Fotos de mi 745

nachozgz

Miembro Habitual
22 Mar 2007
232
0
49
www.volvo4life.es
Fotos de mi 745

Volvo 740 SW 2.4 TurboIntercooler. 1988

Motor turbo diesel D24TIC, 5 marchas + Overdrive

A que mola ;D

Espero que os gusten!!!

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

010.jpg

Saludosss!
Nacho

Re: Fotos de mi 745

Lo tienes muy bien de chapa, al 760 mio le estoy dando unas manos de pulimento y esta quedando bastante bien!!!!!!

Bonito reportaje le has hecho. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Las llantas son del 240 Turbo, y le quedan fenomenal. [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Felicidades Nacho, es de envidiar como tienes de mimada esa Rancherita!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Por cierto de donde eres??

Pedazo de fotos...me encanta ese modelo en ese color. [ok]

De Zaragoza Super.
Las fotos estan tomadas ayer en La Muela, a 10 Km de Zgz.

La verdad esque blancos son muy agradecidos.
Yo nunca lo he pulido, la proxima primavera me pondré manos a la obra.
:)

JAD

V4L

Miembro Master

Muy bonito nacho lo tienes perfecto de chapa y pintura y blanco es precioso , una pregunta los turbodiesel no llevaban cromados en las puertas, o por ser ese acabado un poco mas deportivo como el turbo de gasolina no lo llevaban???

nachito740 dijo:
Muy bonito nacho lo tienes perfecto de chapa y pintura y blanco es precioso , una pregunta los turbodiesel no llevaban cromados en las puertas, o por ser ese acabado un poco mas deportivo como el turbo de gasolina no lo llevaban???

Los Cromados los llevan los 760........ [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

nachozgz dijo:
De Zaragoza Super.
Las fotos estan tomadas ayer en La Muela, a 10 Km de Zgz.

La verdad esque blancos son muy agradecidos.
Yo nunca lo he pulido, la proxima primavera me pondré manos a la obra.
:)

OK!!!!

Las fotos son buenísimas, tienes buen "ojo".

En cuanto al pulimento acercate a un Lidl y compra un tubo de pulimento para el coche que se llama W5, es fabuloso el resultado que obtienes, es lo mejor que he probado en mi vida!!!!!!
Y cuesta alrededor de 2-3 euros.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

No, me refiero a los cromados de las ventanas y los soportes para las bacas, no los que llevan los 760 en los tiradores o molduras, el mio por ejemplo es el gl. y lleva cromados en ventanas , luna trasera, parabrisas delantero parrilla solo el marco, pero creo que los 740 más deportivos no los llevaban esa es mi duda , y parece ser que el volvo de nacho es un turbodiesel con acabado deportivo por eso creo que no lo lleva.

Que bonito...lo tienes genial,el mejor 740 ranchera que he visto

Me alegro de que os guste!! :)

Yo tambien pensaba antes que los cromados eran exclusivos del 760, y que con el 740 quisieron hacer una version mas deportivilla; pero tambien he visto algunos 740 con cromados, sobre todo las parrillas, (quizas fueron sustituidos a posteriori..).

Lo que dice de las llantas super, de que las llevaban los 240 turbo, nuse, no tengo referencia de que las 2 anteriores dueñas las hubiesen cambiado, la cosa esque si que le he visto estas a varios 740 turbo, sobre todo por internet (hasta pensaba que eran exclusivas de estos 740 turbo). Lo que si que se esque hay unas muy parecidas de los turbo 240 que son chulisimas, a ver si me agencio un juego ;D

Sageraó volvociruel! ;D

Mi 740 tiene los marcos de las ventanas cromados...y ahora le he puesto tu rejilla...y los 740 americanos tambien tenian creomados los tiradores de las puertas...yo al mio le he puesto todo hasta las molduras de abajo de las puertas

Bueno lo unico que me falta son los pilotos traseros con la tira plata

el 745 es una preciosidad!
casi como el mio, solo el tuyo es un diesel y asi casi un medio Volkswagen ;>)>

saludos

hola nacho esta precioso ese 745... ademas aparte del reportaje y con la puesta de sol no he visto coche mas bonito ke el tullo ......muy bien cuidado jojojojo espera dejame ke lo vea otra vez .................................................................... >::: >::: >::: >brind> >brind> ;D ;D ;D muy bonito me alegro por ti
cuidalo un saludo ....:-DD

Takeshi Nakagawa dijo:
el 745 es una preciosidad!
casi como el mio, solo el tuyo es un diesel y asi casi un medio Volkswagen ;>)>

saludos
Dejemoslo en audi ..... ;D
Digamos que el mio es un mechero y el tuyo es un soplete.

volciruel dijo:
Mi 740 tiene los marcos de las ventanas cromados...y ahora le he puesto tu rejilla...y los 740 americanos tambien tenian creomados los tiradores de las puertas...yo al mio le he puesto todo hasta las molduras de abajo de las puertas
las has comprado en la casa? sale caro??

josseZgZ dijo:
hola nacho esta precioso ese 745... ademas aparte del reportaje y con la puesta de sol no he visto coche mas bonito ke el tullo ......muy bien cuidado jojojojo espera dejame ke lo vea otra vez .................................................................... >::: >::: >::: >brind> >brind> ;D ;D ;D muy bonito me alegro por ti
cuidalo un saludo ....:-DD
Ya tengo ganas de cruzarme yo contigo por la ciudad, que estoy todo el dia dando vueltas jeje.

no las he puesto de desguace...que si no...no me lo quiero ni imaginar..por cierto hoy tambien le he puesto los pilotos de la tira plata...solo por el anagrama de 740 y que en vez de llantas tiene unos tapaubos de laton no se confunde exteriormente con un 760 a ver si le hago unas fotillos.Saludos!!!

Bonito 745 paisano, y muy buenas fotos, pensaba que habías escaneado el catálogo ;D

No Nacho, los cromados que traen los 740 gl o gle son de serie , lo que pasa que el 760 trae mas cromados que el 740, por ejemplo, el 760 trae los tiradores cromados y 740 no (excepto en américa) y las molduras embellecedoras del 760 también tiene un pequeño filo cromado que le da un toque especial, yo de hecho le he comprado al mio ya los tiradores cromados pero aun no se los he puesto, pero se lo he puesto por encima para ver como le quedan y viendolo de lejos se ve precioso, un saludo y a seguir cuidando ese 740 como lo tas cuidando.