Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola creo que eres de coruña mandame un privado se donde te pueden reparar el arranque a buen precio a mi me lo repararon en el 760 turbo y va como nuevo . un saludo.
hola creo que eres de coruña mandame un privado se donde te pueden reparar el arranque a buen precio a mi me lo repararon en el 760 turbo y va como nuevo . un saludo.
Muchas gracias, volvo 760turbo, pero ya lo tengo arreglado. Compré uno en el desguace de Trameve por 60 euros y me lo instalaron en el taller donde había cambiado el embrague dos días antes.
No sé cómo mandarte un privado, pero dime qué taller me ibas a proponer, que me gusta tener fichados los buenos de verdad...
Si antes hablo... Acabo de poner un nuevo tema en el área técnica donde cuento que ayer me volvió a dar problemas el motor de arranque que puse de desguace. Si me puedes decir dónde puedo repararlo me va venir muy bien. Vivo en Santiago.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…