muy útil, sirve para todo...
Ahhhhhiii.... es mejor que la fragoneta del páaaapaa... y contración en tolas aruedas pa ir a cargar malacatones... abrase visto invento mejol
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#6
Yo he conseguido meter equipajes y bicicletas de cuatro personas en el maletero: sí, 4 bicicletas, equipajes, y cuatro seres humanos cómodamente sentados en sus respectivos sillones, sin necesidad de portabicis, cofres de techo o carritos auxiliares. Y poder aparcarlo en un sitio "complicadillo" donde un orgulloso y flamante SUV de tracción delantera-pero-con-R ni se podría plantear, por tracción y suspensiones.
Si eso no es para amar al vetusto camión a topepawa...
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#7
Chicos, vengo de dos fines de semana haciendo en casa algunas reformillas y reparaciones (la herencia de la tia Filomena). Pues bien, el camión ha sido de increible ayuda, gracias a él he conseguido transportar cosas que flipo de que haya sido posible. Desde placas de 3 metros de largo (se pueden meter plegando el asiento delantero del acompañante, perfiles metálicos, mobiliario de tamaño respetable ... ufff. La familia alucina y a ratos yo también. Estoy empezando a considerar la posibilidad de restaurarlo a tope , básicamente necesita unas cosas de mecánica que voy procastinando , pintura exterior y tapizado y plantearme esperar a cambiarlo, como otros 5 años. En algunas ocasiones este coche me deja ojiplático.
Pues con las barras del techo te puede dar algo... Yo llevo andamios, con sus respectivas chapas y crucetas de 3 metros, sacos con escombro, carretillas, una hormigonera... Y encima se limpia muy fácilmente, no como el Citroën, que cae una chinita en la moqueta y tienes que cogerla con pinzas porque con el aspirador no sale ni pa'tras...

Ahora voy a ver si me hago con un remolque grandote, que todavía me queda tela...
 
'Me Gusta': NAUTICO
25 Dic 2020
718
502
España
#12
Yo he conseguido meter equipajes y bicicletas de cuatro personas en el maletero: sí, 4 bicicletas, equipajes, y cuatro seres humanos cómodamente sentados en sus respectivos sillones, sin necesidad de portabicis, cofres de techo o carritos auxiliares. Y poder aparcarlo en un sitio "complicadillo" donde un orgulloso y flamante SUV de tracción delantera-pero-con-R ni se podría plantear, por tracción y suspensiones.
Si eso no es para amar al vetusto camión a topepawa...
El coche ideal para el ladrón de bicicletas y lanchas
 
'Me Gusta': SIMCA

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#13
El coche ideal para viajar seguro, con la family, ir cómodo hasta decir basta, pasear a 7 pax, hacer incursiones fuera de lo negro casi en serío, llevar una lavadora a casa de tu hija, acarrear materiales de obra pa tu kely y de paso llevar los malecotones, robar bicis y acarrear barcos. Y si me citas otro por estas latitudes (no me vale USA que eso es trampa) que pueda hacer todo esto y luego lo lavas y vas como en coche de señor pues me rindo por qué creo que no lo hay. Y no, el discovey no es el rival :
 
'Me Gusta': petrolo y SIMCA

PEDROSKY

Miembro Habitual
23 Nov 2015
187
9
Madrid
#15
Totalmente de acuerdo, es simplemente completo en todo, lo mejor que he tenido, versátil como ninguno.
Mi jefe tiene un X5 y flipa con lo que le meto a mi camión.. ya quisiera jaja y encima 12 litros de media contra mis 8...:love::love:
 
'Me Gusta': SIMCA y NAUTICO

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#20
Totalmente de acuerdo, es simplemente completo en todo, lo mejor que he tenido, versátil como ninguno.
Mi jefe tiene un X5 y flipa con lo que le meto a mi camión.. ya quisiera jaja y encima 12 litros de media contra mis 8...:love::love:
Pero eso no se le hace a un jefe, INSENSATO