Viejo yo tuve el mismo problema con mi 850 turbo '94, existen dos causas que generaban ese problema.....1. Existe un valvula EVAP del control de emisiones que va soportada en el radiador, va conectada desde el manifold de admision hasta el tanque, esta valvula permite que los gases que se forman en el tanque de gasolina se quemen de manera intermitente..esa valvula es uni direccional, cuando falla se queda abierta o cerrada lo que hace que la computadora interprete problemas y manda a apagar el motor..en mi caso se quedaba abierta e inundaba de gasolina vaporizada el manifold..generalmente luego de haber conducido el auto un par de km..o luego de apagarlo y volver a salir.... podes hacer un test quitandola y haciendo vacio desde uno de los lados..es decir hacia el tanque..no debe perder..si pierde vacio no sirve..
2. El rele de la bomba de gasolina (103 ROJO) se rompen las soldaduras por la edad, el calor y la vibracion, se puede desarmar con mucho cuidado y re soldar estos puntos o reemplazarlo ,ademas de que falla un capacitor que lleva lo que hace que se genere la falla intermitente...
te dejo el link de ebay para que podas reconocer la dichosa valvula EVAP
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VOLV...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
saludos