Error Alta App Volvo Car Service [Solucionado]

7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#1
Buenas tardes

-Ya tengo mi XC40 desde hace unos pocos días y en el concesionario me dieron de alta la App de Volvo on Call que funciona correctamente (con llamada incluida desde el coche a Volvo para confirmar datos, ya sabéis). Posteriormente en mi casa he intentado darme de alta en la App Volvo Car Service:

-La App me pide email (Ya confirmado en Volvo on Call). NO lo reconoce
-La App me pide mi número de teléfono (Ya confirmado en Volvo on Call). NO lo reconoce
-Me pide mi DNI. NO lo reconoce...

Sólo me indica que la matrícula es válida, pero el resto de datos nada de nada...

A alguien le ha pasado esto?? Sabéis cómo solucionarlo?? Hay algún paso que hago mal??

A ver si me podéis echar una mano

Muchas gracias
 
25 Dic 2019
283
225
Madrid
#2
Mira a ver si no estás metiendo una contraseña correcta. Algunas veces requieren mayúsculas, minúsculas, números y signos.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#4
A mi me paso lo mismo durante varios días, de hecho llegaron a llamarme de Volvo diciéndome que habían detectado mis intentos de darme de alta pero que habían tenido problemas técnicos con algunos usuarios, que volviera a intentarlo. Al final, en el quincuagésimo intento, aceptó.
 
Última edición:
'Me Gusta': pedrocarlos
JAD

V4L

Miembro Master
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#6
Gracias por vuestras respuestas, la semana que viene consultaré a través del chat de Volvo on Call o llamaré al teléfono de atención al cliente.

No obstante, si algún forero tiene alguna solución agradeceré la ayuda

Saludos
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#7
Buenas tardes compañeros

Pues ya está solucionado el tema de la App, he llamado a un par de teléfonos de atención al cliente y lo cierto es que de primeras no se aclaraban nada y fueron bastante ineficaces, tras un cruce de correos por fin actualizaron la base de datos y ya tengo acceso a la App.

Ahora os hago una pregunta:

-Con las revisiones oficiales en Volvo te amplían el periodo de los servicios de Volvo on Call y Volvo Car Service??

Saludos