Duda Existencial 855 2.5 170cv, T5, T5R

[/quote]

Y si lo quieres discreto, porqué no un R en vez de un T5R? ::)

[/quote]Un R quería decir...es que no me aclaro muy bien todavía con las denominaciones :p...prefiero discreccion, que el coche no cante mucho...y que la jefa no se de mucha cuenta de la maquina que es ;)

Y si lo quieres discreto, porqué no un R en vez de un T5R? ::)

[/quote]Un R quería decir...es que no me aclaro muy bien todavía con las denominaciones :p...prefiero discreccion, que el coche no cante mucho...y que la jefa no se de mucha cuenta de la maquina que es ;)
[/quote]

Jajajajaja! A mi me pasó algo parecido.... encontré un T5R amarillo que estaba para comprarlo sin pensarlo! Pero mi mujer me dijo.... "vale, te dejo que te compres un Volvo cuadrado, pero amarillo NO!" ;>)> ;>)>

Vuis dijo:
Jajajajaja! A mi me pasó algo parecido.... encontré un T5R amarillo que estaba para comprarlo sin pensarlo! Pero mi mujer me dijo.... "vale, te dejo que te compres un Volvo cuadrado, pero amarillo NO!" ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Es que nuestros ladrillos tienen su atractivo...

No slcuervo, si ahora si le gusta, pero pasar de un coche que era todo curvas a este, que es todo rectas, pues como que le costaba un poco imaginarlo.... jeje!

Pongo una fotito de mi anterior Probe 24V. Digan lo que digan de este coche, es una auténtica delicia!

propietarioluis01uf1.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Luis estando en tus manos cualquier coche esta mejor que bien!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Pues te pongo otra fotito del coche.... mi mujer se ponía celosilla de cómo lo cuidaba! ;>)>

probe1dk0.jpg

Dejate de rollos y pilla un V70R y veras tu como te dejas de que si son suficientes los cv,ala,para dar un poco de cera a la peña de los 850. [box] [box] [box] [box] [box] [box] [box] [box] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>