Hola a todos.
Yo sigo con mis dudas. Vereis, el caso es que al ver que el tipo de traccion del xc60 D5 es de tipo Haldex y que solo entra en modo correctivo me surge la siguiente duda, ¿que pasaria si vas por la autovia a 120 o 130Km/h y pisas una placa de hielo o una mancha de aceite?, ¿al coche le da tiempo de sobra a distribuir el par a las ruedas trasera para no perder traccion?(pensad que esto es cuestion de milisegundos).
Un saludo a todos.
Yo sigo con mis dudas. Vereis, el caso es que al ver que el tipo de traccion del xc60 D5 es de tipo Haldex y que solo entra en modo correctivo me surge la siguiente duda, ¿que pasaria si vas por la autovia a 120 o 130Km/h y pisas una placa de hielo o una mancha de aceite?, ¿al coche le da tiempo de sobra a distribuir el par a las ruedas trasera para no perder traccion?(pensad que esto es cuestion de milisegundos).
Un saludo a todos.