Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

¿Me creeis si os digo que nunca he probado un T5, ni un R?

¡¡Espero que alguien me dé la oportunidad de solucionar eso en la próxima quedada!!

slcuervo dijo:
¿Me creeis si os digo que nunca he probado un T5, ni un R?

¡¡Espero que alguien me dé la oportunidad de solucionar eso en la próxima quedada!!
A ver si tienes suerte!!!!.
;D ;D

slcuervo dijo:
Hombre, viniendo del coche que vienes (creo que tiene 193cv, si no me equivoco), entiendo que el de 170 cv te sepa a poco. Además, no es un motor nervioso, por lo que seguramente disfrutes más de un T5 o T5r.
No, el mio es un e30 del 89, no un e36...es 2500 de 171 cv con tracción integral, el ultimo serie 3 BMW de verdad, luego ya se convirtieron al plástico :(
Marck dijo:
No llevan autoblocantes ninguno. Llevan control de tracción pero, ojo, para las arrancaas y hasta 40km/h. Los T-5R llevan cuero y piel vuelta, aunque TODOS llevan asietos calefctables que funciona de maravilla.
Aunque ya se que me has dicho que no lo quieres en berlina, te pongo un enlace del post del mio:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1969.0
El tuyo desde luego es tentador, muy bien de precio y muy equipado...si fuera SW era mio ya sin dudarlo ;)
Lo del autoblocante es una pena, 240 cv delante y ademas con semejante par :-\...desde luego el tracs lo tiene duro ::)

Pues a mi nunca me ha saltado el tracks todavía... ::)

Claro, que en primera nunca le he pisado al coche, y en segunda ya has pasado de 40km/h....

JAD

V4L

Miembro Master
Vuis dijo:
Pues a mi nunca me ha saltado el tracks todavía... ::)

Claro, que en primera nunca le he pisado al coche, y en segunda ya has pasado de 40km/h....

Vuis, tío, ¡estás amariconando el coche!

Que vaaaaaa!!!!!!!! ;>)> ;>)> Generalmente cuando le tengo que dar caña es adelantando, casi siempre en tercera, y ahí sí que le piso sin piedad! ;D

Vuis dijo:
Que vaaaaaa!!!!!!!! ;>)> ;>)> Generalmente cuando le tengo que dar caña es adelantando, casi siempre en tercera, y ahí sí que le piso sin piedad! ;D
Ya te digo, y como saleee. Quita la respiración. Parece mentira la seguridad que aporta un motor potente en un adelantamiento y hablo sin salirse de los límites legales de velocidad. >brind>
De todas formas 170cv no son pocos. Yo he probado el motor de 140cv y no desmerce. Otra cosa es que después de utilizar el 250cv el de 170cv te parezca poco...

molina.daza dijo:
Vuis dijo:
Ya te digo, y como saleee. Quita la respiración. Parece mentira la seguridad que aporta un motor potente en un adelantamiento y hablo sin salirse de los límites legales de velocidad. >brind>
De todas formas 170cv no son pocos. Yo he probado el motor de 140cv y no desmerce. Otra cosa es que después de utilizar el 250cv el de 170cv te parezca poco...

Exacto Molina, yo creo que lo que estamos es mal acostumbrados ya.....

Cuántos coches hace 20 años tenían más de 150cv? Y el que se compraba un BX GTI de 125cv tenía una máquina! O el Golf GTI de 115... y ahora 170 nos parecen poco.... ::)

Por cierto, que si hablamos de coches grandes con motores con no muchos cv´s, a ver qué os parece este?

http://www.coches.net/ocasion/ficha...rca_modelo=CITROEN XM 2.2 DIESEL LUXE 83cv 5p.

Seguro que es un tractor indestructible! jeje! ;D

Estaría bien conocer los tiempos del 0 a 100 y 0 a 1000m de este modelo! ;D

Está claro que no es para ir haciendo curvitas por la carretera, pero supongo que una vez llegado a 130 en autopista será un rutero incansable! ::) (sino, no sé que otra cualidad podemos encontrarle!)

Vuis, el TRACS no te salta a no ser que le pulses el interruptor (con lo que se queda el led ENCENDIDO). Es un control de arrancadas desde apardo para firmes en mal estado. Prueba a pulsar el botón, y sobre una superficie deslizante sal un poco alegre y escucharas un zumbido que procede del Abs, señal de que está frenando la rueda que se embala.

El XM ese, qué queréis que os diga, entre que no me gusta Citroën, no me gustan los diesel, y no me gusta ese modelo...

Eso sí, tiene una gran ventaja: es un coche de los 90 de alta gama, es decir, de los que hacían bien de verdad, con calidad, y durará más de 20 años con tan sólo no maltratarlo...

Pues a mi sí me gustan los Citroën, pero los de verdad! ;D Lo cual no quiere decir que me comprara uno nuevo, pero el XM seguro que es un coche excelente, al igual que el CX anteriormen, y los majestuosos DS y SM! >:::

DS

71665.jpg

SM

29-citroen-sm.jpg

CX

1046_vdKnaap_25GTiTurbo2.jpg

XM

xm.jpg

Pues no me importaría tener uno de cada! ;D

El CX. Madre un CX 25 GTI TURBO ya sea de la seie 1 o la 2 es una carro increible y que anda de huevos (auqnue delicadillo de motor)., por no hablar de los Prestige....

Me quedo con el SM con motor MASERATI, rara avis este aparato, decian los camioneros de mi barrio que lo usaba la policia francesa :p...yo solo he visto un par de ellos y suenan muy muy bien

A lo que ibamos, creo que intentare buscar de primeras un T5 de 240 cv o un R de 250...si no encuentro uno que se ajuste pues un T5 de 225, a las malas un 170 que los hay a patadas y muy baratos....pero esto de cara a primavera, espero que me echeis una mano con la busqueda ;)

Es una pena que el Mark no sea S.W. :( sino era para mi ...el que ha vendido Davo tampoco estaba mal, ademas al lado de mi curro, no quise ir a verlo que si no me lo hubiese quedado >:D

Mucha suerte. Me gusta tu forma de escojer. Yo haría lo mismo. Primero a por un T-5R amarillo, o sino de otro color, luego a por un R, y luego a por un T-5. Y si no hay turbos decentes, pues a por el 170cv.

Y si no por último: el mio con un baúl de esos p'al techo ;D ;D ;D

Marck dijo:
Mucha suerte. Me gusta tu forma de escojer. Yo haría lo mismo. Primero a por un T-5R amarillo, o sino de otro color, luego a por un R, y luego a por un T-5. Y si no hay turbos decentes, pues a por el 170cv.

Amarillo si puede ser no, prefiero algo mas discreto....es que si no luego se me van picando todos los niñatos con los leon FR ;D ;D ;D
Como me lo tomo con mucho tiempo creo que encontrare el T-5R, en alguna parte tiene que haber uno esperando que lo coja yo ;) ;)

Amarillo si puede ser no, prefiero algo mas discreto....es que si no luego se me van picando todos los niñatos con los leon FR ;D ;D ;D
Como me lo tomo con mucho tiempo creo que encontrare el T-5R, en alguna parte tiene que haber uno esperando que lo coja yo ;) ;)
[/quote]
Lo digo porque es el más exclusivo. Y de los niñatos con el FR, le pisan un pelín el acelerador y les dejas atrás. Lo malo es que con la nube de humo negro te manchen tu coche, por eso mejor que vayas delante.
Bueno, lo del color es muy personal.
Si encuentro algo te lo digo.
Un saludo y suerte!

ElViajeroDelCarton dijo:
Marck dijo:

Y si lo quieres discreto, porqué no un R en vez de un T5R? ::)