Buenas tardes
-Ya tengo mi XC40 desde hace unos pocos días y en el concesionario me dieron de alta la App de Volvo on Call que funciona correctamente (con llamada incluida desde el coche a Volvo para confirmar datos, ya sabéis). Posteriormente en mi casa he intentado darme de alta en la App Volvo Car Service:
-La App me pide email (Ya confirmado en Volvo on Call). NO lo reconoce
-La App me pide mi número de teléfono (Ya confirmado en Volvo on Call). NO lo reconoce
-Me pide mi DNI. NO lo reconoce...
Sólo me indica que la matrícula es válida, pero el resto de datos nada de nada...
A alguien le ha pasado esto?? Sabéis cómo solucionarlo?? Hay algún paso que hago mal??
A ver si me podéis echar una mano
Muchas gracias
-Ya tengo mi XC40 desde hace unos pocos días y en el concesionario me dieron de alta la App de Volvo on Call que funciona correctamente (con llamada incluida desde el coche a Volvo para confirmar datos, ya sabéis). Posteriormente en mi casa he intentado darme de alta en la App Volvo Car Service:
-La App me pide email (Ya confirmado en Volvo on Call). NO lo reconoce
-La App me pide mi número de teléfono (Ya confirmado en Volvo on Call). NO lo reconoce
-Me pide mi DNI. NO lo reconoce...
Sólo me indica que la matrícula es válida, pero el resto de datos nada de nada...
A alguien le ha pasado esto?? Sabéis cómo solucionarlo?? Hay algún paso que hago mal??
A ver si me podéis echar una mano
Muchas gracias