A ver si tienes suerte!!!!.slcuervo dijo:¿Me creeis si os digo que nunca he probado un T5, ni un R?
¡¡Espero que alguien me dé la oportunidad de solucionar eso en la próxima quedada!!
No, el mio es un e30 del 89, no un e36...es 2500 de 171 cv con tracción integral, el ultimo serie 3 BMW de verdad, luego ya se convirtieron al plásticoslcuervo dijo:Hombre, viniendo del coche que vienes (creo que tiene 193cv, si no me equivoco), entiendo que el de 170 cv te sepa a poco. Además, no es un motor nervioso, por lo que seguramente disfrutes más de un T5 o T5r.
El tuyo desde luego es tentador, muy bien de precio y muy equipado...si fuera SW era mio ya sin dudarloMarck dijo:No llevan autoblocantes ninguno. Llevan control de tracción pero, ojo, para las arrancaas y hasta 40km/h. Los T-5R llevan cuero y piel vuelta, aunque TODOS llevan asietos calefctables que funciona de maravilla.
Aunque ya se que me has dicho que no lo quieres en berlina, te pongo un enlace del post del mio:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1969.0
Vuis dijo:Pues a mi nunca me ha saltado el tracks todavÃa... :
Claro, que en primera nunca le he pisado al coche, y en segunda ya has pasado de 40km/h....
Ya te digo, y como saleee. Quita la respiración. Parece mentira la seguridad que aporta un motor potente en un adelantamiento y hablo sin salirse de los lÃmites legales de velocidad. >brind>Vuis dijo:Que vaaaaaa!!!!!!!! ;>)> ;>)> Generalmente cuando le tengo que dar caña es adelantando, casi siempre en tercera, y ahà sà que le piso sin piedad! ;D
molina.daza dijo:Ya te digo, y como saleee. Quita la respiración. Parece mentira la seguridad que aporta un motor potente en un adelantamiento y hablo sin salirse de los lÃmites legales de velocidad. >brind>Vuis dijo:Que vaaaaaa!!!!!!!! ;>)> ;>)> Generalmente cuando le tengo que dar caña es adelantando, casi siempre en tercera, y ahà sà que le piso sin piedad! ;D
De todas formas 170cv no son pocos. Yo he probado el motor de 140cv y no desmerce. Otra cosa es que después de utilizar el 250cv el de 170cv te parezca poco...
Amarillo si puede ser no, prefiero algo mas discreto....es que si no luego se me van picando todos los niñatos con los leon FR ;D ;D ;DMarck dijo:Mucha suerte. Me gusta tu forma de escojer. Yo harÃa lo mismo. Primero a por un T-5R amarillo, o sino de otro color, luego a por un R, y luego a por un T-5. Y si no hay turbos decentes, pues a por el 170cv.
Y si no por último: el mio con un baúl de esos p'al techo ;D ;D ;D
ElViajeroDelCarton dijo:Amarillo si puede ser no, prefiero algo mas discreto....es que si no luego se me van picando todos los niñatos con los leon FR ;D ;D ;DMarck dijo:Mucha suerte. Me gusta tu forma de escojer. Yo harÃa lo mismo. Primero a por un T-5R amarillo, o sino de otro color, luego a por un R, y luego a por un T-5. Y si no hay turbos decentes, pues a por el 170cv.
Y si no por último: el mio con un baúl de esos p'al techo ;D ;D ;D
Como me lo tomo con mucho tiempo creo que encontrare el T-5R, en alguna parte tiene que haber uno esperando que lo coja yo![]()
![]()