Cosillas para el XC40

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023

Adjuntos

19 Sep 2018
144
88
Galifornia
Queda perfecto. Por lo menos a mi gusto
La verdad es que quedan muy bien

Parece que el tono de negro no es el mismo, o igual es cosa de las fotos, si lo comparas con los que trae de serie en las delanteras en la parte de delante se nota diferencia ?

A la hora de quitar y poner de nuevo los tornillos, es facil, es decir, luego enroscan bien o es facil fastidiarla y que enganche mal o cargarte el agujero y que la liemos ?

Los originales salen por unos 67€
 
JAD

V4L

Miembro Master

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
esta tirao de montar, es quitar los tornillos con llave de torx 20 y volver a montarlos, te vale los mismo que tienen, no mas de 5 minutos te llevara por rueda
 
'Me Gusta': Wop
23 Oct 2018
39
2
Madrid
A cuanto te han salido? entre lo que valen más 9€ de gastos de envio, y esperar mas de un mes... quizas interese mas comprarlos en volvo directamente, no?
 

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
me han salido con le pedido incluido 27.33€, pedido el 10 noviembre y recibdo 18/12, ya cada uno que haga sus cuentas e historias, pero en la casa te crujen al rededeor de los 80€ largos
 
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
Gracias por las fotos!!! Ayer estuve en el conce y vi que el momentum ya lleva guardabarros (no lo sabía), qué diferencia hay con esos? son más largos?

Mmm

Yo tengo un Momentum y lo nos lleva....

llevan uno pequeño en la parte delantera del hueco de la rueda pero detras, la parte que salpica el coche, no.

Me ha entrado la duda y he ido al configurador de la web que suele ser una buena referencia y no aparecen....
 

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
Creo que de serie los lleva solo en la parte delantera de ambas rueda un tipo de flector, pero lo que es en si un guadabarro para evitar salpicaduras no los lleva ningún modelo por lo que es opcional
 
Última edición:

Graveyard

Miembro Novato
6 Jun 2018
55
16
La verdad es que quedan muy bien. Creo que me voy a animar a pedirlos.En mi caso, el mío trae en las cuatro ruedas el flector pequeño ese que comentas, es un base.
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
Mmm

Yo tengo un Momentum y lo nos lleva....

llevan uno pequeño en la parte delantera del hueco de la rueda pero detras, la parte que salpica el coche, no.

Me ha entrado la duda y he ido al configurador de la web que suele ser una buena referencia y no aparecen....
Pues.... habrá sido una ilusión óptica!! Jejeje

O que en el conce los llevaba puestos como opción... mañana que me entregan el mío os lo diré!!!!!
 
'Me Gusta': abcde28