Cuentakilómetros donde andarás???

$UPER dijo:
CUBAFRANCE dijo:
$UPER dijo:
Por cierto CUBA esto va para ti que sabes Francés... ;D ;D ;D ;D ;D

Cual es el rele de los intermitentes??
Y cual es el del Limpiaparabrisas?? ::) ::) ::) ::) ::)

[mmhh] el 28 y el 148 respectivamente [ok]

Gracias CUBA!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

de nada [ok] a ver si me lleno de coraje y desarmo el mio a ver que pieza esta rota [chungo]

$UPER dijo:
COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:
Hasta el lunes no puedo mirarlo....
pero seguro que si!!!!! ::) ::) ::) ::) [ok] [ok]

$UPER [lal] [lal] [lal] ¿has podido mirar lo del relé? ¿has encontrado el correspondiente? [mmhh] [mmhh] [rezar] Ya me dirás algo.
El tema de la consola [leche] ¿al final de que color era? ¿es azul? >:::
El tema del cuenta electrónico ya me has encontrado uno como el mio [ok]

Mándame un MP con detalles de como proceder 88.....

Espero tus noticias!!! [tititi] [tititi] [tititi]

el cuadro electrónico lo tengo...... [ok] [ok] [ok]
el relé y la consola he estado esta tarde y no me he acordado de verlo..... [joder] [melon] [melon]
a ver si mañana por la mañana me pongo!!!! ;D ;D ;D
>brind> >brind>

la consola central ya la tengo, falta limpiarla un poco más pero esta impecable!!!!! [ok] [ok]
en cuanto al rele lo he mirado y no lo veo, puedes decirme donde esta situado en el VOLVO??
he consultado y me comentan que según del año del coche esta en el vano motor o bajo de la barra de dirección!!!
Ya me contarás!!!! [ok] [ok] [ok]

$UPER dijo:
$UPER dijo:
COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:

la consola central ya la tengo, falta limpiarla un poco más pero esta impecable!!!!! [ok] [ok]
en cuanto al rele lo he mirado y no lo veo, puedes decirme donde esta situado en el VOLVO??
he consultado y me comentan que según del año del coche esta en el vano motor o bajo de la barra de dirección!!!

Hola $UPER, está situada a la izquierda de la barra de dirección, debajo de la tela que tiene el coche en esa zona y es una cajita verde con un conector negro, esta por tanto por encima de la caja de fusibles, es fácil de encontrar!!!! [mmhh]

Genial la consola, tiene una pinta buenísimaaaa [lalala] [lalala] [lalala]

Por cierto el cuenta por curiosidad cuantos kms marca???? [chungo]

COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:
$UPER dijo:
COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:

Hola $UPER, está situada a la izquierda de la barra de dirección, debajo de la tela que tiene el coche en esa zona y es una cajita verde con un conector negro, esta por tanto por encima de la caja de fusibles, es fácil de encontrar!!!! [mmhh]

Genial la consola, tiene una pinta buenísimaaaa [lalala] [lalala] [lalala]

Por cierto el cuenta por curiosidad cuantos kms marca???? [chungo]

pues te lo miro todo mañana que esta tarde lo tengo complicado!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
COCHESUECO dijo:
$UPER [rezar], has podido mirarme eso??? [cupi]

[ok]

Pues del rele nada de nada, no veo ninguno!!!!!
los Km que marca el cuadro son 234.458 KM. [ok] [ok] [ok]

COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:
COCHESUECO dijo:
$UPER [rezar], has podido mirarme eso??? [cupi]

[ok]

Pues del rele nada de nada, no veo ninguno!!!!!
los Km que marca el cuadro son 234.458 KM. [ok] [ok] [ok]

Hola $UPER, te he enviado MP para concretar envió, espero instrucciones...[rezar]

Saludos [ok]

Contestado!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

$UPER!!! Envío recibido correctamente y recogido el sábado [ok] [ok] [ok]

Tema cuenta: aunque el cuenta no era exactamente el mismo modelo [cupi], ya que el mío llevaba tacómetro y este un reloj a la izquierda, he logrado desmontar el odómetro del tuyo y lo he montado en el mío, el resultado perfecto $UPER [ok] funciona correctamente como el primer dia...eso si partiendo de sus 342.458kms [ñam] que marcaba [leche] unos cuantos más de los que tiene realmente 88.....

Tema consola: no me había percatado del asunto pero en cuento llegué cai en la diferencia, en efecto, el mío lleva los interruptores de los calefactores de los asiento [leche] [leche] [leche], si si increible, le he dado vueltas y no veo hueco alguno en este modelo ??? ??? ???...por casualidad no tendrás una de las otras ?? [lal] [lal]

Espero noticias del tema consola, sino tendré que pensar en alguna operación estética y soy un manazas >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Por si le interesa a alguno de los propietarios de un 240, os comento que ayer ví uno en Desguaces La Torre, que estaba todavía apenas sin desmontar, bastante completo, con neumáticos y todo.

Pues miro lo de la consola con los huecos de los interruptores de los asientos,
pero no te aseguro nada hasta que lo compruebe!!!!!!!!!!!
[ok] [ok]

Alguien que vaya a la Torre en estos dias que se manifieste por aqui.......
por si hay alguna pieza de ese 240 que pudieramos necesitar!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

COCHESUECO dijo:
Cuento contigo para la consola $UPER!!!! [ok]

Hasta el miercoles no lo puedo mirar....
estoy poniendole el motor al 760...... bueno ayudando al mecánico a ponerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dame un toque en un par de dias por si se me olvida... Gracias!!! [ok] [ok]

$UPER dijo:
COCHESUECO dijo:

estoy poniendole el motor al 760...... bueno ayudando al mecánico a ponerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

$UPER!!! Has podido mirar eso?? [ok]

COCHESUECO dijo:
$UPER dijo:
COCHESUECO dijo:

$UPER!!! Has podido mirar eso?? [ok]

Si y por ahora no tengo ninguna de ese modelo!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\
si sale alguna te aviso!!!!! >brind> >brind>

OK $UPER, ha sido un error no me había fijado en las fotos [leche]...si quieres te envío ésta, no la quiero ni la voy a instalar por lo comentado, hay derecho a devolución?? [cafe] [cafe] [cafe]

COCHESUECO dijo:
OK $UPER, ha sido un error no me había fijado en las fotos [leche]...si quieres te envío ésta, no la quiero ni la voy a instalar por lo comentado, hay derecho a devolución?? [cafe] [cafe] [cafe]

por supuesto, te lo iba a comentar yo mismo!!!!!
enviamela de vuelta y manda me un nº de cuenta por privado para ingresarte la pasta!!!!
>brind> >brind> >brind>