Cosillas para el XC40

15 Nov 2018
22
35
Leon
Buenas Juanvendel.
Creo que los comerciales como tú son los primeros que tiene que presionar al director de ventas para que esto no ocurra y no es afan de dar caña, es un detallazo el entregar la dichosa cajita. Que al final la metes en el cajón y no echa ni puñetero caso hasta que te quedes sin pilas en el mando o vendas el coche. Pero en la entrega del coche a la familia que va acompañando a tu cliente se quedan con ese detalle. Pero bueno cada uno en su casa hace lo que quiere y debe de aguantar lo que le cae.
Y a mi el mio me lo dieron hace tres dias y trae la caja al igual que otros cuatro que se entregaron y cun un cuarto deposito gasolina
Por supuesto que es un detalle el cual a nosotros como comerciales nos hace la vida más fácil por supuesto. Como ha dicho Daroca se la daré ya que para su coche por lo que sea no vendría de fábrica y no repare en ella la verdad, aún así tenía alguna por allí que le daré encantado. Después de este caña recibida os voy a hacer una reflexión. Todos habéis pagado lo mismo por vuestro coche?? A todos os han regalado los mismos accesorios?? A todos se os ha sobretasado el coche ?? Algunas veces ( no quiero decir que sea este caso) tenemos clientes los cuales se puede tener un detalle (a mayores de la dichosa caja por supuesto) los cuales no se ha exprimido el precio y se puede tener una deferencia con ellos. Sinceramente estoy en este foro por ayudar no para que encima se me ataque ya que conozco varios propietarios de por aquí los cuales no creo q tengan mucha queja de mi. A colación de que esto es la constatación de que no sabemos a qué nos dedicamos pues seguramente no pero intentando mejorar día a día y dar buen servicio. Lo dicho, intentando mejorar día a día en una marca la cual me gusta y me siento muy orgulloso de representar no quería crear polémica pero tampoco creo que sean contestaciones hacia el trabajo de una persona, quizá por aquí sé mal entienden las cosas pero aquí estaré para solucionar las dudas que se os presenten encantado. Gracias a todos
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
A ver, no nos liemos que acaba mal la cosa Y nos desviamos del asunto del post. ¿que es cutre por parte de Volvo dar una caja o no? Es discutible, las opiniones son como los culos, ya lo sabemos... que el comercial es un tacaño? No creo que cualquier comercial vaya abriendo cajas de clientes para quitarla y venderlas en el mercado negro de las cajas de Volvo, jejeje. Si no viene ahora, será así, como no nos creamos esas pequeñas cosas, no vamos a fiarnos de si el motor esta o no engrasado (estoy exagerando). Es como las ruedas, a veces vienen Michelín, a veces otra marca.... es de cutre? Igual es el mercado... que ahora tienen ofertas en otra marca pero la rueda es similar...

Ahora a lo importante, subasta esas cajas que tienes en el cajón que te haces de oro!! ?

Sigamos con el tema del asunto, que era entretenido please
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Nov 2018
22
35
Leon
A ver, no nos liemos que acaba mal la cosa Y nos desviamos del asunto del post. ¿que es cutre por parte de Volvo dar una caja o no? Es discutible, las opiniones son como los culos, ya lo sabemos... que el comercial es un tacaño? No creo que cualquier comercial vaya abriendo cajas de clientes para quitarla y venderlas en el mercado negro de las cajas de Volvo, jejeje. Si no viene ahora, será así, como no nos creamos esas pequeñas cosas, no vamos a fiarnos de si el motor esta o no engrasado (estoy exagerando). Es como las ruedas, a veces vienen Michelín, a veces otra marca.... es de cutre? Igual es el mercado... que ahora tienen ofertas en otra marca pero la rueda es similar...

Ahora a lo importante, subasta esas cajas que tienes en el cajón que te haces de oro!! ?

Sigamos con el tema del asunto, que era entretenido please
Pues si súper entretenido la verdad, de echo estaba siguiéndolo por que hoy estuvo un cliente por allí con todos los gadgets que ha cogido por internet y los mecánicos y yo nos hemos quedado alucinados. Lo dicho aquí estoy para lo que necesitéis
 
'Me Gusta': Roko y Ninguen

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Qe por una caja se diga qe es cutre, el mio me lo dieron con un cuarto de gasolina,y a mi señora le regalaron un ramo flores,y lo compre en ese concesionario por el trato.Como alguno a dichobtotal para dejar la caja en un cajon y no acordarse
 
'Me Gusta': XC40VAL
Qe por una caja se diga qe es cutre, el mio me lo dieron con un cuarto de gasolina,y a mi señora le regalaron un ramo flores,y lo compre en ese concesionario por el trato.Como alguno a dichobtotal para dejar la caja en un cajon y no acordarse
pues en mi caso decepcion total por parte de la comercial aqui en valencia,dudo mucho que le regale flores a mi mujer y gasoil el justo para llegar a la gasolinera
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Chinchirino supongo qe fue en Vedat,yo fui a ese y luego a Autosweden y macho el trato y encima me igualaron el precio, se han portado muy bien, cuando me dieron el mio habia otro matrimonio qe se llevaba otro y tambien le regalaron un ramo a la señora, esos detalles cuentan y mucho, son marcas premium y desde hace unos años en adelante la cordialidad y el trato importa mucho a la hora de vender,el comercial en todo momento me tuvo informado de plazos y fabricacion del coche,etc,total muy contento.
 
Chinchirino supongo qe fue en Vedat,yo fui a ese y luego a Autosweden y macho el trato y encima me igualaron el precio, se han portado muy bien, cuando me dieron el mio habia otro matrimonio qe se llevaba otro y tambien le regalaron un ramo a la señora, esos detalles cuentan y mucho, son marcas premium y desde hace unos años en adelante la cordialidad y el trato importa mucho a la hora de vender,el comercial en todo momento me tuvo informado de plazos y fabricacion del coche,etc,total muy contento.
si,es en vedat volvo,super descontento con ellos fui a autosweden tambien pero me lo daban en marzo y aqui ahora a final de mes "espero" si no me van a oir eso si publicidad en el portamatriculas del concesionario ni de coña y a partir del dia que lo saque todo lo sucesivo en autosweden
 
'Me Gusta': katana

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
66
Valencia
si,es en vedat volvo,super descontento con ellos fui a autosweden tambien pero me lo daban en marzo y aqui ahora a final de mes "espero" si no me van a oir eso si publicidad en el portamatriculas del concesionario ni de coña y a partir del dia que lo saque todo lo sucesivo en autosweden
vedat volvo PASAN DE TODO AUN ESTOY ESPERANDO UNA CONTESTACION.
autosweden TODO DETALLES . hasta el ramo.
salud.
 
31 Jul 2018
198
62
BCN
Respecto al plastico protector de la pantalla de amazon al que haceis referencia , que modelo es?
  • 8,7'' navi folie
    EUR 17,99
  • screen folie
    EUR 21,99


 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
A mí me dieron estuche y gasolina la justa para llegar a la estación de servicio. Regalos, pese a pedirles aunque fuera una gorra para los niños, ná de ná....
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
Jo. Pues si que la habéis cogido con la cajita de llaves. Me parece una tontería de marca. A mi me dieron la llaves en caja plástico y me parece perfecto. A mi señora un ramo de flores. Y sobre todo : 16 años disfrutando del servicio impecable de Volvo Zamora. No como en Mercedes del concesionario mas famoso de Madrid que cada vez que entraba me perdonaban la vida.
 
21 Ago 2018
35
19
CyL
Jo. Pues si que la habéis cogido con la cajita de llaves. Me parece una tontería de marca. A mi me dieron la llaves en caja plástico y me parece perfecto. A mi señora un ramo de flores. Y sobre todo : 16 años disfrutando del servicio impecable de Volvo Zamora. No como en Mercedes del concesionario mas famoso de Madrid que cada vez que entraba me perdonaban la vida.
A mi lo de las llaves me da igual, también en caja de plástico, pero a mi señora que siempre me acompaño no le dieron ningún ramo de flores, en concreto nada de nada........., miento unos litros de gasolina con el depósito en reserva para poder llegar a repostar a la gasolinera que hay a 200 m, al lado de la Peugeot, hasta donde me acompaño el Sr. que me lo vendió, a la vez que me explicaba el funcionamiento del vehículo(también hablo del concesionario de Zamora).Eso sí, su mayor preocupación fue que le valorara de 10 a una encuesta que me iba a mandar Volvo. En ningún momento se preocupo de decirme las carencias del vehículo, que luego una vez me enteré por el foro (tema altavoces traseros e iluminación), me dijo que ya no se podían pedir. Me alegro de que haya un buen servicio en Volvo Zamora pues no he tenido que llevar todavía el vehículo, sin embargo si puedo afirmar que en el servicio de repuestos me han atendido muy correctamente.
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
joder que tacaños por algun sitio, una paleta iberica y turron.es broma lo que me dieron, bueno todavia no por que no llego, unas toallitas para limpiar la tapiceria 8€ estas estaban en la guantera. y luego me fui a recambios con la vendedora y pedi un set de cuidado de cuero volvo 30€, y una almoada reposacabezas de piel unos 70€.al terminar de pedirlo en un principio lo pagaba yo. y entonces le dijo al de recambios que era a cuenta de ella
 

Adjuntos