Estás seguro de esta afirmación? Te lo pregunto porque es la segunda vez que lo escribes en 24 horas, y disculpa, pero me cuesta creerlo. Con la batería descargada, y 180 kg extra de peso, me parece imposible que consuma menos que un T3 normal, porque aunque cargue al rodar lo hará a base de un mayor rozamiento al arrastre.
Además, si eso fuera cierto, no habría las críticas que hay al consumo de los phev cuando se le acaba la batería y donde los expertos desaconsejan su compra si tienes que recurrir a recorridos habituales con la batería descargada.
Además, si eso fuera cierto, no habría las críticas que hay al consumo de los phev cuando se le acaba la batería y donde los expertos desaconsejan su compra si tienes que recurrir a recorridos habituales con la batería descargada.
Te digo lo que yo he probado durante ya 2100 km, ya que tengo un 14% de conduccion en electrico, y un 86% de conduccion en gas.
En lo de los consumos, me baso en lo que los compañeros de los t3 ponen aqui en el foro.
Yo por ahora, tengo una media de 6,9 l/100.
En los dos viajes, con el hold enchufado, y aunque no lo tuviera enchufado, la repercusion en la media final, seria minima.
Desde el pueblo ese de los molinos de ciudad real, haTa mi casa, 300y pico km, solo parando a por una cocacola en la gasolinera, sin parar el motor para que no me hiciera otro traye to, me gasto segun el coche un 8,3litros/100.
Todo autovia, todo a 126km/h, y un rato a 148km/h.
Eso si quieres te lo pongo luego, que tengo que entrar en otro navegador.
Por eso lo he dicho. Yo pongo lo que veo, y si esta equivocado, entonces os engaño tambien.
Ademas, coincide bastante en los litros que habia puesto.
Saludos