Fotos de nuestros 60

Lo es, a este color le afecta mucho la luz.

En el concesionario o en el parking parece un color sólido, pastel. Pero al sol brilla y depende de cómo le incida la luz parece más azulado o más gris.

La verdad es que cogí el color sin verlo en persona y he acertado completamente.

De momento solo tengo estas fotos y no son muy allá, en cuanto tenga tiempo le haré fotos buenas a ver si consigo sacar bien el color!







color muy interesante! Nunca antes había prestado atención a esto. cambia de tono y brillo dependiendo del grado y calidad de la iluminación. ¿Puedes escribir qué color?
 
'Me Gusta': Insomnio
25 Ago 2021
101
75
Elche
color muy interesante! Nunca antes había prestado atención a esto. cambia de tono y brillo dependiendo del grado y calidad de la iluminación. ¿Puedes escribir qué color?
El color es el thunder grey.

La verdad es que es un color bonito y poco visto, pero siendo sinceros si pudiera echar marcha atrás elegiría otro.

Recién lavado es precioso, pero conforme pasan los días y va pillando polvo parece mate :ROFLMAO:
 
JAD

V4L

Miembro Master
Precioso, somos pocos ya los que nos compramos un SUV, el jueves me entregan uno igual pero en blue denim, ¿estás contento?
Muy contento. Lo utilizo a diario haciendo unos 100km, 90% por autovia. Aun estoy probando el empleo óptimo de la batería, ya que en autovía y con baja temperatura no llega ni a la mitad de la autonomía de 80km declarada
 
'Me Gusta': Frndh