Cuentakilómetros donde andarás???

Tu cuentakilometros es efectivamente de los electricos, y tu pieza la venden ipdusa.com y fcpgroton.com por nada (4 dólares) lo que tendrias que hacer un pedido de mas piezas o uno en conjunto con otro(s) foreros para cubrir los gastos de pago, que me parece son unos 37 dólares por 3 o 5 kilogramos, para ver exactamente el valor busca en el sitio de USPS por Priority Mail International, y alli tienes como en el sitio de los correos de españa los valores por los pesos y tal [ok]

mi pieza, como es la de los mecánicos, pues no la tiene casi nadie, por no decir nadie, el $uper y un tio muy majo americano que vive de vendernos todo lo (poco) que se nos rompe en los volvos "viejos", un tal Barton, aqui muchos ya lo deben conocer [ok]

Me alegro de haberte servido para localizar tu relé y que el coche arranque de nuevo de primera >::: >::: >:::

Esta tarde he estado desguazando otro 240 de los que tengo y he empezado por el interior....
El Cuentakilometros es igual al que tengo(Mecánico)..... :-\ :-\ :-\
tengo otro 240 que tengo que desguazar, pero hasta la semana que viene no me pongo con el!!!!
>brind> >brind> >brind>
si necesitais algo para el 240 decirmelo!!!! [ok] [ok] [ok]

$uper tu tienes los dos entonces, este es electrico ;D

CUBAFRANCE dijo:
$uper tu tienes los dos entonces, este es electrico ;D

No CUBA sigue siendo Mecánico...
tengo otro 240 para piezas que tengo que ver si el que tiene es mecánico o eléctrico!!!!!
:-\ :-\ :-\ :-\

JAD

V4L

Miembro Master
Ya, pensaba que con el nuevo salpicadero ya habian cambiado al electrico, a mi el que me va es el mecanico, pero aun no he desmontado nada, quiero estar seguro antes de decirte que pieza es la que me hace falta, igual es otra o varias [chungo] [ok]

CUBAFRANCE dijo:
Ya, pensaba que con el nuevo salpicadero ya habian cambiado al electrico, a mi el que me va es el mecanico, pero aun no he desmontado nada, quiero estar seguro antes de decirte que pieza es la que me hace falta, igual es otra o varias [chungo] [ok]

Yo te envio el cuadro entero y lo cambias....
el tuyo te lo guardas de repuesto!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

$UPER dijo:
CUBAFRANCE dijo:

Gracias $uper pero quisiera, si puedo, conservar su kilometraje, que es impresionante para sus mas de 30 años: 47.000 [leche] Además tengo un cuadro (Sin nada dentro) de repuesto y un contador de vueltas nuevo tambien de repuesto ;) [ok]

No hay prisa que tengo que encontrarle todavia una fuga de aceite que tiene y no se si es por la junta del carter o por otro lado, tengo que limpiarlo, echarle aceite, que se lo trago todo en un viaje de 500km darle una vuelta y ver por donde se esta saliendo ese aceite [joder] [joder] [joder]

CUBAFRANCE dijo:
$UPER dijo:
CUBAFRANCE dijo:

Gracias $uper pero quisiera, si puedo, conservar su kilometraje, que es impresionante para sus mas de 30 años: 47.000 [leche] Además tengo un cuadro (Sin nada dentro) de repuesto y un contador de vueltas nuevo tambien de repuesto ;) [ok]

No hay prisa que tengo que encontrarle todavia una fuga de aceite que tiene y no se si es por la junta del carter o por otro lado, tengo que limpiarlo, echarle aceite, que se lo trago todo en un viaje de 500km darle una vuelta y ver por donde se esta saliendo ese aceite [joder] [joder] [joder]

con ese Kilometraje yo no lo cambiaba tampoco...... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Ya me contarás!!!!!! ;) ;) ;) ;)
Y mira lo del aceite a ver de donde es!!!!! [melon] [melon] [melon] [melon]

$UPER dijo:
Esta tarde he estado desguazando otro 240 de los que tengo y he empezado por el interior....
tengo otro 240 que tengo que desguazar, pero hasta la semana que viene no me pongo con el!!!!
>brind> >brind> >brind>

Gracias $UPER, esperaré a que desguaces el otro 240 y me digas si es electrónico como el mio, ojala!!!! >>;)

Con respecto a la consola, a ver si hay suerte y tienes una azul, quizás la del coche de la foto sea azul...bueno tu cuando puedas!!!! [ok] [ok] [ok]

COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:
>brind> >brind> >brind>

Gracias $UPER, esperaré a que desguaces el otro 240 y me digas si es electrónico como el mio, ojala!!!! >>;)

Con respecto a la consola, a ver si hay suerte y tienes una azul, quizás la del coche de la foto sea azul...bueno tu cuando puedas!!!! [ok] [ok] [ok]

no me he fijado bien de que color es la otra consola, pero me huele que es Negra tambien!!!!!! :-\ :-\
Y el otro cuadro intento mirarlo esta misma tarde!!!! [ok] [ok]

COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:
>brind> >brind> >brind>

El otro cuadro es eléctrico!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
De la consola no me acorde de mirarlo!!!! [joder] [joder] [joder]

Por cierto CUBA esto va para ti que sabes Francés... ;D ;D ;D ;D ;D

Cual es el rele de los intermitentes??
Y cual es el del Limpiaparabrisas?? ::) ::) ::) ::) ::)

$UPER dijo:

[mmhh] el 28 y el 148 respectivamente [ok]

$UPER dijo:
COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:
>brind> >brind> >brind>

El otro cuadro es eléctrico!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::
De la consola no me acorde de mirarlo!!!! [joder] [joder] [joder]

Hola $UPER, genial que hayas podido encontrar uno electrónico [lalala] [lalala] [lalala] parecía misión imposible!!!!

Tema consola ya me dirás que color tiene y en que estado se encuentra, a ver si hay suerte en este apartado [grachie]

Por otra parte, me habías comentado que si me hacía falta el relé de la bomba que te lo dijese, pues mira no te digo que no...te mando una fotillo con la referencia descrita correspondiente a ver si suena la flauta >brind>...nuevo vale 50 y pico €€€€€ oh my god!!!! >disp>

Hazme las fotos de las patillas y los numeros que lleva!!!!! [ok] [ok] [ok]

$UPER dijo:
Hazme las fotos de las patillas y los numeros que lleva!!!!! [ok] [ok] [ok]

Lleva seis patillas lisas con los siguientes códigos en cada una: [leche]

30 15 87b
(232604) <-esto va en medio
31b 31 87

Recuerda que por delante pone 89 83 26 1 348 600 12v/16A

¿Lo tienes???? [rezar]

Hasta el lunes no puedo mirarlo....
pero seguro que si!!!!! ::) ::) ::) ::) [ok] [ok]

$UPER dijo:

$UPER [lal] [lal] [lal] ¿has podido mirar lo del relé? ¿has encontrado el correspondiente? [mmhh] [mmhh] [rezar] Ya me dirás algo.
El tema de la consola [leche] ¿al final de que color era? ¿es azul? >:::
El tema del cuenta electrónico ya me has encontrado uno como el mio [ok]

Mándame un MP con detalles de como proceder 88.....

Espero tus noticias!!! [tititi] [tititi] [tititi]

COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:

$UPER [lal] [lal] [lal] ¿has podido mirar lo del relé? ¿has encontrado el correspondiente? [mmhh] [mmhh] [rezar] Ya me dirás algo.
El tema de la consola [leche] ¿al final de que color era? ¿es azul? >:::
El tema del cuenta electrónico ya me has encontrado uno como el mio [ok]

Mándame un MP con detalles de como proceder 88.....

Espero tus noticias!!! [tititi] [tititi] [tititi]

el cuadro electrónico lo tengo...... [ok] [ok] [ok]
el relé y la consola he estado esta tarde y no me he acordado de verlo..... [joder] [melon] [melon]
a ver si mañana por la mañana me pongo!!!! ;D ;D ;D
>brind> >brind>

CUBAFRANCE dijo:
$UPER dijo:

[mmhh] el 28 y el 148 respectivamente [ok]

Gracias CUBA!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]