Fuga de aceite por tapón de relleno.

VOLVO_TUNING_ dijo:
No si no era por ti Mel era por el usuario este que no sabemos nada de el solo que va como de buen rollo, y que sabe mucho de volvos

pues la proxima vez le citas, novato de mierda ;>)>

lecar88 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
No si no era por ti Mel era por el usuario este que no sabemos nada de el solo que va como de buen rollo, y que sabe mucho de volvos

pues la proxima vez le citas, novato de mierda ;>)>

JOER.....y yo matándome a explicar [joder] [joder] [joder] [joder]

Hombre, parece que sabe, al menos para mi que no tengo ni pajolera idea ;D

no ,si entender, entiende....eso es seguro. Lo unico que parece un poco distante, no se, como frio y sin ganas de agradar....es una chorrada mia, solo una observacion

pero fijo que entiende de volvos

Vaya chorreo de posts con lo del taponcito! :eek:

Bajo mi punto de vista el sistema de cierre no se puede clasificar como de rosca porque no es una rosca, eso sí, no se cuál es la denominación más exacta si "media vuelta", si "bayoneta", ...

JAD

V4L

Miembro Master
Vamos la puñetera lata que esta dando el taponcito. Como me hinche mucho las narices lo quito y le pongo uno de corcho, ya veréis como este no nos crea problemas con el nombrecito [jajaja] [jajaja] [jajaja]

racha dijo:
Vamos la puñetera lata que esta dando el taponcito. Como me hinche mucho las narices lo quito y le pongo uno de corcho, ya veréis como este no nos crea problemas con el nombrecito [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¿Y lo bien que nos lo estamos pasando?, ¿eh? ;D

Y el de corcho, ¿sería un cierre por presión? ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja]

por presion o por expansion??.....o por descenso vertical?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

José ..., me encanta tu avatar ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

VIVA EL GOOGLE !!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

lecar88 dijo:
por presion o por expansion??.....o por descenso vertical?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Si desciende solo, verticalmente, mal asunto. ;D

Lecar, estoy esperando que me contestes en el hilo sobre la batería de Sergi [zaas]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

a lo otro te diré que yo espero la respuesta del forero lince ;D

lecar88 dijo:
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

a lo otro te diré que yo espero la respuesta del forero lince ;D

Repito lo de "madiquita" ;>)> ;>)>