Hola a todos,
me acabo de registrar aunque llevo leyendo algunos meses este foro. Soy de Madrid y quería haceros un par de preguntas a los que lo tenéis.
mi duda es sobre el grupo de propulsión híbrido. Ya he leído en todos los sitios que el coche es un tiro por la potencia combinada que tiene pero teniendo en cuenta que la batería dura los primeros kms, cuando sales de viaje a laos 100kms ya no te quedan batearías, se nota que el coche anda menos?. en caso de necesitar toda la potencia por ejemplo en un adelantamiento si están las barias descargadas entiendo que vas solo con el motor de combustión no? No se queda corto en ese caso con tanto peso?
Por otro lado, ya que el motor eléctrico esta conectado a las ruedas traseras, una vez que se descargan las baterías ya no es tracción total?. Osea que si en esas condiciones te encuentras nieve vas solo con tracción delantera?.
muchas gracias.
me acabo de registrar aunque llevo leyendo algunos meses este foro. Soy de Madrid y quería haceros un par de preguntas a los que lo tenéis.
mi duda es sobre el grupo de propulsión híbrido. Ya he leído en todos los sitios que el coche es un tiro por la potencia combinada que tiene pero teniendo en cuenta que la batería dura los primeros kms, cuando sales de viaje a laos 100kms ya no te quedan batearías, se nota que el coche anda menos?. en caso de necesitar toda la potencia por ejemplo en un adelantamiento si están las barias descargadas entiendo que vas solo con el motor de combustión no? No se queda corto en ese caso con tanto peso?
Por otro lado, ya que el motor eléctrico esta conectado a las ruedas traseras, una vez que se descargan las baterías ya no es tracción total?. Osea que si en esas condiciones te encuentras nieve vas solo con tracción delantera?.
muchas gracias.
'Me Gusta':
último76