Cosillas para el XC40

23 Oct 2018
39
2
Madrid
Pues yo compré el coche en Getafe y me lo dieron cubierto, en plan sorpresa. De regalo triangulos, botiquin, chaleco, lo tipico... y un par de llaveros de Volvo chulillos. Y Gasolina poco menos de medio deposito. En ese sentido sin pega alguna.
 

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
Buenas. Algunos me habéis puesto los protectores de los pedales el se freno y acelerador al que sea automatico el cambio?
 
'Me Gusta': carlosr

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.070
2.715
Harvard-cete
JAD

V4L

Miembro Master

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
Buenos dias, creo que ya lo hemos comentado en este hilo, todos los xc 40 las llevan menos los t3 que viene con la chapa a pelo, despues de hacerle algunos km si tocais el capo esta bastante caliente y creo que no es bueno, yo la mande poner y me costo unos 200 euros o algo asi y se nota, no coje tanta temperatura, creo que no la ponen para abaratar costes. No creo que sea bueno que la chapa y la pintura tengan diferencias de temperaturas y sobre todo en climas que si lo dejas en la calle despúes de un viaje pases a menos 5 ó 6 grados. Un saludo
 
10 Dic 2018
20
5
Córdoba
Buenos dias, creo que ya lo hemos comentado en este hilo, todos los xc 40 las llevan menos los t3 que viene con la chapa a pelo, despues de hacerle algunos km si tocais el capo esta bastante caliente y creo que no es bueno, yo la mande poner y me costo unos 200 euros o algo asi y se nota, no coje tanta temperatura, creo que no la ponen para abaratar costes. No creo que sea bueno que la chapa y la pintura tengan diferencias de temperaturas y sobre todo en climas que si lo dejas en la calle despúes de un viaje pases a menos 5 ó 6 grados. Un saludo
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
.... Necesario, necesario.... Pues no, o eso creo yo, si lo que pretendes es aislar, el ruido del motor y/o el calor que desprende, pues mejor un insonorizante como tal, más barato y unas 100 veces más efectivo....

Saludos