Fotos de nuestros 60

6 Mar 2021
213
137
Madrid
#21
Viendo estas fotos y lo bonitos que son estos coches, parece mentira que el ceo de Volvo esté pensando en eliminarlos del catálogo por bajas ventas ( el 75% de las ventas actuales de Volvo es la gama suv)
A mi me sorprende lo grande que es por dentro pero por fuera es solo un pelin mas largo, ancho y alto que el clase c coupe del 2012 que también tengo y que ahora duerme fuera.
Esta vez, antes de comprar el V60, probé un SUV, el XC40. Fui con mentalidad abierta a pesar de que nunca me han gustado. Incluso pedi precio para un XC40. Después de conducirlo una hora, sigo sin entender la fijación por los SUVs. Se balancea mucho y es más nervioso de conducir cuando hace un poco de viento cruzado. El V60, con la suspensión deportiva (y sin ella que también va muy bien) tiene un chasis muy logrado y eso que vengo de un Clase C coupe con el paquete AMG y antes un serie 1 MSport. El V60 compara muy bien.
 
Última edición:
'Me Gusta': Destro y JUGOVIC
6 Ago 2020
548
379
cordoba
#22
Viendo estas fotos y lo bonitos que son estos coches, parece mentira que el ceo de Volvo esté pensando en eliminarlos del catálogo por bajas ventas ( el 75% de las ventas actuales de Volvo es la gama suv)
Lamentablemente si Volvo elimina de catálogo las berlinas , nunca podrá competir en términos generales con por ejemplo las 3 alemanas , a pesar de que solo sea el 25% de las ventas totales de la marca , vas a perder cuota de mercado , está claro ...
Además de que como dices , la gama 60 y 90 de berlinas es preciosa...
 
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#23
Son los sensores normales de aparcamiento. Creo que los del sistema de radar para detección de peatones van por dentro del parachoques y no se ven.
¿Estás seguro? El mío también los lleva y en los laterales no tiene... A ver si es que el Inscription tiene más sensores...
 
6 Mar 2021
213
137
Madrid
#24
¿Estás seguro? El mío también los lleva y en los laterales no tiene... A ver si es que el Inscription tiene más sensores...
Pues entonces no lo se. Tiene el intellisafe Surround y Assist y la asistencia de aparcamiento además del Bliss pero no se a que pack corresponden los sensores esos.
 
JAD

V4L

Miembro Master
6 Mar 2021
213
137
Madrid
#25
Lamentablemente si Volvo elimina de catálogo las berlinas , nunca podrá competir en términos generales con por ejemplo las 3 alemanas , a pesar de que solo sea el 25% de las ventas totales de la marca , vas a perder cuota de mercado , está claro ...
Además de que como dices , la gama 60 y 90 de berlinas es preciosa...
No creo que eliminen las berlinas o familiares todavía. Aunque a este ritmo no creo que tarden mucho. Donde trabajo, en la zona donde aparco, hay 8-10 volvos, Todos XC40,60,90 menos el mio. Ahora mismo Volvo compite con las alemanas en mi opinión, si se ponen a hacer solo SUVs entonces no lo se. Mercedes, Audi y BMW tienen un coche para cada cliente. Con las plataformas escalables de hoy en dia (no se si se dice as), no creo que sea tan caro tener 5-6 versiones del mismo modelo.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#26
Lamentablemente si Volvo elimina de catálogo las berlinas , nunca podrá competir en términos generales con por ejemplo las 3 alemanas , a pesar de que solo sea el 25% de las ventas totales de la marca , vas a perder cuota de mercado , está claro ...
Además de que como dices , la gama 60 y 90 de berlinas es preciosa...
Ya se ha cargado el v40 dejando huérfano el segmento C de compacto, algo incomprensible a todas luces dado que el v40 era un coche con unas ventas buenas.
Lo malo es que el ceo no se anda con rodeos y quiere coches más margen (una forma encubierta de decir que les pega un sablazo a los propietarios de los suv por comprar una moda)
 
'Me Gusta': JUGOVIC

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#27
No creo que eliminen las berlinas o familiares todavía. Aunque a este ritmo no creo que tarden mucho. Donde trabajo, en la zona donde aparco, hay 8-10 volvos, Todos XC40,60,90 menos el mio. Ahora mismo Volvo compite con las alemanas en mi opinión, si se ponen a hacer solo SUVs entonces no lo se. Mercedes, Audi y BMW tienen un coche para cada cliente. Con las plataformas escalables de hoy en dia (no se si se dice as), no creo que sea tan caro tener 5-6 versiones del mismo modelo.
Yo opinión como tú, pero no soy Ceo de Volvo y este lo tiene claro.
Porque vender un s60 con un precio híper ajustado para darle salida si puedo pedir un 25%más por un Xc60 que es prácticamente el mismo coche.
https://www.motorpasion.com/volvo/v...amiliares-ahora-vendemos-alrededor-75-suv/amp
 
6 Mar 2021
213
137
Madrid
#28
Yo opinión como tú, pero no soy Ceo de Volvo y este lo tiene claro.
Porque vender un s60 con un precio híper ajustado para darle salida si puedo pedir un 25%más por un Xc60 que es prácticamente el mismo coche.
https://www.motorpasion.com/volvo/v...amiliares-ahora-vendemos-alrededor-75-suv/amp
Es posible. Me pregunto si la fiebre de los SUVs está originada por los fabricantes en búsqueda de este 25% extra o por los consumidores que buscan la sensación de espacio y seguridad que les da un SUV.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#29
Esta vez, antes de comprar el V60, probé un SUV, el XC40. Fui con mentalidad abierta a pesar de que nunca me han gustado. Incluso pedi precio para un XC40. Después de conducirlo una hora, sigo sin entender la fijación por los SUVs. Se balancea mucho y es más nervioso de conducir cuando hace un poco de viento cruzado. .
Huy lo cadisho
Tienes a tres o cuatro fanboys en la yugular en tres, dos...
Y qué razón tienes, oye.
 
19 Feb 2021
43
43
Ohh
#32
Venga, pues a estrenar la sección.

Abro este hilo para poner las fotos que les vayamos haciendo a nuestros S60, V60 y V60CC.

Y sí, yo abro el hilo pero como todavía no tengo el coche, os invito a que empecéis vosotros... :)
Para cuando te dan la máquina? Estarás muy ansioso ya que ya he visto alguna foto por ahí jjj
 
19 Feb 2021
43
43
Ohh
#33
Venga, pues a estrenar la sección.

Abro este hilo para poner las fotos que les vayamos haciendo a nuestros S60, V60 y V60CC.

Y sí, yo abro el hilo pero como todavía no tengo el coche, os invito a que empecéis vosotros... :)
A ver si saco otras fotos nuevas y las posteo aunque esto va a ser un poco repetitivo, ya que exteriormente es igual que las unidades de smartmac y nacho007 jjjj
Menos mal que Jugovic ha puesto algo distinto y estamos a la espera de P112.
 
'Me Gusta': P112
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#35
¡Venga, vaaa!
Recién recogido esta tarde... No me ha dado tiempo a más... Mis hijas tienen exámenes mañana y me he tenido que venir para casa... ?

Lo he rodado 10 minutos y al garaje... Con el sol que hacía hoy por aquí...

Mañana va a ser el día que más ganas voy a tener de ir a trabajar ?

IMG_20210323_215802.jpg
 
19 Feb 2021
43
43
Ohh
#36
¡Venga, vaaa!
Recién recogido esta tarde... No me ha dado tiempo a más... Mis hijas tienen exámenes mañana y me he tenido que venir para casa... ?

Lo he rodado 10 minutos y al garaje... Con el sol que hacía hoy por aquí...

Mañana va a ser el día que más ganas voy a tener de ir a trabajar ?

Ver el adjunto 47142
Oleeeee!!! Por fin compañero!!!! Enhorabuena por el estreno!!!!
 
'Me Gusta': P112

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#37
Ahora que me fijo... Esos sensores en los laterales frontal y delantero... ¿Qué son? ¿Del sistema de radar para el aparcamiento?
Imagino que llevas el sistema “aparca solo”, los laterales miden la distancia del hueco cuando vas a baja velocidad.
 
6 Mar 2021
213
137
Madrid
#38
¡Venga, vaaa!
Recién recogido esta tarde... No me ha dado tiempo a más... Mis hijas tienen exámenes mañana y me he tenido que venir para casa... ?

Lo he rodado 10 minutos y al garaje... Con el sol que hacía hoy por aquí...

Mañana va a ser el día que más ganas voy a tener de ir a trabajar ?

Ver el adjunto 47142
Buena plaza de garage. Por lo menos puedes dormir tranquilo sin pesadillas de que te den portazos. Me encanta ese color.
 
'Me Gusta': P112