geese dijo:
Ante la combinación de placa de hielo y 130 por hora, mejor que cualquier tipo de tracción, un seguro a todo riesgo....je je, porque te fostias seguro...
Creo que estamos meando fuera del tiesto [pis] [pc] [cafe]
le veo más utilidad a un bono-ataúd [chungo]
Si no me equivoco -y me puedo equivocar, porque ya no sigo muy de cerca las evoluciones torso-haldénicas ;D- los dos diferenciales pasan la fuerza que consideran más conveniente al eje trasero... pero ninguno es capaz de enviar fuerza a una rueda aislada dentro de ese eje (para eso están los diferenciales autoblocantes, que no es el caso, porque estos tracciones totales modernos de-la-señorita-Pepis no llevan esos inventos de "coche-de-verdad", dicho sea de paso [zaas]).
Los que se encargan de gestionar ese tema son los controles electrónicos de tracción... pero en el caso que propone Epi no cumplen, porque son capaces de limitar la fuerza que va a una rueda (por exceso de fuerza), pero no son capaces de enviar fuerza a la rueda que lo necesite.
No sé si me explico: no es lo mismo limitar lo que sobra, que enviar lo que falta.
Asínque... en caso de placa de hielo, volvemos al mismo remedio casero: contrata un buen todoriesgo, y reza, por si acaso [dance]